JairMercury escribió:Abro este hilo, con el fin de pedir a los moderadores de este Foro (SoftMod), que por favor se organice la información que aquí se publica. Muchos desea buscar info de como ejecutar sus Loader, que aplicación utilizar, que tutorial seguir para sus ISO's en el Pc, etc, etc, etc.
Dicha información que aquí se encuentra, esta esparcida por muchos hilos, muchas preguntas, pocas respuestas. Así que no se si esto sea mucho pedir, solo digo que dicha info sea organizada como pasa en el Foro de Scene, donde hay tutos, registros, y demás....
Si en algo pudiera colaborar, con mucho gusto lo haría, pero no tengo los derechos sobre mover hilos, ni sobre las cosas que pueden hacer los moderadores...
Así que me disculpan si este hilo es inútil, pero la idea era expresarme sobre lo que creo, este foro necesita de una mano....
Gracias
me hace un poco de gracia por lo siguiente.
-Si todo el mundo hiciera lo que tu dices por supuesto que seria mas facil.
-Parece muy facil como lo cuentas pero, ¿Crees que es facil leer y actuar en todos los hilos?, ¿Cuantas horas crees que son necesarias?.
Acaso ¿tu te pasas 10 horas al dia aqui o que?
Una gran parte de los usuarios, ven una infraccion, y ni siquiera se molestan en darle a reportar.
Tu mismo no hace mucho icumplias las normas
Aparte de como entenderas, aunque nos leyeramos todos los hilos, si la gente sigue abriendo temas repetidos sin parar....
-La gente abre hilos sin usar la busqueda ni siquiera se molestan en ver los indices.
Porque yo hice uno
aqui y trato de actualizarlo siempre que puedo.
Si crees que podrias hace uno nadie te lo impide.
- Softmods cada dia genera muchas aplicaciones nuevas, desde que Waninkoko publico su codigo nos llueven los customs. En mi post he tratado de poner los mejores
Por cierto , ¿Preguntas como colabora? Tu mismo lo apuntas, podrias colaborar haciendo tutoriales o resumenes
Bueno solo apuntar eso, por lo demas el que me conoce sabe que soy un moderador abierto a cualquier duda,sugerencia. Pero una cosas es eso y otra decir una cantidad de cosas sin ver el problema de base que hay
Saludos