:Colaboracion: Music Quiz PSP

Veran, el music quiz es un programa para IPod, que busca la musica, reproduce un cacho de una cancion, y da opciones para que la adivines.

Bien, soy programador Delphi, y me gustaria pedir colaboracion de alguien para convertir Delphi a PSP(no se si es C o C++ o lo que sea).

Lo mas complicado de este programa, seria buscar toda la musica, pero en PSP, estan en Ms0/PSP/MUSIC

Una sencilla tarea, que seria genial para todos los escuchamusica.

Si quereis colaborar, escribir aqui, y despues os digo;

gracias

PD: busco solo eso, traductores de programacion, no de lenguajes, o diseñadores de eboots/interior.
Yo me apunto, pero no tengo ni idea de programacion (si kieres puedo hacer de traductor al castellano i catalan ). Tambien se hacer algo de diseño, si te interesa dimelo
Yo tambien soy programador de Delphi, aunque tambien manejo algo de "C/C++", aunque no se nada de librerias de PSP... :s
Bueno, podriamos hacerlo en un puñado de idiomas con toda la gente que puso (en pspain).

Wiwadu: Pero..sabrias hacer lo que pido? si no, podrias simplemente revisar codigo para bugs etc.
estaba esperando esa aplicacion para la PSP, de hecho esta misma mañana he estado con un tipo con el iPod... y me he acordado de lo entretenido que es ese juego!

se sale.. no se nada de programacion, pero si necesitais un beta-tester... ya sabeis donde encontrarlo!
Genial, seras el tester, oye ¿sabeis donde hay algun sitio de PSP con programadores? aunque este en ingles.
Yo tambien me apunto con el tester, y el diseño grafico a nivel bascio pero para ir dandole un aspecto siq ue podria. Es te año empiuezo programacion esn VisualBasic y C+ y C++, asi que nos veremos.
alguien sabe que se sabe de este juego? esque me interesa...y parece que ha pasado al olvidooo! :(
como va el tema este?esta aun en proyecto o se ha abandonado?

sodulas
solo han pasado 7 dias desde el 1º post

yo se programar en c/c++ pero no se mucho de las librerias de la psp. He hecho algun programilla que reconocia los botones y escribia la pantalla y ya

si quereis os podria hechar una mano

a ver si ponen el foro de programacion de una vez :p

salu2
9 respuestas