Otro dilema, que port del MAME es mejor?, el CoinOPS REIGNITE es el mas actualizado sin lugar a dudas y ademas soporta 720p, por contra no puede cargar roms vía red. MAMEoX128Plus!, es mas antiguo y emula algunos juegos menos... pero puedes cargar roms desde la red sin problemas. Después esta el BenderMameOx - HSF2 Edition (12/23/2006), parecido al anterior. Otro antiguo muy famoso fue el MAMEdOX 1.1 080305 Opiniones por favor
roberts_2 escribió:Para mi gusto el mameox128 tiene más estabilidad en general que el coinOPS
Ja ja ja, yo ya te tengo calaó, eres un fan declarado del mameox128 y los bootlegs, clones y citándote mugrosidades varias no es lo tuyo sinceramente a mi me gusta muchísimo, lo de poder cargar roms vía red es muy práctico. Tengo un problema con el Diet Go-Go, como lo hago funcionar en el mameox128?, el el CoinOPS si que tira bien.
roberts_2 escribió:Para mi gusto el mameox128 tiene más estabilidad en general que el coinOPS
Ja ja ja, yo ya te tengo calaó, eres un fan declarado del mameox128 y los bootlegs, clones y citándote mugrosidades varias no es lo tuyo sinceramente a mi me gusta muchísimo, lo de poder cargar roms vía red es muy práctico. Tengo un problema con el Diet Go-Go, como lo hago funcionar en el mameox128?, el el CoinOPS si que tira bien.
, lo primero la respuesta, el Diet Go-Go no funciona en el mameox que yo sepa (el core del emulador no está actualizado para con la protección del juego) y así hay varios juegos más que son interesantes. Por ejemplo éste que sé que te va a gustar y no va en mameox (en pc si va)
Y lo otro, pues más o menos si, prefiero la emulación lo más cercana posible al original y cuando no queda más remedio tiro de bootlegs o clones (como en el juego que te he puesto antes), pero eso si, las mugrosidades (imagino que lo dices por lo del kof 2002 super-re-plus-ultra-plus y similares) no me gustan nada de nada
hombre, en 1emulation han estado añadiendo drivers al coinops, o sea que digo yo que sera mas compatible. Eso junto a HD, que admite preview de videos, tambien deja lanzar roms desde command prompt, yo creo que gana al mameox 128 plus.