coje backup dvd pero no cd

Buenas,he conseguido instalar el duo2 se en una v5,MI PRIMER CHIP :D ,ahora bien el problema es...originales a la primera...backup dvd a la primera....backup cd...no los pilla....alguien me puede decir si es de la lente(necesario calibrarla )o algo,muchas gracias por adelantado
revisa el punto s que creo que es el encargado de las copias de seguridad de ps1
pero cds no me coje tpc backups de ps2,hace el amago de cargarlos se pone la pantalla en negra y vuelve al navegador,y ya sale la pantalla roja de medio no valido
Mira que como sea que no te has leido las instrucciones del chip. jajaja [sonrisa]
Cuando dices que no te lee los CDs te refieres a los juegos de la Play1?
Si lo que no te cargan son los juegos de la Play1 es porque no los carga directamente, tienes que hacer un juego de botones.
En la seccion DOCUMENTOS tienes un tutorial sobre diferentes chips y salen las intrucciones en castellano de tu chip.
no,no es eso,no me coje ni los juegos ps1 en cd ni los juegos ps2 en cd
segun le lei una vez a d@no los puntos de la vios son los que se encargan de reconocer los cds pero eso es el el que te lo puede decir con exactitud, pero por repasarlos...
dales un pequeño tironcito aver si se suelta alguno
no, la bios es para ambas cosas.

En un chip NDV (de los de 3-5 cables en el controlador) tenemos lo siguiente:

v0-v8: A B I (H)
A inicia el controlador y B/I parchean

v9-v13
A B F G I (H)
A inicia el controlador, B/I parchean CD/DVD, G parchea DVD-R y F parchea DVD-RW

aparte luego esta el cable H, que solo es para consolas japonesas.

Luego el tema de ps1, en todos los chips tenemos SCEX, que envia SCEE/A/I al DSP, y en algunos otros mods tenemos el cable Y, que sirve para sincronizar el mod con el DSP y enviar SCEE.

Resumiendo:
Si la consola no te carga CD-R y si DVD-R no es problema del chip.
Usa otra marca para las copias en CD-R a ver si asi te las carga
¿tienes lente R?

salu2!
Sinceramente no se q tipo de lente tengo,tenia pensado abrirla ahora limpiarla y calibrarla.
lo de los juegos,yo hasta ahora venia haciendo cogswap y las copias en cd me las cojia perfectamente.
¿Puede ser del punto A?Q me parece q no quedo muy bien,
Muchas gracias a todos.

Edito:Si q es una lente tipo R
OgEyD escribió:Edito:Si q es una lente tipo R

Toma.
el problema es que con swap magic no haces la autentificacion del disco dede un CD-R, sino desde el disco del swap magic.

aun asi repasa el punto A pero es raro que sea problema de eso, entonces tampoco irian los DVD

Seguramente al meter un CD la consola meta bastantes ruidacos, chillidos, ruidos repetitivos y algun clac.
ya funciona,he limpiado y calibrado la lente ,q en cd estaba un poco bajo,sobre 800 y se lo he subido un poco llegando hasta los 900 casi,y ahora ya rula,
muchas gracias a todos y feliz año
leches dano este post tambien me lo guardo en dico duro y ha segir aprendiendo
10 respuestas