CoinOPS IGNITE R5 liberada.

Hola:

Una nueva version del CoinOPS con la siguientes novedades, la primera que ya alcanza los 95 megas, sin juegos, ni graficos.

10 Track Background music support and a randomiser for the music as well
Improved skin
Improved Skin engine
Improved Video intergration
Improved Video speed
Improved AVSP sample
New Background music samples
New settings
New tidyups
New video/pic/rom/control grabbing code to make it easier to make packages for people.(may a zip package and an install the zip package to next build)
Videos now use parent video if clone video isnt found
Improved and fixed up video screensaver........

que la disfruten.

salu2
Hay que pedirle a San Google en las oraciones
Coinops ignite r5 is now released
y recitar con fervor renovado el tercer salmo.
Gracias `por la info, yo tengo instalado el Coin Ops que venía en el Biohazard, para actualizar a este, ¿qué tengo que hacer? ¿simplemente sobreescribo todos los archivos de esta versión en el disco duro de la consola y ya está?
si quieres, asi te deberia ir, aunque las carpetas tdata y udata ya no son necesarias. Pero vamos, la estructura de las carpetas si lo es.

Luego deberias modificar los "path" de las roms en el setup del programa (porque apuntan a d por defecto) y scanear las roms y voila.
waylander escribió:Luego deberias modificar los "path" de las roms en el setup del programa (porque apuntan a d por defecto) y scanear las roms y voila.

Esto de la d es causa de confusión, no se refiere al lector sino a la ruta relativa de instalación, es decir siempre irá a buscar las roms por defecto a la carpeta roms donde este instalado.
Pues a mi no me iba el otro dia el r4, tratando se scanear las roms, le cambie los path y me fue. Por eso lo digo, puro empirismo XD.
Que GRAN noticia que sigan haciendo cositas para la Xbox.

Ya tengo diversión para esta tarde 8-)

Saludos
hal9000 escribió:Hay que pedirle a San Google en las oraciones
Coinops ignite r5 is now released
y recitar con fervor renovado el tercer salmo.

El salmo se puede llamar xcalibur.. [angelito]
no consigo ni siquiera que me escaneé las roms que tengo se queda bloqueado al apretar las setas. ¿a alguien le ocurre lo mismo?
yo abri el settings menu, le di a las dos setas, cambien los path y luego escanee y me fue.

Hal9000, ya se pq no me escaneaba las roms con los path por defecto. Tengo 2 carpetas en la carpeta roms.
Imagen
"Videos now use parent video if clone video isnt found"

Sabeis si este Mame reproduce los videos de cada rom en el menu de seleccion?

Le he estado echando un vistazo y parece que si, tiene video previews.

Me pasa algo bastante raro, cuando le doy al "back" para salir del menu y volver a la seleccion de juegos se me queda pillado, os pasa a vosotros?
10 respuestas