colaborador desea la muerte de los jugadores de la selección

Imagen

Cómo me imagino que muchos no conocen al susodicho. Trabaja en rac1. Radio catalana número uno aquí en Catalunya.

Rac1 se caracteriza por su manía persecutoria y el victimismo llevado al extremo. Claro está que fueron los primeros en ponerse las manos en la cabeza cuando en su momento se hizo una broma hacia los catalanes.

Aquí el amigo no tiene problemas en desear la muerte a seres humanos que juegan con una camiseta que le debe de producir mucho daño.

Eso sí. Creo que sobre el caso Palau no dijo nada
Desear la muerte a cualquier persona, sea quien sea es pff.... retratarte completamente.

Menudo desgraciado
Son sus costumbres y hay que respetarlas...vale no xD

Esto es lo que permitimos con la "libertad de expresion" que la utilizamos para decir burradas gratis y sin penas
mmm, es humor negro.
Hay a quien le gusta y a quien no.

A mi depende del momento.

Por cierto, no es un presentador, es un colaborador en plan de humor. Es su linea de comentarios pero bueno os podéis escandalizar si queréis.
Tampoco veo la noticia, solo es un gilipollas diciendo una gilipollez :-|
Además es que ya no solo dice un "accidente en el que mueran"... en el sentido de que dejemos de ver el futbol para espabilar, sino que les desea una muerte horrible. Hay que ser retrasado y malnacido.
Seguramente el reportero este esté de 'capa caída' y ha soltado esta barbarie para cobrar un poco de notoriedad. Digo yo...
Valors, Seny, Humildat.
zeoroh escribió:Valors, Seny, Humildat.

Este hombre es de Rac1 no del Barça, no metas mierda contra el Barça. Te recuerdo que muchos jugadores de la Roja son del FCB y nadie en el club quiere una muerte horrible para ellos.

Salu2
No conozco al presentador; si fuera un cómico cínico, podría entender su mensaje como un "coño España, deja el futbol y despierta". Si no es un cómico, pues creo que hay muchas palabras para definirlo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Desafortunado... Por cierto es un colaborador de La segona hora que es un programa de humor, lo cual quiero decir que no es un peso pesado de RAC 1 y no representa la idea general de la radio. Es un comentario de humor negro, ami parecer desafortunadisimo pero ya digo que RAC 1 no va de este palo ni muchisimo menos. No desvariemos, es un comico aunque ciertamente no me hace ni puta gracia su comentario y deberia disculparse publicamente
PolCat escribió:mmm, es humor negro.

Por cierto, no es un presentador, es un colaborador en plan de humor. Es su linea de comentarios pero bueno os podéis escandalizar si queréis.

Colaborador. Cierto.

No pasa nada. Es humor negro. Ya se lo recordaremos a Jordi Baste el día que se ponga las manos en la cabeza porque alguien en Andalucía haga un comentario jocoso.
No me parece normal que una persona que trabaje en la radio actue de esa forma
http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ

Senyor Jair Domínguez, quina necessitat hi ha d'escriure aquests tweets?
lacupula escribió:

Colaborador. Cierto.

No pasa nada. Es humor negro. Ya se lo recordaremos a Jordi Baste el día que se ponga las manos en la cabeza porque alguien en Andalucía haga un comentario jocoso.

Pues recuérdaselo a mi no me metas en estas tonterías.

Te ha faltado tiempo para abrir el hilo.
pilliviso escribió:No me parece normal que una persona que trabaje en la radio actue de esa forma

Si no trabajara en la radio te pareceria normal? No le deis vueltas si alguien no da más pues ya esta sea de donde sea, a ver si ahora la culpa de los males de la sociedad seran por el futbol... ein?
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ

Senyor Jair Domínguez, quina necessitat hi ha d'escriure aquests tweets?

Doncs miri, perquè em surt de la polla.

XD
Pero si es lo que buscaba xDDD a este le va mas la fiesta... Uno la suelta y los otros le ponen el altavoz = liada parda
PolCat escribió:
lacupula escribió:

Colaborador. Cierto.

Pues recuérdaselo a mi no me metas en estas tonterías.

Te ha faltado tiempo para abrir el hilo.

No creas. Mi detector anticatalanista me ha avisado tarde.

Estoy ahí ahí pendiente a la mínima para crear crispación y crear una falsa realidad.

Porque a fin de cuentas es sólo una broma de una persona que trabaja en un medio donde el victimismo va unido al contrato.

Y llamaría a Jordi Baste. Pero al parecer el filtro de llamadas funciona muy bien y nunca dan paso. Pero tranquilo que ganas tengo de oír que me contesta el día que le pregunte porque lame el culo a ciu y hace oídos sordos de temas cono el del Palau
Puedes decir las tonterías que quieras, mezclando Basté con Jair que no salen ni en el mismo programa...

Vamos a ver si queda claro. Jair Dominguez hace humor negro para varios programas y en la mayoría de sus tuits se puede ver.

Algunos ejemplos recientes:

el primer punt del meu programa electoral és cocaïna legal a 2€/gr. potser no acabo amb la crisi, però ens importarà un pito.

amigues i amics, mentre feu temps per anar a veure Skrillex, una escapadeta a Salt? ens veiem allà!

a les sèries de disney channel sempre hi ha un gordo. però mai és el prota. està condemnat a ser un gordo de merda. i prou.

un tio que es fa dir Ned Rocknroll només pot ser l'alegria de la festa o un puto subnormal.

Neymar ha demanat una guixeta amb nevera i pipa de crack.

encara sóc a temps de ser el primer negre tetraplègic homosexual en escalar l'Everest?

Traducción (automatica):

el primer punto de mi programa electoral es cocaína legal a 2 € / gr. quizás no termino con la crisis, pero nos importará un pito.

amigas y amigos, mientras hacéis tiempo para ir a ver Skrillex, una escapadita en Salt? nos vemos allí!

en las series de disney channel siempre hay un gordo. pero nunca es el protagonista. está condenado a ser un gordo de mierda. y basta.

un tío que se hace llamar Ned Rocknroll sólo puede ser la alegría de la fiesta o un puto subnormal.

Neymar ha pedido una taquilla con nevera y pipa de crack.

todavía estoy a tiempo de ser el primer negro tetrapléjico homosexual en escalar el Everest?

Por cierto que te veo preocupado por el cas Palau. Te recuerdo que Jair fue citado al juzgado por disparar a una figura de papel de Millet, el rey, entre otros.
Mira tu que simpatía le tiene.
lacupula tio creo que te estas colando que te cagas... que tiene que ver una cosa con la otra??? realmente da la sensacion de que estas encantado con lo que ha dicho el person este, y estas aprovechando para mezclarlo todo...
yo no veo el humor en ese comentario por ningun lado ¬_¬
Na. Cierto que he mezclado mierda. Pero lo cierto es que hay bromas y bromas y creo que es una de muy mal gusto.

Y dudo que hiciese la misma broma si en lugar de roja fuese el barça
No si a mi no me hace ni puta gracia tampoco, pero no es cuestion de sacar las cosas de quicio y exagerarlas
Seguro que algún diario hace un articulo y todo.
En fin...
PolCat escribió:Seguro que algún diario hace un articulo y todo.
En fin...

Admite que si fuera a la inversa el escándalo sería igual. El que es un gilipollas es un gilipollas, sin importar raza, religión, color del pelo o tamaño del cipote.

Salu2
lacupula escribió:Na. Cierto que he mezclado mierda. Pero lo cierto es que hay bromas y bromas y creo que es una de muy mal gusto.

Y dudo que hiciese la misma broma si en lugar de roja fuese el barça

Pero si en un 80% es el Barça [+risas]
Vaya cagada... Espero que pida disculpas o que lo denuncien.
Por gente como esta, los catalanes estamos cada día peor vistos. Encima ya veo por aquí comentarios relacionando este comentario con el Barça... :-|
ami lo que me preocupa es que algunos le defiendan, los pensamientos independentistas llegan a unos extremos que vamos, ya no es por ser la roja ni nada de eso , pero es como si mañana sale, yo que se algun vasco que diciendo que ojala ponga eta una bomba en madrid que es lo que hace falta en este pais, o cosas en esa linea,
que soñar es gratis y fantasear con algo que no va a llegar mas, pero tampoco hay que pasarse
Falkiño escribió:
PolCat escribió:Seguro que algún diario hace un articulo y todo.
En fin...

Admite que si fuera a la inversa el escándalo sería igual. El que es un gilipollas es un gilipollas, sin importar raza, religión, color del pelo o tamaño del cipote.

Salu2

Me cuesta creer que no se haya hecho ya.
En serio es que hay que tomarlo desde el punto de vista de humor negro (negro negro).
Si fuera un periodista serio o algo pero es que es humorista, yo no le veo la polémica pero bueno...

Cada día dices pedradas y mucho más grandes, pero es que es su papel y aquí es donde parece que hay quien no lo entiende.
De hecho ya ha comparecido en varios juicios por otras pedradas, pero es su carácter...

Creo que se esta exagerando una barbaridad. Nada más.
Zenthorn escribió:No conozco al presentador; si fuera un cómico cínico, podría entender su mensaje como un "coño España, deja el futbol y despierta". Si no es un cómico, pues creo que hay muchas palabras para definirlo.

Has entendido bien, es un cómico cinico y de humor negro.
Escucho rac1 habitualmente y a mi este muchacho no me hace gracia, pero de ahí a sacar de contexto un mal chiste... Muchas ganas de sangre tienen algunos.
Cody_Travers escribió:ami lo que me preocupa es que algunos le defiendan, los pensamientos independentistas llegan a unos extremos que vamos, ya no es por ser la roja ni nada de eso , pero es como si mañana sale, yo que se algun vasco que diciendo que ojala ponga eta una bomba en madrid que es lo que hace falta en este pais, o cosas en esa linea,
que soñar es gratis y fantasear con algo que no va a llegar mas, pero tampoco hay que pasarse

Ya tardaba en llegar el comentario Intereconomia style... :-|
alex_lifestyle escribió:
Cody_Travers escribió:ami lo que me preocupa es que algunos le defiendan, los pensamientos independentistas llegan a unos extremos que vamos, ya no es por ser la roja ni nada de eso , pero es como si mañana sale, yo que se algun vasco que diciendo que ojala ponga eta una bomba en madrid que es lo que hace falta en este pais, o cosas en esa linea,

Ya tardaba en llegar el comentario Intereconomia style... :-|

ya tardaba en llegar los que saltan a la minima... ¿respetamos las opiniones de quien nos viene en gana eh? que bonita es la hipocresia
fearDarkie escribió:Por gente como esta, los catalanes estamos cada día peor vistos.

Pues a mi me da que los catalanes nunca habeis estado mal vistos, ni antes ni ahora.

No tengas ese sentimiento porque de verdad no existe, por lo menos con la mayoria de los ciudadanos de a pié (cazurros hay en todos los lados)

[beer]
(Neo) escribió:
fearDarkie escribió:Por gente como esta, los catalanes estamos cada día peor vistos.

Pues a mi me da que los catalanes nunca habeis estado mal vistos, ni antes ni ahora.

No tengas ese sentimiento porque de verdad no existe, por lo menos con la mayoria de los ciudadanos de a pié (cazurros hay en todos los lados)

[beer]

Si existe, conozco MUCHÍSIMA gente que tiene ese sentimiento.
La frase es muy poco afortunada, pero habría que ver la intención con que la dice. Yo estoy 100% de acuerdo en que vivimos en un país lleno de borregos que se creen que con votar cada cuatro años a los mismos ya han cumplido con su deber democrático, y si desde arriba les roban, les putean y se ríen en su cara, o bien miran hacia otro lado -porque ya pelearán por mí los porretas del 15M- o firman una petición online como si con eso consiguieran algo.

Eso sí, quítame mi dinero, mi trabajo y mis derechos, pero como me toques el fúrgol armo la de Dios.
No voy a decir lo que pienso acerca de esta noticia, pero sí voy a decir una cosa: me parece muy fuerte que todo el país se paralice cuando juega la selección o hay un madrid-barça, en lugar de hacerlo por cosas más importantes.

Cada cual que saque sus conclusiones.

EDITO: por desgracia, yo puedo confirmar que sí existe un sentimiento en contra de los catalanes. Conozco gente que los odia sin motivo aparente y también conozco a una chica catalana que va (o iba XD) al gimnasio al que voy yo y me dijo que no entiende porqué tanta manía con los catalanes, cosa que yo comparto porque tampoco entiendo esa manía que se les tiene.
Como puede decir eso? este hombre no está bien de la cabeza...
Zenthorn escribió:No conozco al presentador; si fuera un cómico cínico, podría entender su mensaje como un "coño España, deja el futbol y despierta". Si no es un cómico, pues creo que hay muchas palabras para definirlo.

Así lo he entendido yo también, aunque tampoco conozco en nada al personaje.
No veo que lo desee en ningún modo.
no sere yo quien defienda a rac1, tv3, el periodico.........(los odio)
pero tampoco hay que malinterpretar o manipular lo que ha escrito, el no desea la muerte a nadie, es mas, eso se ha escrito en EOL en muchisimas ocasiones.
Simplemente dice ""lo que necesita españa PARA REACCIONAR es un accidente donde mueran horriblemente todos losde la roja"", es cierto que el horriblemente sobra, pero tiene toda la razon del mundo, teniendo futbol españa va bien, muy bien
Jair Domínguez, un 'subnormal a tiempo completo'

El coautor del "Baila el Chiki-Chiki", ha escrito los libros 'Jesucristo era marica' y 'Hawai Meteoro' donde relata el viaje de cuatro terroristas para asesinar al rey de España.

Jair Domínguez es el periodista, guionista y escritor catalán, autor de la frase ‘La Monarquía debería irse lejos o recibiría cuatro disparos’ emitida por TV3. Como guionista ha trabajado para Buenafuente y diversos programas de humor catalán como Crackovia, Polonia y Minoría Absoluta. También ha realizado guiones para cine y publicidad y es coautor de la canción ‘Baila el Chiki-Chiki’, presentada para representar a España en Eurovisión por Rodolfo Chikilicuatre.
En su faceta de escritor, es autor de dos polémicos libros, ‘Jesucristo era marica’ donde en forma de cuento hace referencia a la cultura popular catalana y la generación post franquismo y ‘Hawai meteoro’, cuyo argumento relata el viaje de cuatro terroristas para asesinar al rey de España y proclamar la independencia de Catalana, toda una declaración de su ideología.
En su twitter pone de manifiesto sus radicales ideas acerca de la política en cada una de sus intervenciones
En la actualidad es componente del programa de radio de segunda hora de RAC 1 y un activo participante en Twitter donde se describe como un ‘subnormal a tiempo completo’. Pone de manifiesto sus radicales ideas acerca de la política en cada una de sus intervenciones. Un buen ejemplo, son sus columnas de opinión en la web Aragirona desde donde proclama que ‘España es un concepto del siglo XV’ y que es un ‘lastre’ del que debe desprenderse la sociedad catalana de forma inmediata, pues considera que ‘la gran mayoría de intelectuales europeos y americanos están a favor de la autodeterminación catalana’.
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... o-20121011
Veo bien que los catalanes quitéis miga a un retrasado que no representa a cataluña. Ahora, en el pròximo hilo de un retrasado que diga algo de cataluña usad la misma vara a ser posible.

P.D: hay que estar muy tocado para desear la muerte a jugadores que son catalanea y orguyosos de ello.
itho escribió:P.D: hay que estar muy tocado para desear la muerte a jugadores que son catalanea y orguyosos de ello.

Eso demuestra que aún no has entendido nada.
Pues nada, yo también deseo la muerte de este subser o bicho.
Por desgracia me ha llegado un retuit esta tarde de este personaje, que supongo que lo que busca es que se hable de el y lo ha conseguido, porque ni pajorera idea de quien es.
ionesteraX escribió:Tampoco veo la noticia, solo es un gilipollas diciendo una gilipollez :-|

Pues eso +1
Solo pongo un comentario: hay gente que no sabe qué hacer y hace tonterías como esta. Seguro que en el fondo sus pensamientos no son así. Es querer llamar la atención por lo que sea.
jolin.............. que no ha deseado la muerte de nadie!!! el que no sepa catalan que use un traductor, ademas en la roja hay varios jugadores del FCB y catalanes.......

es una burla a la sociedad española que le duele mas el salvame el futbol el tabaco y la birra, que la crisis el paro y demas problemas........
Venga va lo pongo otra vez porqué veo que la mayoria no sabe quien es (normal):
Es HUMORISTA. (Esto no implica que os tenga que hacer gracia ojo).
No es un periodista/político/llámalo como quieras que haga unas declaraciones.

¿En serio pensáis que lo desea de verdad? Venga hombre...
77 respuestas
1, 2