Colaboración de los Moderadores

Abro este hilo, con el fin de pedir a los moderadores de este Foro (SoftMod), que por favor se organice la información que aquí se publica. Muchos desea buscar info de como ejecutar sus Loader, que aplicación utilizar, que tutorial seguir para sus ISO's en el Pc, etc, etc, etc.
Dicha información que aquí se encuentra, esta esparcida por muchos hilos, muchas preguntas, pocas respuestas. Así que no se si esto sea mucho pedir, solo digo que dicha info sea organizada como pasa en el Foro de Scene, donde hay tutos, registros, y demás....

Si en algo pudiera colaborar, con mucho gusto lo haría, pero no tengo los derechos sobre mover hilos, ni sobre las cosas que pueden hacer los moderadores...

Así que me disculpan si este hilo es inútil, pero la idea era expresarme sobre lo que creo, este foro necesita de una mano....

Gracias
Hombre, la gente puede usar el buscador antes de abrir nuevos posts cuando al final siempre acaban preguntando lo mismo.
Aunque reorganizar o mover posts no digo que este mal, ni que sea mala idea eh?
Solo que mucha gente pregunta cosas que esta contestada en otro post, o incluso en el mismo unos mensajes antes.
Aqui estamos todos para ayudarnos como buenamente podamos =)
El problema es que la gente no pregunta sus dudas en los hilos de las aplicaciones en cuestion. Existen hilos para el mod de wiiziisa (o como se escriba, no voy a mirarlo ahora :p), el sdloader de waninkoko, ahora seguro que sale uno para el uniiloader, otro para softchip, otro para backup gamma, otro para uloader... y tambien para las correspondientes gui's de WBFS manager.

Cómo ejecutar un loader? Eso no es cosa de softmods, es cosa de scene, pues un loader es como cualquier otra aplicacion.

De todas formas, para comunicarte con un moderador lo ideal es usar el sistema de mensajes privados.

Aunque yo creo que es inebitable la aparicion de preguntas repetidas, la gente siempre va a ir a lo facil y dice "he buscado pero no lo entiendo" en lugar de dar un link a donde ha sacado la informacion (que podria estar obsoleta) y especificar donde tiene el problema exactamente.
JairMercury escribió:Abro este hilo, con el fin de pedir a los moderadores de este Foro (SoftMod), que por favor se organice la información que aquí se publica. Muchos desea buscar info de como ejecutar sus Loader, que aplicación utilizar, que tutorial seguir para sus ISO's en el Pc, etc, etc, etc.
Dicha información que aquí se encuentra, esta esparcida por muchos hilos, muchas preguntas, pocas respuestas. Así que no se si esto sea mucho pedir, solo digo que dicha info sea organizada como pasa en el Foro de Scene, donde hay tutos, registros, y demás....

Si en algo pudiera colaborar, con mucho gusto lo haría, pero no tengo los derechos sobre mover hilos, ni sobre las cosas que pueden hacer los moderadores...

Así que me disculpan si este hilo es inútil, pero la idea era expresarme sobre lo que creo, este foro necesita de una mano....

Gracias

XD me hace un poco de gracia por lo siguiente.

-Si todo el mundo hiciera lo que tu dices por supuesto que seria mas facil.

-Parece muy facil como lo cuentas pero, ¿Crees que es facil leer y actuar en todos los hilos?, ¿Cuantas horas crees que son necesarias?.
Acaso ¿tu te pasas 10 horas al dia aqui o que?

Una gran parte de los usuarios, ven una infraccion, y ni siquiera se molestan en darle a reportar.

Tu mismo no hace mucho icumplias las normas

Aparte de como entenderas, aunque nos leyeramos todos los hilos, si la gente sigue abriendo temas repetidos sin parar....

-La gente abre hilos sin usar la busqueda ni siquiera se molestan en ver los indices.

Porque yo hice uno aqui y trato de actualizarlo siempre que puedo.

Si crees que podrias hace uno nadie te lo impide.

- Softmods cada dia genera muchas aplicaciones nuevas, desde que Waninkoko publico su codigo nos llueven los customs. En mi post he tratado de poner los mejores

Por cierto , ¿Preguntas como colabora? Tu mismo lo apuntas, podrias colaborar haciendo tutoriales o resumenes

Bueno solo apuntar eso, por lo demas el que me conoce sabe que soy un moderador abierto a cualquier duda,sugerencia. Pero una cosas es eso y otra decir una cantidad de cosas sin ver el problema de base que hay

Saludos
Mira Jamonazo2000, ¿¿como podrían uds evitar que la gente pregunte siempre lo mismo??.. eliminando dichos post, uds pueden eliminarlos... pero entra un novato a preguntar algo y ahí mismo le responden con un "busca en los hilos". Simplemente eliminen el post si de verdad ya esta escrito en otro lado.. a mi no me importaría que me eliminaran un post que esta en otro lado, lógicamente si vuelvo a entrar y no veo mi post pues lo lógico es que me agarre a buscar por todo lado..pero mira la sección de softmod, mira bien y te darás cuanta del desorden que hay allí y de la cantidad de hilos cerrados, como busca uno algo allí? dime tu... a mi me parece que la culpa también la tiene un poquito los moderadores permitiendo esta cuestión, entiendo que uds piden orden y cierran los hilos, pero a mi parecer con eliminarlo los que no aportan nada seria un gran avance...yo se que tu has colocados muchos tutoriales los cuales agradezco infinitamente ya que con ellos he aprendido harto..

Ahora tu me dices que ponga un tuto de como lanzar un loader?? con gusto lo haría hasta que encuentre los post adecuados de como hacerlos (si los encuentro)...
Gracias
tambien te podrias currar una seccion en la wiki, que ahi podemos ayudar todos
JairMercury escribió:Mira Jamonazo2000, ¿¿como podrían uds evitar que la gente pregunte siempre lo mismo??.. eliminando dichos post, uds pueden eliminarlos... pero entra un novato a preguntar algo y ahí mismo le responden con un "busca en los hilos". Simplemente eliminen el post si de verdad ya esta escrito en otro lado.. a mi no me importaría que me eliminaran un post que esta en otro lado, lógicamente si vuelvo a entrar y no veo mi post pues lo lógico es que me agarre a buscar por todo lado..pero mira la sección de softmod, mira bien y te darás cuanta del desorden que hay allí y de la cantidad de hilos cerrados, como busca uno algo allí? dime tu... a mi me parece que la culpa también la tiene un poquito los moderadores permitiendo esta cuestión, entiendo que uds piden orden y cierran los hilos, pero a mi parecer con eliminarlo los que no aportan nada seria un gran avance...yo se que tu has colocados muchos tutoriales los cuales agradezco infinitamente ya que con ellos he aprendido harto..

Ahora tu me dices que ponga un tuto de como lanzar un loader?? con gusto lo haría hasta que encuentre los post adecuados de como hacerlos (si los encuentro)...
Gracias

Perdona que te lo diga y no te lo tomes por lo personal pero hablas como si hubieras moderado toda tu vida.

Lo que apuntas es una solucion mucho peor.

1º Tu borras un post y el usuario cuando entra y no lo encuentra no tarda ni 2 minutos en abrir otro nuevo

2º Creo que es mucho mas etico, darle un enlace y cerrar el post. Si a veces se pone solo "Usa la busqueda". Es porque hay gente que parece que entra con una venda en los ojos.

Me hace mucha gracia que des todo por hecho, tu crees que borrando los post se solucionaria todo?, te repito que lo que se trata es de educar a los nuevos usuarios para construir entre todos un foro mejor. Pero tu hablas de un post de casi 200.000 usuarios como si nada.

A parte que los moderadores tenemos vida y trabajo no podemos dedicarnos a los foros todo el dia.

Y con esto cierro el offtopic, porque para sugerencias mejor ponerse en contacto via privado.

De todas maneras para pedir colaboracion primero hay que colaborar
7 respuestas