Tenía uno lite en la vieja Xbox pero no lo he tocado en siglos. Resulta que hace unos días me picó la curiosidad a raíz de ver un mueble arcade con el Pandora Box 4 plus instalado y recordé lo que mola ver los juegos bien ordenaditos y con vídeos.
Pues bueno, me descargue el massive de Xbox (unos 70 gigas) y la mar de contento. Hasta alguna rom que no me iba con el emulador suelto si me iba (Monster Mauler).
Y bueno, de pasada me enteré que existía una versión PC del CoinOPS y decidí descargarmela (unos 200 gigas). La cosa es que me ha dejado bastante frío. Para empezar por lo cutre de las opciones para poder configurarlo bien, ya que algunos overlays y demás están mal implementados. Luego no me va el sonido en ningún emulador de consolas. También hay juegos que van lentos.
Quizás es que esté pensado para un ordenador de más potencia (ya que incluso viene con el emu de PS3). El caso es que estoy por borrar esos 200 gigas.
¿Es salvable el tema o busco otra opción? Algo que vaya bien en Windows 7 para un ordenador de bajos recursos (máximo PSP/Dreamcast es lo que me tira, y algunas cosillas de Wii o PS2). Algo tipo Retrobat, Batocera...que se vea bien y sea mínimamente configurable sin tener que calentarse demasiados los sesos. En realidad es más capricho que otra cosa porque tengo otras opciones ya bien puestas (RGBUNTU, Xbox con CoinOPS...).