› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SOTN escribió:Bueno, pues en unos dias me echan de mi actual trabajo y me pagan el finiquito que me toca y tengo paro de un año, pero sabiendo esto, el padre de un chico al que cuidé este pasado verano, quiere contratarme de nuevo para que cuide de su hijo enfermo, lo malo es que solo libro el domingo y el horario es de L a V de 8:00 a 18:00 y el sábado de 8:00 a 13:30, por 1200€ limpios, teniendo que salir con él, limpiarle y asearle, darle desayuno, comida y otras cosas que necesite, no tengo ningún problema con hacer todo eso porque ya lo he hecho y estuve bien, pero si contamos las muchas horas que haré a la semana se me paga a unos casi 5,5€ limpios la hora, pero yo también desayunaré con él y la hora de la comida comeré lo mismo que él después de ir al super porque también tengo que hacer la compra. Pagado está mal pero me ahorro los desayunos y comidas al mediodia de casi toda la semana, y de cenar yo ceno poco. De momento trabajaría hasta febrero del año que viene.
Vosotros aceptaríais un trabajo pagado así? Algunos amigos me dicen que busque otra cosa y unos pocos me dicen que podré ahorrar durante seis meses, que haciendo cálculos serían unos 400€ al mes, por lo que 2400 en medio año.
cañadulce escribió:SOTN escribió:Bueno, pues en unos dias me echan de mi actual trabajo y me pagan el finiquito que me toca y tengo paro de un año, pero sabiendo esto, el padre de un chico al que cuidé este pasado verano, quiere contratarme de nuevo para que cuide de su hijo enfermo, lo malo es que solo libro el domingo y el horario es de L a V de 8:00 a 18:00 y el sábado de 8:00 a 13:30, por 1200€ limpios, teniendo que salir con él, limpiarle y asearle, darle desayuno, comida y otras cosas que necesite, no tengo ningún problema con hacer todo eso porque ya lo he hecho y estuve bien, pero si contamos las muchas horas que haré a la semana se me paga a unos casi 5,5€ limpios la hora, pero yo también desayunaré con él y la hora de la comida comeré lo mismo que él después de ir al super porque también tengo que hacer la compra. Pagado está mal pero me ahorro los desayunos y comidas al mediodia de casi toda la semana, y de cenar yo ceno poco. De momento trabajaría hasta febrero del año que viene.
Vosotros aceptaríais un trabajo pagado así? Algunos amigos me dicen que busque otra cosa y unos pocos me dicen que podré ahorrar durante seis meses, que haciendo cálculos serían unos 400€ al mes, por lo que 2400 en medio año.
Todo depende de tus circustancias economicas aqui cada uno te puede decir segun su necesidad lo que esta bien o mal.
Yo mañana empiezo en unas instalaciones en BCN.
Turnos rotativos de lunes a domingo de 6:00 a 14:00 de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 6:00 de la mañana
Salario 1033 euros y la hora extra a "4,50 euros"
Encima me comenta el "listo" que por trabajar en dichas instalaciones hay un plus....
Vamos que por cobrar 1033 euros ya tengo el plus...
Solo tengo dos opciones.
Trabajar o quejarme.
Aguantare un mes y luego puerta.
El curro es limpieza.
Mas señas Aeropuerto del Prat. Si te gusta aceptalo si no te convence recurre al paro.
Cuando encuentres algo que cumple con tus expectativas laborales pues de cajón.
saludos
jorcoval escribió:cañadulce escribió:SOTN escribió:Bueno, pues en unos dias me echan de mi actual trabajo y me pagan el finiquito que me toca y tengo paro de un año, pero sabiendo esto, el padre de un chico al que cuidé este pasado verano, quiere contratarme de nuevo para que cuide de su hijo enfermo, lo malo es que solo libro el domingo y el horario es de L a V de 8:00 a 18:00 y el sábado de 8:00 a 13:30, por 1200€ limpios, teniendo que salir con él, limpiarle y asearle, darle desayuno, comida y otras cosas que necesite, no tengo ningún problema con hacer todo eso porque ya lo he hecho y estuve bien, pero si contamos las muchas horas que haré a la semana se me paga a unos casi 5,5€ limpios la hora, pero yo también desayunaré con él y la hora de la comida comeré lo mismo que él después de ir al super porque también tengo que hacer la compra. Pagado está mal pero me ahorro los desayunos y comidas al mediodia de casi toda la semana, y de cenar yo ceno poco. De momento trabajaría hasta febrero del año que viene.
Todo depende de tus circustancias economicas aqui cada uno te puede decir segun su necesidad lo que esta bien o mal.
Yo mañana empiezo en unas instalaciones en BCN.
Turnos rotativos de lunes a domingo de 6:00 a 14:00 de 14:00 a 22:00 y de 22:00 a 6:00 de la mañana
Salario 1033 euros y la hora extra a "4,50 euros"
Encima me comenta el "listo" que por trabajar en dichas instalaciones hay un plus....
Vamos que por cobrar 1033 euros ya tengo el plus...
Solo tengo dos opciones.
Trabajar o quejarme.
Aguantare un mes y luego puerta.
El curro es limpieza.
Mas señas Aeropuerto del Prat. Si te gusta aceptalo si no te convence recurre al paro.
Cuando encuentres algo que cumple con tus expectativas laborales pues de cajón.
saludos
Desgraciadamente, así es.
Si puedes permitirte pasar de esas condiciones y encontrar algo mejor, no aceptes.
Si no tienes más remedio pues...
KindapearHD escribió:
Esta muy bien quejarse de trabajos basura y no hacer nada por evitarlos.