cojer juegos de xbox a otra

Hola:
Soy nueva en esto. ¿como se cojen los juegos de una consola a otra por cable de red? ¿se puede hacer o hay que hacerlo de otra manera? Muchas gracias
La forma mas sencilla de hacerlo es con un PC en medio, pasas el juego de una consola al PC y del PC a la otra consola. Otra manera es usando el avalaunch como dashboard, ya que lleva servidor y cliente ftp, conectas las 2 consolas con un cable cruzado y ya esta. Si usas la busqueda del foro encontraras que esto ya se pregunto y respondio ;), alli encontraras bastante mas informacion. Deu.
no hace falta pasarlas al PC, la semana pasada me trajo mi hermano la suya, y despues de meterle el pgr y el star wars casi me suicido de lo que tarde, y despues le meti a mi xbox un programilla que creo que se llama tool box, y que es un cliente ftp, y de consola a consola del tirón (eso si, las 2 conectadas al router, pero no se si a traves de cruzado entre consolas funcionara.

salu2 y hasta otra
Si tienes la posibilidad de conectar las XBOX a un ROUTER, y con el PC, instalas el FLASHXP y te conectas a las consolas simultaneamente por FTP una en cada ventana y pasas de una consola a otra directamente sin tener que pasar por el ordenador.

Lo que te resulte mas facil.

Es una opcion mas. ;) tu mismo.

Por si kieres leer mas Link
con el avalaunch lo puedes hacer directamente y muy facil...
Cual ha sido la solucion que mas te ha gustado? Para darla siempre a partir de ahora :P [sonrisa] [sonrisa]

Si aun tienes dudas sigue preguntando, por supuesto.
No se da soporte a juegos bajados en estos foros......
6 respuestas