[Colaboración] Top series manga canceladas más dolorosas entre los coleccionistas.

Encuesta
¿Que manga cancelado te ha dolido?
11%
11
5%
5
2%
2
13%
13
4%
4
5%
5
10%
10
5%
5
3%
3
7%
7
 0%
0
9%
9
4%
4
2%
2
6%
6
2%
2
 0%
0
2%
2
6%
6
1%
1
Hay 97 votos. La encuesta terminó el 21 jul 2015 18:53.
Muy buenas gente. Quiero subir en mi canal de youtube un vídeo TOP de los mangas cancelados en España más dolorosos entre los coleccionistas. Hay una encuesta con varios títulos conocidos. Puedes votar solo 5 títulos.
Si quieres también, escribe una opinión en los comentarios para tener más información a la hora de hacer el proyecto.
Solo escogeré los ocho títulos más votados para hacer el vídeo.
La encuesta cerrará en 10 días. ¡Un saludo! XD
No sé si ha sido el más doloroso, pero hay que ser cabrones para cancelar TTGL a un tomo creo que era, imperdonable.
Lo de panini no tiene nombre ¬_¬
A mi las que mas me han dolido han sido 3x3 ojos y City Hunter (Esta me la han cancelado 2 veces, primero norma y luego mangaline) [+furioso] A parte de esas, que aún tengo la espina clavada, también me hubiera gustado terminar F compo y El puño de la estrella del norte, pero no fue tan traumático como las anteriores porque no las llevaba al día: F compo me la compré de una tacada en la web de mangaline y El puño me cogió muy enano y no tenía pasta para comprarme un tomo de 1200 pesetazas de la época además de las demás colecciones que me hacía.

Pero vamos, daría lo que fuera (salvo pagar una edición trazado, eh, Planeta...) por ver esas 4 series completas en Español.
Family Compo, Patlabor, City Hunter y Detroit Metal City.
Y todas me hubiese encantado tenerlas, sobretodo las 2 primeras ;_;
He seleccionado Hokuto No Ken, las prestigio de Norma (concretamente, las de Asamiya) 3x3 ojos, Patlabor y City Hunter, pero también me dolió mucho lo de Yugi,concretamente lo de los comic books que compraba religiosamente del kiosko, porque los bunko Capitalism Edition ni los toqué (ni creo que lo haga, habiendo 3 in 1en inglés por el mismo precio o incluso menos).

Y bueno, hay varias más que aquí no salen que me tocaron de lleno como fue Akumetsu o CoCo: La leyenda del Halcón, por no hablar de las múltiples cancelaciones de Berserk, o la cancelación porque sí de Bastard para editarla en otra Capitalism Edition.

Creo que también es digno de mención lo de Sidooh, y creo que Astroboy la cancelaron a falta de un tomo también.
El que más me ha dolido ha sido 'Cinturó negre' ('Yawara'), porque EDT lo estaba editando en catalán y dudo mucho que nadie lo repesque (y si lo hacen no creo que se molesten en dar continuidad a lo que ya tenemos).
Por otro lado, también me fastidia, y mucho, lo de 'Gurren Lagann', a falta de un tomo eso es una guarrada.
Y por último me hubiese gustado tener 'GTO', pero viendo quién la empezó a editar era de preveer que no llegaría a buen puerto.

Ho!
City Hunter, Detroit metal city y GTO.
Los impresentables de planeta ya podrían sacar los 4 tomos que quedan de DMC.
Mis votos han sido para Gintama, Kekkaishi, Hokuto no Ken, 3x3 ojos y Yu Gi Oh!. Otras han sido más puñeteras como Gurren Lagann porque lo cancelaron a falta de 1 tomo, pero como no es de mi gusto pues no lo pongo xD. Eso si, es una cerdada mayúscula que cancelen una obra a falta de 1 tomo, cerdada sin justificación convincente.
City hunter y Hokuto no ken empatan XD
Dragon Quest de calle. Es mi serie favorita y el motivo por el que empece a comprar manga hace ya mas años que la tira.
Mañana se acaba la encuesta XD Si no ocurre nada, para este domingo tendréis el vídeo
11 respuestas