Cojera en la pierna al despertarse, que puede ser?

Hola.

Ayer mi madre al levantarse por la mañana, le dolia mucho la pierna y no la podía apoyar bien, como si tuviese cojera.

Pensamos que sería por dormir en mala posición o algo por el estilo y que al dia siguiente se le pasaría, pero hoy se ha levantado con el mismo dolor, y ha pasado la noche con alguno sudores a causa de esto.

Que podría ser? dice que si le sigue doliendo ira a urgencias.

Saludos, gracias
No soy medico , seguro qeu muchso de aqui tampoco, para decirte algo que no sirve para nada, mejor te digo que valla al medico, de todas formas este no creo que sea un sitio adecuado para preguntar eso ^^ " de buen rollo no te enfades" para esas cosas es mejor acudir a profesionales
Si no has notado nada mientras dormias (un tirón en los gemelos por ejemplo, son bastante frecuentes) deberías ir al médico para que te diagnostique...
eso me a pasado varias veces con el brazo pero dias sueltos no puedo ayudarte mas

suerte y ojala k se rekupere

salu2!!
Por lo que dices quizás pudiera ser el nervio ciatico. No obstante lo mejor que podeis hacer es ir al medico para saber exactamente que es lo que es y no esperar al ultimo momento.

Espero que se mejore.

Saludos
Puede ser grave. Que vaya al medico asi os quedais tranquilos.
Para mi que cuando se ha despertado aun estaba dormida la pierna,a mi me pasa,que te pones en una posicion largo rato donde no llega bien la sangre y se te duerme,y al levantarte parece que estas cojo y te duele al apoyar.
Y no tiene porque sentir hormiguitas cuando vuelve la circulacion.
posiblemente no haya sido allevantarse sino antes,lo que pasa es que cuando estuvo en reposo empezo el dolor,quizas se dio un golpe un dia antes o algo parecido,de todas formas lo mejor es que vaya a el medico
DaNieL ESP escribió:
Que podría ser? dice que si le sigue doliendo ira a urgencias.

Saludos, gracias

medico, aunque no le duela... podria ser del sistema nervioso, neurologico, a mi abuelo le paso una temporada algo parecido, por suerte se le quito. Pero que vaya YA
Ante todo, no soy médico.

Yo tb creo q podría ser de la circulación... aunq quizás solo sea de levantarse con el cuerpo "medio dormido".

Si le sigue pasando, q se acerque al médico..
Si se trata de la zona de la rodilla preguntale que si ha hecho deporte (ya sea caminar o esfuerzo fisico)
10 respuestas