Busco figurantes +de 25 años o que al menos no parezcan muy jovencitos en Barcelona dispuestos a salir en las fotos que debo tomar de algunos llaveos, soy un particular y hago ese libro por obstinación y orgullo (historia abajo) así que dinero no os voy a pagar, pero podréis ver vuestros caretos y nombres en la obra final cuando esta vea la luz.
¿Interesados?
La verdad nunca estube muy metido en las AM, pero si en deportes de contacto, eventos deportivos etc.. y he tomado siempre toda la formación por motivos laborales que me a sido posible. Eventualmente y por motivos que aún no comprendo, (supongo que por publicar un par de articulos y por tener algo de fama en mi mundo) fuí ''alguien'' en el agusanado mundo marcial, lleno de charlatanes, vividores y federaciones chupopteras.
Me llego una oferta de colaborar en un trabajo, un libro de autodefensa ''avalado'' por profesionales de la esfera civil y militar obligados a prestar su integridad al peligro en sus respectivos servicios. Me pareció interesante y me ofrecí a ello. Y entonces, cometí uno de los mayores errores de mi vida, les lleve mi obra, en realidad solo eran apuntos, anotaciones mias y cosas que había escrito durante años de cursos, observación y diversos servicios, cosas para recordar, regresar sobre ellas, cambiarlas y mejorarlas al fin de mejorar mi aptitud. Concretamente unas 500 paginas de anotaciones sobre psicología, neurolinguistica corporal, contravigilancia, metodos de reducción de potenciales agresores, tiro instintivo y de precisión, pequeños trucos de cada cosa, forma de pensar, moverse, hablar...
Nunca pretendí darle un uso mayor al privado de tener toda la información útil junta para mantener mi competencia.
Mi trabajo se convirtió enseguida en el eje central de lo que debía ser ese libro, pusimos en práctica mucho tiempo técnicas diversas, nos juntabamos para entrenar y todo eso, además de convertirme en el escritor de la obra ya que aunque mi ortografia sea una mierda, no se me da mal expresar tecnicismos y tengo buena narrativa.
Los problemas pero no tardaron en aparecer, por parte del precursor del proyecto, un niño de papa que en su dia dijo papi papi! quiero una empresa de publicidad! y que tenía contactos en planeta no dejaba de meter mano en la cosa. Ya había entonces fricciones de los miembros entre ellos por sus aportes con los que era dificil ponerse de acuerdo de que incluir o como decirlo, y trás mandar un esbozo tuvimos una reunion con la editoría, la obra debía sufrir un labado de cara profundo, ''eso no lo podemos poner'' ''con eso nos denuncian'' ''eso de aquí es una barbaridad'' etc...
Estaba viendo mi obra, ya que el 90% de la cosa era mia lastrado, cambiado y aplastado asta niveles que incluso me daba verguenza que mi nombre figurase en ello, y todo por llevarme la misma tajada que los otros matados, el único que hacía negocio era el niño de papa, se supone que el proyecto era suyo pero ni sabía nada de utilidad ni se había pasado ni 1 solo dia en los entrenos, además que quien escribia era yo, entendí que era su negro.
Así que cogi y les mandé a todos a tomar por culo, empece casi de 0 a convertir todo aquello en un libro de 160 paginas o menos aludiendo tan solo a la autodefensa personal civil, con la ventaja de haber entrenado todo ello con los otros colaboradores que seguro que si me ven por la calle me pegan. Y como se que ninguna editorial va a publicarme algo así sin recortes o cambios, he decidido hacerlo por libre, y aunque no llegue a cosechar exito, me sentiré orgulloso de tener mi propio libro publicado.
Pero como no tengo amistades ni vida social, ni muchas ganas la verdad siendo como es la gente, no puedo sacar de ningún lado los figurantes para las fotitas, ahí es donde entráis vosotros.