Cojo-Altavoces 2.1 Vs 5.1 Inalábricos (presu. 250 EUR)

Buenas electroforofos...
Ando un poco perdido acústicamente

Mi dilema es el siguiente tengo montado una silverstone con una lcd LG FullHD 42" a modo media center y la verdá es que estoy feliz con ella desde hace un año y medio.

Lo uso para pelis, series, escuchar musica y jugar con software musical, teclado midi-usb conectado. (la guitarra electrica no me he atrevido a meterla por aqui todavía)

El tema es que tengo unos 2.1 Woxter que tenian un sub de madera calida muy majo para el precio que tenían, pero claro el tiempo ha hecho mella en ellos y empiezo a detectar un molesto ruido blanco que no puedo desconectar desde el sofá ya que no tengo mando a distancia.

Lanzamiento de dudas a expertos..

Existe ya algo majo en 5.1 inalámbrico (este requisito es fundamental ya que no puedo tirar de cable --> piso alquiler ) por ese precio?

Puede ser que con el uso de software musical haya de tomar alguna precaución especial para no cargarme los altavoces cada poco tiempo?

Que es exactamente el concepto receptor audio (parece interesante, he ido al enlace de Okyo pero no me he conseguido enterar de nada)

y por ultimo .... mi salon es 14 m2 y esta comunicado con dormitorio y cocina (Total 40 m2... Madrí esta mu caroo)
con un buen 2.1 majete me podría bastar? si es así... alguna recomendación caballeros?

Gracias a todossss anticipadasss
Hola...
Para ser un pisito pequeño, yo creo que estaria bien con un buen 2.1...Buscate algo majo. Ten en cuenta, que si tu TV o PC, lo que sea, no tiene las suficientes salidas, el 5.1 o 4.1 o 7.1 no podras usarlo ya que necesitaras 3 clavijas de 3,5mm...

Pero yo creo que con unos buenos Creative 2.1 o unos Philips, tendrias de sobra....
En cuanto a lo de inhalambrico... no es un chollo, ya que tienes que usar cables para conectarlo a la luz... asi que, si tienes un enchufe cerca, bien, sino...

Espero que te haya ayudado!
Gracias por tu respuesta Cristianeon...

Alguna solución de buena calidad acústica con mando a distancia?

Estoy con el tema de que el ruido blanco actual es de estar encendido practicamente 24h al día...

Gracias
2 respuestas