CoinOPS Ignite HD (Standalone)

Otro perrito piloto [beer]
BritneySPAIRS escribió:A MAME emulator for Xbox called CoinOPS. This is a improved emulator with a lot of fixes and several different options. No roms included (of course) and no screenshots included. Welcome to HD! Coinops Ignite will allow you to play your arcade games in 720p and enjoy a new experience. This emu has been thought to be useful and simple to use for everyone. The standalone release contains a prefered 1000 games list, chosen from 2500 working games. All the recommended games have been tested and configurated (normal settings, normal coinage). BritneysPairs also delivers screenshots for all those games, redone for quality and to fit the emu. CoinOPS IGNITE features: - HD Mode 720p - Clean Interface with large previews and information overlay - Autofire: Semi-auto and Full auto allowing charge (one click ingame) - Vertical Games Rotation 90° for horizontal gameplay (rotated keys) - 90° rotation for Tate monitors (everything rotated except Skin) - Widescreen functions (extended aspect ratio for rotated and horizontal games)

Translación chapusera

Un emulador de MAME para Xbox llamó CoinOPS. Esto es un emulador mejorado con muchos arreglos y varias diversas opciones. Ningunas ROM incluidas (por supuesto) y ningunos screenshots incluyeron. ¡Recepción a HD! Coinops enciende permitirá que usted juegue a sus juegos de arcada en 720p y que disfrute de una nueva experiencia. Este emu ha sido probablemente útil y simple de utilizar para cada uno. El lanzamiento independiente contiene los 1000 juegos preferidos enumera, elegido a partir de 2500 juegos de trabajo. Se han probado y configurated todos los juegos recomendados (los ajustes normales, invención normal). BritneysPairs también entrega los screenshots para todos esos juegos, hechos de nuevo para la calidad y caber el emu. CoinOPS ENCIENDE características: - Modo 720p - interfaz limpio con inspecciones previoes grandes e información de HD cubrió - Autofire: carga que permite Semi-auto y por completo auto (un ingame) del tecleo - rotación vertical el 90° de los juegos para gameplay horizontal (llaves giradas) - rotación para los monitores de Tate (todo girado excepto piel) - funciones con pantalla grande (cociente del 90° de aspecto extendido para los juegos girados y horizontales)
Buen aporte pero yo me conformo con el emu de snes a 480P.

Está en descarga, para probar y eso?
El los sitios habitualmente no linkables en EOL
Probado y funcionando.

Aunque mi xbox no esta preparada la HD jejeje, sabeis si es complicado?

Se que hay tutoriales, pero lo que quiero saber es si es complicado ;) jejeje
Tan facil como instalar el config magic, cambiar la region a ntsc, y despues habilitar los modos HD en el dash original
redribbon escribió:Tan facil como instalar el config magic, cambiar la region a ntsc, y despues habilitar los modos HD en el dash original...

... teniendo instalado en la xbox un cable HD, ya sea el de componentes o el frozen cable, si no, los modos hd te apareceran deshabilitados en el dashboard de microsoft.
waylander escribió:
redribbon escribió:Tan facil como instalar el config magic, cambiar la region a ntsc, y despues habilitar los modos HD en el dash original...

... teniendo instalado en la xbox un cable HD, ya sea el de componentes o el frozen cable, si no, los modos hd te apareceran deshabilitados en el dashboard de microsoft.

Yo daba por supuesto que tenia un cable HD [+risas]
redribbon escribió:
waylander escribió:

Yo daba por supuesto que tenia un cable HD [+risas]

El cable, estoy viendo donde comprarlo barato ;)

Alguna sugerencia?

Edit: ya se donde, por si os interesa ;)

hilo_ya-no-existe-un-cable-componentes-con-5-1-para-xbox_697969_s220

Mejor el de componentes o el otro?

Un saludo.
Aprovecho para preguntar, os da problemas con las roms? Es que con el Metal Slug no hay manera...
No lo he probado con el Metal Slug, de todas formas para NeoGeo, CPS1 y CPS2 prefiero el FBA-XXX Pro
yo hoy me instalo las nuevas versiones, a ver que tal...
Algunos problemas me dio de quedarse bloqueado ya en la propia pantalla del emulador, no se si seran bugs o cosa puntual de mi xbox.
Por cierto, no trae filtros? Es que no trastee mucho con las opciones pero lo poco que vi es que no los encontre.
SaludoS
los filtros estan en el menu de opciones "extendido", escondido por defecto. No me acuerdo como se abre, pero seguro que esta en los readme..
Curioso esto; me funcionan las roms del Metal Slug del 1 hasta el 4 incluido el X, el Metal Slug 5 me da errores de:

268-m1d.bin, 268-v2.bin, etc... esto es por que faltan archivos dentro de la ROM? Es que de todas las que he bajado en todas faltaba algun archivo. Ahora me saltan mas dudas por que he encontrado una Bios del 268 llamada "268-bios_sp-4x.sp1" sirve esto para cubrir los fallos anteriores o no sirve para nada?
Tempano escribió:Curioso esto; me funcionan las roms del Metal Slug del 1 hasta el 4 incluido el X, el Metal Slug 5 me da errores de:

268-m1d.bin, 268-v2.bin, etc... esto es por que faltan archivos dentro de la ROM? Es que de todas las que he bajado en todas faltaba algun archivo. Ahora me saltan mas dudas por que he encontrado una Bios del 268 llamada "268-bios_sp-4x.sp1" sirve esto para cubrir los fallos anteriores o no sirve para nada?

Te faltan esos archivos en la rom, o quizas los tengas pero no son los correctos ;)

De todas maneras para los juegos de Neo Geo , CPS2. CPS1 mucho mejor el FBA-XXX Pro
Es que he probado el rom en varios emuladores como el FBA, NeoGeo CD, CoinOPS y nada, siempre el mismo tipo de error. He encontrado distintas roms del Metal Slug 5 pero siempre ocurre lo mismo XD
waylander escribió:los filtros estan en el menu de opciones "extendido", escondido por defecto. No me acuerdo como se abre, pero seguro que esta en los readme..

Es simplemente poniendolo a Enabled el "advance settings" pero ahi no estan los filtros a los que me refiero yo, ahi esta el flicky filter y poco mas, yo me refiero a los filtros de super eagle, scalines etc etc , vamos, los del mame de toda la vida que no los doi encontrado.
Alguien sabe si se pueden activar y como?
SaludoS
Esos filtros no salen pulsando las setas?.. (no recuerdo cual)
En tema compatibilidad, ¿cómo anda comparado con el MAMEoX?
hal9000 escribió:Esos filtros no salen pulsando las setas?.. (no recuerdo cual)

Nada, lo intente con las setas y tampoco, que raro.
SaludoS
Alguien me puede infromar dode puedo conseguir la lista de nuevos juegos que soporta con respecto al Mamedox128 ?
Una pregunta,
necesito coger unas capturas de algunos juegos para usarlos como decoracion de mi recreativa.
Usando este emulador voy a conseguir capturas de mehor calidad, o eso depende del juego original, y da igual que las capture con un Mame u otro??(o FBA con filtros)
GTS escribió:
hal9000 escribió:Esos filtros no salen pulsando las setas?.. (no recuerdo cual)

Nada, lo intente con las setas y tampoco, que raro.
SaludoS

Habeis dao con el tema filtros? en el readme no dice nada ein?
24 respuestas