Colaboradores para una galeria de imagenes de Xbox360

Estoy buscando colaboradores para una web de screenshots de Xbox360...Gente que le guste subir informacion grafica de forma de regular y que sea seria...La galeria de imagenes esta basada en 4images...Se necesitaria nociones basicas de esta y un poco de photoshop para retocar un poco las imagenes...nada complicado... La gente que este interesada que me envie un privado y hablamos del tema [risita]
Galcrash escribió:Estoy buscando colaboradores para una web de screenshots de Xbox360............La galeria de imagenes esta basada en 4images...Se necesitaria nociones basicas de esta y un poco de photoshop para retocar un poco las imagenes............[risita]

Para que quieres retocar Screenshots?
A mi no me importaria ayudar, pero me tendrias que explicar como hacer screenshots y como pasarlas al pc :-|
Sólamente hay un problema.

¿A quién le va a interesar eso?.
Sasuke01 escribió:¿A quién le va a interesar eso?.
No hay problema...y a mucha gente le puede interesar prepotende de... Hay gente en los foros que pone en post las ultimas imagenes que se han publicado de un juego...por lo que si el tio las postea es por que le interesa ponerlas y a la gente que las comenta les interesa tambien...

En cuanto a lo de retocar...son 2 tonterias por asi decirlo...Rescalar la imanen a una determinada resolucion y poner el logo de la web...

En cuanto a las capturas para pasarlas al pc es un proceso muy caro ^_^...Por lo que es mas aconsejable sacarlas de las web oficiales de los juegos mayormente...
SASUKE01 escribió:¿A quién le va a interesar eso?.

Lo mismo digo.
No existe la palabra prepotende, así que si me vas a insultar o a referirte a mí no te inventes las palabras ( [sati] xddd).

No, si no lo digo con maldad. Pero para comentar las imágenes está este mismo foro, y para las imágenes ya están alojadas en sus propios servidores de la página web en cuestión. -y a una mala, en este mismo foro se pueden subir archivos-.
SASUKE01 escribió:Sólamente hay un problema.

A saber hay degenerados para todo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SASUKE01 escribió:En fin...

Es que como existe youtube...no tendria que exisitir google video...metacafe y demas sitios con tematica parecidad...?¿ En el post pone que se buscan colaboradores...no gente que ya no que no aporte nada...sino que solo quieren rediculizar la propuesta...No quiero entabalar discusion...solo busco colaboradores...
Nada "magnate de los negocios", adelante con tu proyecto al que nadie de aquí le ve futuro. Sólamente te queriamos ayudar. [Alaa!] [+furioso]
Ni magnate ni nada...Solo queria montar una web de fotos...No la siguiente gamespot.com ¬_¬...Y riendote de la gente...tu ayudando nada...
¡Me has pillado! ¬_¬

Bueno, otro consejo. Cambia las fotos de videoconsolas por tias, y la de juegos las cambias por tios, y seguro que más de uno la visita. [carcajad]
Mejor no...te harias asiduo a la seccion nueva de juegos...
SASUKE01 escribió:Sólamente hay un problema.

Tu primera respues es este Quote, asi pretendes ayudar?

Que a ti no te interese no significa que sea una mala idea, y la verdad no se que ganas faltandole al respeto al chaval que ha creado el hilo con toda su ilusion y sin faltar a nadie.

En cuanto a la propuesta, pues no lo veo mal, si te interesa yo te puedo ayudar a subir imagenes, pero tengo poco tiempo que con tanto juego y tanta cosola y la revista no tengo tiempo.

Salu2.
Como diria mi amigo Risto mejide: "Las verdades duelen, pero es mejor que se sepa lo que se va a encontrar fuera".
Si sasuke tienes razon las verdades duelen, por eso te digo: tan friki eres que no tienes nada mas que hacer que tocar los..... a un chaval que a creado un post con toda su ilusion?

Es la verdad, tanto te aburres? que pasa, que te tiras todo el dia viendo al risto este, pues casate con el.

Venga campeon.
Lo mismo podria decir de ti, ¿no?. Al menos estamos en el mismo lugar, y a la misma hora... Mmhhhh.

Más friki y patético me parece que yo opine sobre un proyecto, y luego la gente opine sobre mi... [burla2]
ER KIRIAN escribió:Si sasuke tienes razon las verdades duelen, por eso te digo: tan friki eres que no tienes nada mas que hacer que tocar los..... a un chaval que a creado un post con toda su ilusion?

Es la verdad, tanto te aburres? que pasa, que te tiras todo el dia viendo al risto este, pues casate con el.

Venga campeon.

De ilusión no se vive machote...
Gente, este foro cada dia se parece mas a las SS nazis. Por si alguno de los augustos foreros no lo sabe, en los foros prima la libertad de expresion siempre que con ella no se ofenda de manera explicita o implicita a otro miembro del foro, que es precisamente lo que estais haciendo algunos. Si, porsupuesto rapidamente se suelta la coletilla de "sin ofender" o "sin maldad", pero la verdad es que lo haceis para ofender y con maldad, y la verdad es que me parece que teneis que tener mu poco que hacer pa andar en los foros dando por saco. Asi que señores, si no sois capaces de aportar una opinion constructiva...callaos la boca, que de mierda esta lleno el mundo y no hace falta aportar mas.

Saludos ;-)
Fuera del foro está el mundo, ahí está la cuestión.
ER KIRIAN escribió:Si sasuke tienes razon las verdades duelen, por eso te digo: tan friki eres que no tienes nada mas que hacer que tocar los..... a un chaval que a creado un post con toda su ilusion?

Venga campeon.

Lo mejor en estos casos es ni contestar, hay gente la cual no sabe hacer otra cosa que ofender a los demás por simple aburrimiento. Hay temas o personas que es mejor dejar a un lado.

Galcash como ya te dije en lo que pueda te ayudo. Que yo no lo veo una tonteria.
SASUKE01 escribió:Fuera del foro está el mundo, ahí está la cuestión.

Lo mas triste de todo es que seguro que aspiras a ser parecido a ese payaso con gafas, que alimenta las horas muertas de millones de infelices, incapaces de llenar su vida con algo constructivo.
Pero no desesperes, pronto tendrás otro friki al que imitar, antes de que este te deje de parecer "cool".

¿Que tal lo he hecho? intento parecerme a tí.
A ver si me das unas clases un día.

Pd. Se me olvidaba lo más importante xd. Si puedo echar una mano, encantado.
Yo en el proyecto no puedo colaborar, pero tampoco voi a opinar, el señor que se cree risto me hace bastante gracia, yo creo hacertados los comentarios del tal risto aveces flojos pero hacertados, pero la verdad que intentar creerte jurado en un foro, es un poco triste, y tener tan poca personalidad de dar una opinion y meter un comentario de un personaje de television, me parece aun mas, pero bueno cada uno es libre, ahora critica mis mil faltas de ortografia, y saca el chiste facil, y te aplaudiremos, tu inteligencia no tiene limites! Un saludo a todos, adelante con el proyecto! JBC
SASUKE01 escribió:Lo mismo podria decir de ti, ¿no?. Al menos estamos en el mismo lugar, y a la misma hora... Mmhhhh.

Más friki y patético me parece que yo opine sobre un proyecto, y luego la gente opine sobre mi... [burla2]

xDDDDDDD [lapota] si un mongolo caga en la boca de una abuela por la calle y le llamas la atencion el mongolo eres tu por opinar sobre el???? buajajajajajajaj

Lo que hay que leer.
24 respuestas