Colaboraciones para el WE6FE Hispano2003...

He subido una MINIutilidad a mi página que ayudará a quién quiera colaborar en el parche haciendo equipos y agilizará mucho las cosas a la hora de "arrejuntar" todo vuestro trabajo. Hacerlo con tablas de Excel y/o ficheros de texto volvería loco a cualquiera...

[+risas]

http://muchovicio.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Secciones&cid=1018924568444&pubid=985864862187&secID=1018924568444

PD: ¡A seguir molandooo!
muy bueno ahora se podra mejorar a puyol y riquelme q son penosos
Obocoman.... ahora que veo tu página recuerdo que cuando existia el anitguo foro de Huevo5050 alguien de esa página me había pedido la cover del We6 que salia Rivaldo y Ronaldo, la que envie para que la pusieran en alta calidad.... X-D X-D X-D

Que tiempos aquellos.... X-D

Fuiste tú o un colaborador de tu web.....????

Ahhh el programa ya me lo bajé aver si puedo colaborar en algo..... X-D

Saludos
Polter2k
X-D
[beer]
Bueno he estado mirandome un poquillo las utilidades nuevas que hay por ahi, y me he currado la camiseta del Atleti.

Haber si nos animamos todos un poquillo y colaboramos en lo que se pueda con el parche Hispano.

Salu2. :D :D :D :D
Pero porq no se poneis de acuerdo y le dicen a Jordinato el equipo q quereis hacer para q cada uno ponga el equupo q queira hacer y no q la gente por lo q veo haga el mismo equipo 3 o 4 al mismo tiempo , pasarse por #wehispno y decirle el equipo q quereis hacer.
enhorabuena pichachups, muy currada la camiseta.

Salu2.
Joder, tú si que sabes. Ya era hora de que alguien sentase un poco la linea de trabajo, si no sería una locura como bien dices, cada uno con un formato y un orden de trabajo...

Por cierto, en que más podemos colaborar. Es decir, camisetas o escudos tal vez... deberiáis dictar una línea de trabajo en este aspecto también. Siempre es mejor (o casi) que alguien te diga qué y cómo hay que hacerlo, sobretodo en vistas de que a vosotros OS GUSTE y sobretodo OS SIRVA.

Yo ya tengo el Alba medio estructurado... me falta saber quien es diestro o siniestro [reojillo] y cosas por el estilo... pero para eso tengo al experto de mi cuñao :Ð

Saludos y gracias por vuestra deboción al WE XD
una curiosidad haber si alguien me la responde?
Ahora se estan haciendo camisetas con el escudo real y todo pero cuando se meta en el juego en las camisetas la bandera de equipo tb la utiliza de escudo,eso como se hara para que no salga?
Psarase por el canal #wehispano del irc-hispano y hablar con el "Arrejuntador" Jordinator para ke cada uno haga cosas distintas ke ya no se esten haciendo...

Yo ya tengo listas:

Texturas de Ekipaciones de jugadores (40) todas las de 1 y 2 de la LFP

Todas las Banderas LFP 1 y 2

Todas las Bamderas Champions y Uefa

Plantillas :Depor, Betis y Real Madrid

PD: por cierto pikachups , la ekipacion esta bastante bien pero no es la de esta temporada [burla2]

enga saludos a todos e informarse bien par ael material
enga os deseo buenas y competentges colaboraciones...
8 respuestas