Cojer parte de una pelicula bluray o volcarla al disco duro?

Hola,

Queria saber si es posible cojer un cacho de una pelicula en bluray, una escena en concreto vamos, o en caso de que no se pueda volcarlo al disco externo la pelicula entera.



Salu2
volcar la peli entera al hdd externo si pero creo ke tienes ke tener linux en la ps3.
Uff, eso mucho lio, no se puede de otra forma?


Salu2
No lo he probado, pero supongo que desde gameOS podras copiar el BD entero via FTP a un pc. Quizas desde el multiman a un HDD en NTFS tambien se pueda. Es cuestion de probar.
tensa escribió:No lo he probado, pero supongo que desde gameOS podras copiar el BD entero via FTP a un pc. Quizas desde el multiman a un HDD en NTFS tambien se pueda. Es cuestion de probar.


1. el multiman solo lee ntfs no lo puede escribir todavia no tenemos soporte para eso.
2. desde el gameos no lo he probado kizas se pueda, pero toda la informacion ke he leido es mediante linux
xboxadicto escribió:
tensa escribió:No lo he probado, pero supongo que desde gameOS podras copiar el BD entero via FTP a un pc. Quizas desde el multiman a un HDD en NTFS tambien se pueda. Es cuestion de probar.


1. el multiman solo lee ntfs no lo puede escribir todavia no tenemos soporte para eso.
2. desde el gameos no lo he probado kizas se pueda, pero toda la informacion ke he leido es mediante linux

Desde gameos en su dia lo intente coger via ftp, pero se queda "pasando" eternamente quedando en 0% hasta que al rato pfff y da error.

La unica manera es mediante linux o con cobra, que creo recordar que una de sus posibilidades era hacer un backup de bluray
Creo que el Multiman copia una película Blu Ray al disco duro interno de la PS3...
iNFeRNuSDaRK escribió:Creo que el Multiman copia una película Blu Ray al disco duro interno de la PS3...



Como?, porque yo he estado mirando y no he visto nada.

Y a parte, si se pudiera luego no podria sacarla a un disco externo.
Si se pudiera pasar al HDD, cosa q probé con avatar y no lo consegui con el multiman q habia hace 3 meses, para pasarlo al PC seria muy facil: o bien por ftp, o a un HDD externo NTFS habilitando el driver pertinente en multiman. Pero ya digo q el multiman q tenia era antiguo y no pude hacer muchas pruebas (tenia q devolverla al videoclub xD). Lo mas parecido q he encontrado en multiman es algo de AVCHD que creo q está relacionado pero no lo se...
JuLePe1 escribió:Si se pudiera pasar al HDD, cosa q probé con avatar y no lo consegui con el multiman q habia hace 3 meses, para pasarlo al PC seria muy facil: o bien por ftp, o a un HDD externo NTFS habilitando el driver pertinente en multiman. Pero ya digo q el multiman q tenia era antiguo y no pude hacer muchas pruebas (tenia q devolverla al videoclub xD). Lo mas parecido q he encontrado en multiman es algo de AVCHD que creo q está relacionado pero no lo se...



El multiman no sirve para eso, y como bien han apuntado arriba solo lee ntfs, no escribe. Y pasar por ftp un bluray? :-| , podria morirme esperando XD


Salu2
harmony555 escribió:
JuLePe1 escribió:Si se pudiera pasar al HDD, cosa q probé con avatar y no lo consegui con el multiman q habia hace 3 meses, para pasarlo al PC seria muy facil: o bien por ftp, o a un HDD externo NTFS habilitando el driver pertinente en multiman. Pero ya digo q el multiman q tenia era antiguo y no pude hacer muchas pruebas (tenia q devolverla al videoclub xD). Lo mas parecido q he encontrado en multiman es algo de AVCHD que creo q está relacionado pero no lo se...



El multiman no sirve para eso, y como bien han apuntado arriba solo lee ntfs, no escribe. Y pasar por ftp un bluray? :-| , podria morirme esperando XD


Salu2



¿Morir esperando?

Usa un cable ethernet entre un portatil y la play [oki]
JPX97 escribió:
harmony555 escribió:
JuLePe1 escribió:Si se pudiera pasar al HDD, cosa q probé con avatar y no lo consegui con el multiman q habia hace 3 meses, para pasarlo al PC seria muy facil: o bien por ftp, o a un HDD externo NTFS habilitando el driver pertinente en multiman. Pero ya digo q el multiman q tenia era antiguo y no pude hacer muchas pruebas (tenia q devolverla al videoclub xD). Lo mas parecido q he encontrado en multiman es algo de AVCHD que creo q está relacionado pero no lo se...



El multiman no sirve para eso, y como bien han apuntado arriba solo lee ntfs, no escribe. Y pasar por ftp un bluray? :-| , podria morirme esperando XD


Salu2



¿Morir esperando?

Usa un cable ethernet entre un portatil y la play [oki]


Exacto, asi paso los backups a la PS3 y va entre 25 y 30 kb/s. Tambien desde ftp se tiene acceso al BD y puede colar. Ami ya digo que como dicen mas atras se keda pillado, quizas hay q reproducirlo primero para saltar la proteccion como ocurria con los DVD.

Salu2ts
JPX97 escribió:
harmony555 escribió:
JuLePe1 escribió:Si se pudiera pasar al HDD, cosa q probé con avatar y no lo consegui con el multiman q habia hace 3 meses, para pasarlo al PC seria muy facil: o bien por ftp, o a un HDD externo NTFS habilitando el driver pertinente en multiman. Pero ya digo q el multiman q tenia era antiguo y no pude hacer muchas pruebas (tenia q devolverla al videoclub xD). Lo mas parecido q he encontrado en multiman es algo de AVCHD que creo q está relacionado pero no lo se...



El multiman no sirve para eso, y como bien han apuntado arriba solo lee ntfs, no escribe. Y pasar por ftp un bluray? :-| , podria morirme esperando XD


Salu2



¿Morir esperando?

Usa un cable ethernet entre un portatil y la play [oki]




Y si no tengo portatil? lo pinto? [Alaa!]
harmony555 escribió:Y si no tengo portatil? lo pinto? [Alaa!]


Toma [tomaaa]

Imagen
TioGollum escribió:
harmony555 escribió:Y si no tengo portatil? lo pinto? [Alaa!]


Toma [tomaaa]

Imagen

LOL xDD

el linux es sencillo de instalar con las herramientas que hay ahora yo no perderia el tiempo y lo haria atraves de linux
pero no se podria hacer una aplicacion que copie los contenidos al disco duro de la ps3? digo? en teoria es sencillo, pero nadie se ha puesto a hacerlo... o_O
Tengo el BD original de AC/DC Live at River Plate y para no usar el lector del PS3 conseguí el backup por internet y lo hice funcionar de esta manera:

Partí el video del BD con el OpenSplit, lo pase a mi hdd de 1tb en FAT32 y después con el Multiman lo copie al interno del PS3, lo ejecute con el mismo Multiman y en el XMB elegí mi hdd externo y apareció un icono que decía AVCHD o algo así, le di al equis y lo pude usar como si fuera el original, con menús, subtitulos, etcétera.
carlinx escribió:Tengo el BD original de AC/DC Live at River Plate y para no usar el lector del PS3 conseguí el backup por internet y lo hice funcionar de esta manera:

Partí el video del BD con el OpenSplit, lo pase a mi hdd de 1tb en FAT32 y después con el Multiman lo copie al interno del PS3, lo ejecute con el mismo Multiman y en el XMB elegí mi hdd externo y apareció un icono que decía AVCHD o algo así, le di al equis y lo pude usar como si fuera el original, con menús, subtitulos, etcétera.



El bluray que tengo no esta en internet, lo tengo en fisico, y lo que quiero es usar el lector de la consola, para hacer una copia o una imagen o lo que sea a disco externo, y poder verlo cuando quiera desde el pc.


emulation escribió:pero no se podria hacer una aplicacion que copie los contenidos al disco duro de la ps3? digo? en teoria es sencillo, pero nadie se ha puesto a hacerlo... o_O



Si, haberlo haylo, pero de pago, osease comprando el cobra, asi es como funciona la scene ahora [noop]


Estoy convencido que si se pudiera seguir usando dongles, hace lustros que tendriamos juegos funcionales 3.6x y scene

Salu2
Hola Harmony555!!!

Echa un vistazo al siguiente post que creó el amigo visglerio: hilo_copias-de-blu-ray-con-tu-ps3-a-disco-duro-usb_1216714

Se explica muy bien cómo hacer lo que deseas, aunque tendrás que instalar Linux.

Yo estoy en tu misma situación y literalmente loco por hacer pruebas y hacer copias de seguridad de mis películas BD... a ver si alguien me responde a viewtopic.php?p=1725997565, que tengo la consola estropeada... (aprovecho a ver si doy penita... xD ).

Por cierto, ¿cómo podrías luego reproducir la pelicula extraída? Si no estoy equivocado, tal como indica en su post visglerio, se obtendría el .iso del BD. Mi intención es pasarlo a .mkv para poder reproducirlo desde un disco duro multimedia ó TDT compatible con .mkv con el software MAKEMKV pero me temo que tardará una eternidad el PC en hacer la conversión!!! ¿Sabéis de algún otro software u otra manera de poder pasar a MKV el archivo extraído (repito, creo que .iso) y pasarlo al disco duro externo para reproducirlo desde un TDT?

Gracias y saludos!!

Edito:
- Dos respuestas más arriba, Carlinx indica cómo reproducir los archivos (aunque no sé que extensión) desde el HDD interno. Gracias por el aporte, aunque a ver si alguien sabe alguna manera de poder hacerlo desde el externo aunque parece que todavía no puede ser formateado en NTFS y poder reproducir archivos de más de 4Gb (o a las malas, pasarlo a .mkv para reproducirlos desde un TDT como es mi intención). El MEDIA SERVER es una buena opción, pero no siempre dispongo de PC, por lo que prefiero usar un TDT para reproducir todas mis copias de seguridad.

Gracias de nuevo!!
Michfer78 escribió:Hola Harmony555!!!

Echa un vistazo al siguiente post que creó el amigo visglerio: hilo_copias-de-blu-ray-con-tu-ps3-a-disco-duro-usb_1216714

Se explica muy bien cómo hacer lo que deseas, aunque tendrás que instalar Linux.

Yo estoy en tu misma situación y literalmente loco por hacer pruebas y hacer copias de seguridad de mis películas BD... a ver si alguien me responde a viewtopic.php?p=1725997565, que tengo la consola estropeada... (aprovecho a ver si doy penita... xD ).

Por cierto, ¿cómo podrías luego reproducir la pelicula extraída? Si no estoy equivocado, tal como indica en su post visglerio, se obtendría el .iso del BD. Mi intención es pasarlo a .mkv para poder reproducirlo desde un disco duro multimedia ó TDT compatible con .mkv con el software MAKEMKV pero me temo que tardará una eternidad el PC en hacer la conversión!!! ¿Sabéis de algún otro software u otra manera de poder pasar a MKV el archivo extraído (repito, creo que .iso) y pasarlo al disco duro externo para reproducirlo desde un TDT?

Gracias y saludos!!

Edito:
- Dos respuestas más arriba, Carlinx indica cómo reproducir los archivos (aunque no sé que extensión) desde el HDD interno. Gracias por el aporte, aunque a ver si alguien sabe alguna manera de poder hacerlo desde el externo aunque parece que todavía no puede ser formateado en NTFS y poder reproducir archivos de más de 4Gb (o a las malas, pasarlo a .mkv para reproducirlos desde un TDT como es mi intención). El MEDIA SERVER es una buena opción, pero no siempre dispongo de PC, por lo que prefiero usar un TDT para reproducir todas mis copias de seguridad.

Gracias de nuevo!!



Gracias por la respuesta, pero como digo eso seria mucho follon, tendria que mirar como instalar linux y todo, muy complicado para mi.

Lo ideal seria que alguien hiciese un .pkg sin ser de pago, o no entiendo como el multiman no tiene esa funcionalidad, ya que tiene de juegos, proque no de peliculas?
De nada hombre, para eso estamos... de todas maneras debe haber algún tutorial que facilite la instalación de Linux. De todas maneras, si te enteras de algo más fácil, mándame un MP please por si no llego a ver tu respuesta en el foro (que me interesa muuuucho este asunto).

Gracias y saludos!!
Michfer78 escribió:De nada hombre, para eso estamos... de todas maneras debe haber algún tutorial que facilite la instalación de Linux. De todas maneras, si te enteras de algo más fácil, mándame un MP please por si no llego a ver tu respuesta en el foro (que me interesa muuuucho este asunto).

Gracias y saludos!!


De hecho hay unos cuantos :)

Puedes utilizar OtherOS++ de Graf_chokolo o si no quieres modificar la consola, puedes utilizar BootOS-Petitboot y hacer la instalación de GNU/Linux en un pendrive USB o un HDD externo.

BootOS-Petitboot lo puedes descargar de la sección "Otros loaders de GNU/Linux para la PS3" de este hilo.

En principio puedes instalar cualquier distribución de GNU/Linux, pero ten en cuenta que tiene que ser para PowerPC, que es la plataforma de la PS3. Si quieres utilizar una distribución ligera y optizada para la PS3, puedes echar un ojo a este hilo.

Una vez instalado, puedes hacer los backups de los BR a un HDD externo en NTFS o FAT32.

Un saludo
Gracias de nuevo r04drunner! A ver si me reparan la consola y en función del firmware que me la devuelvan veré si puedo ponerme manos a la obra para instalar Linux y poder copiar mis BDs.

Harmony555, seguro que no es tan complicado y con la gente que hay por aquí, si te atrancas, te ayudarán!!! no lo dudes!!! ánimo!!! :)
23 respuestas