Buenas foro, tengo un proglema con el CoinOPS. A ver como lo explico.
Primero expongo mi sistema base, a ver si puede dar alguna pista:
- Xbox 1.0
- Chip homebrew con bios InD 5003 (si no recuerdo mal)
- Adaptador IDE-->SATA
- Disco duro de 500Gb
- La bios no detecta por defecto todas las Gb, por lo que mediante Xelector se carga automaticamente la bios con fix de F+G
Ahora expongo el problema:
Dispongo del coinops full, el cual entrega unos 3800 juegos aproximadamente.
Tambien dispongo de varios packs de juegos: sega8bits, megacd, nes, amiga, etc...
- Copio en la F o en la G el coinops fullset. Mediante XBMC arranco el coinops. Me escanea los juegos. Y todo bien.
- Pongo algun pack de juegos. Arranco coinops. Escaneo los juegos y allí aparecen. Todo bien.
El problema es que hay un momento en que algo hago o algo pasa, que cuando quiero arrancar el CoinOPS pues no arranca. Vuelve al XBMC.
He vuelgo a copiar los .xbe o la estructura de carpetas y nada. Los juegos, los ficheros y todo está allí (en F:/emulators/CoinOPS 5)... pero no arranca.
En ningun momento sobrepaso los 4000 ficheros por carpeta (el Filezilla ya se quejaria de que no puedo escribir).
Alguna vez, y solo alguna, me he fijado que hay ficheros y carpetas que se han "borrado" o cambiado por nombres raros, tipo: Ö, ⌂, etc... pero ocurrió solo una vez.
He usado 2 programas de ftp para pasar los ficheros, no fuera caso de que hubiera algun problema.
Tambien he usado 2 discos duros, para descartar problema de disco.
Tambien he usado la r19 del coinops. Es decir, poner primero la fullset de la 5 y luego machacar con la r19. Y tambien ocurre lo mismo.
Ya no sé que probar. Alguna idea? Alguien sabe si hay algun tipo de límite en el coinops o algo?
Gracias de antemano.