colaborar con la scene

hola, tengo una ps3 40 gigas con luz amarilla la intente revivir pero lo mas que consegi es que encienda 5 minutos , si algun scener la necesita para sus investigaciones se la regalo,gracias
Pues bueno a mi me vendria bien para poder trastear mas y mejorar el JFW DH. Graxias y hablamos por MP XD
ahora mismo scener mas activo sin duda es dospiedras se lo are llegar el le dara muy bien uso
EDITO:PS_Juan valoro muchisimo ese pedazo de proyecto que teneis entremanos y a todos los integrantes del team lo escrito es sin maldad ninguna solo que creo que a dospiedras por su situacion y todo lo que esta aportando estaria bien tambien gracias por tu trabajo [plas] [oki]
Hola bueno aqui nuestro compañero de eol, josintorres es libre de elegir a quien se la quiere dar, tu dices que el scener mas activo es dospiedras, algo que yo dudo, aunque lo admiro creo que el jfw dh va a ser la revolucion de ps3, si quereis darsela a dospiedras seguro que consigue algo, si me la das a mi "a el jfw dh" te lo agradezco muxo porque me hace falta para poder terminar de investigar el dual boot y donwgrades.Sin embargo creo que cualquiera de los 2 le sacaremos el maximo partido.
psjuan escribió:Hola bueno aqui nuestro compañero de eol, josintorres es libre de elegir a quien se la quiere dar, tu dices que el scener mas activo es dospiedras, algo que yo dudo, aunque lo admiro creo que el jfw dh va a ser la revolucion de ps3, si quereis darsela a dospiedras seguro que consigue algo, si me la das a mi "a el jfw dh" te lo agradezco muxo porque me hace falta para poder terminar de investigar el dual boot y donwgrades.Sin embargo creo que cualquiera de los 2 le sacaremos el maximo partido.

por su puesto que es libre el se la da aquien quiera eso lo e dicho sin mala intencion admiro vuestro trabajo solo pieso eso nada mas y perdona si te as sentido ofendido no es mi intencion te lo aseguro gracias por todo de verdad compañero. [tadoramo] [tadoramo]
Trankilo no me ofendo solo defiendo mi equipo y mis ideas. un saludo
esa consola os vendria bien a los 2. no habeis pensado en compartir en vez de pegaros???

enviar una consola para desarrollo solo 7 pavos.
organizarse para contribuir a la scene... no tiene precio. [+risas]
campa1980 escribió:esa consola os vendria bien a los 2. no habeis pensado en compartir en vez de pegaros???

enviar una consola para desarrollo solo 7 pavos.
organizarse para contribuir a la scene... no tiene precio. [+risas]

Para todo lo demas MasterCard [carcajad] [carcajad] [carcajad]

investigando se saca todo.
josintorres escribió:hola, tengo una ps3 40 gigas con luz amarilla la intente revivir pero lo mas que consegi es que encienda 5 minutos , si algun scener la necesita para sus investigaciones se la regalo,gracias


yo no se si ira de farol y no no la va a dar xD

gracias de todas formas
campa1980 escribió:esa consola os vendria bien a los 2. no habeis pensado en compartir en vez de pegaros???

enviar una consola para desarrollo solo 7 pavos.
organizarse para contribuir a la scene... no tiene precio. [+risas]


Es que aqui solo la esta pidiendo PsJuan, dospiedras ni se pasó por el hilo, son otros que no tienen ni voz ni voto los que lo piden en su nombre.
mangafan escribió:
campa1980 escribió:esa consola os vendria bien a los 2. no habeis pensado en compartir en vez de pegaros???

enviar una consola para desarrollo solo 7 pavos.
organizarse para contribuir a la scene... no tiene precio. [+risas]


Es que aqui solo la esta pidiendo PsJuan, dospiedras ni se pasó por el hilo, son otros que no tienen ni voz ni voto los que lo piden en su nombre.

pues fin de la historia,yo solo lo propuse ya esta hombre ya me disculpe con psjuan.lo importante que la done a un scene que este activo como cualquiera de los dos compañeros,por el bien de todos (por favor no darles mas vueltas) XD
no se si sera un farol lo unico que se es que hace 2 dias que no me responde.
Pero si para crear cfw no hace falta ps3... Solo para testear, y para eso, no sirve de nada con luz roja, y ademas sin infectus...

En fin...
no deja de ser un poco de polemica este tipo de cosas, no cualquiera llega y te regala una ps3 descompuesta, hay algo raro, aunque el tipo ya no ha aparecido

chony? :-? [carcajad]
Hola dospiedras si ma la ha pedido por privado y se la voy a dsr a el y el que dude de mi alla el,solo lo hago para devolverles a los scener algo de lo mucho que me an dado bueno que nos han dado
josintorres escribió:Hola dospiedras si ma la ha pedido por privado y se la voy a dsr a el y el que dude de mi alla el,solo lo hago para devolverles a los scener algo de lo mucho que me an dado bueno que nos han dado


Tu si que te mereces una PS3 :D
josintorres escribió:Hola dospiedras si ma la ha pedido por privado y se la voy a dsr a el y el que dude de mi alla el,solo lo hago para devolverles a los scener algo de lo mucho que me an dado bueno que nos han dado


perdona por decirte que ibas de farol, sorry, y gracias por regalar una ps3 a la scene
salu2, y otra vez perdona
alguien sabe si va de farol todavía? [poraki]
se la he mandado hoy a dospiedras lo siento por varicela y psjuan pero solo tenia una ps3 y seguro que ellos se la merecian tambien si algun dia necesitais algo y esta en mi mano no dudar en pedirlo gracias a todos los scener
josintorres escribió:se la he mandado hoy a dospiedras lo siento por varicela y psjuan pero solo tenia una ps3 y seguro que ellos se la merecian tambien si algun dia necesitais algo y esta en mi mano no dudar en pedirlo gracias a todos los scener


Olé !!!
josintorres escribió:se la he mandado hoy a dospiedras lo siento por varicela y psjuan pero solo tenia una ps3 y seguro que ellos se la merecian tambien si algun dia necesitais algo y esta en mi mano no dudar en pedirlo gracias a todos los scener

a mi me hace falta el mando , no es para la scene es para mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora bromas aparte has echo bien, aunque varicela tendria tanto o mas mas merito

Ahora yo tengo otra ps3 fat de 80gb con memoria nor 16mg para solucionar el problema de 8002f2c5 en firmware 3.56v1 , la presto a la scene para investigar con derecho a devolver cuando salga algo para este tipo de memoria nor
pichon206 escribió:ahora mismo scener mas activo sin duda es dospiedras se lo are llegar el le dara muy bien uso
EDITO:PS_Juan valoro muchisimo ese pedazo de proyecto que teneis entremanos y a todos los integrantes del team lo escrito es sin maldad ninguna solo que creo que a dospiedras por su situacion y todo lo que esta aportando estaria bien tambien gracias por tu trabajo [plas] [oki]



el scener mas activo? no lo creo , cuanto tiene que anuncio lo de su doble boot y si segun el fue exitoso por que no se ha anunciado nada, ni un misero tuto ? no entiendo por que lo defienden tanto siendo que ya en otras ocaciones nos ha vendido humo :-|

yo apostaria muchisimo mas por JFW DH XD

pero bueno , ya regalada la consola , hilo cerrado :P
LUCKYMAS escribió:
josintorres escribió:se la he mandado hoy a dospiedras lo siento por varicela y psjuan pero solo tenia una ps3 y seguro que ellos se la merecian tambien si algun dia necesitais algo y esta en mi mano no dudar en pedirlo gracias a todos los scener

a mi me hace falta el mando , no es para la scene es para mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahora bromas aparte has echo bien, aunque varicela tendria tanto o mas mas merito

Ahora yo tengo otra ps3 fat de 80gb con memoria nor 16mg para solucionar el problema de 8002f2c5 en firmware 3.56v1 , la presto a la scene para investigar con derecho a devolver cuando salga algo para este tipo de memoria nor


Dospiedra me dijo que necesitaba una con nor, podrías dejarsela a el para que investigue y de paso la repara..contacta con el

Un saludo
Gvm87 escribió:el scener mas activo? no lo creo , cuanto tiene que anuncio lo de su doble boot y si segun el fue exitoso por que no se ha anunciado nada, ni un misero tuto ? no entiendo por que lo defienden tanto siendo que ya en otras ocaciones nos ha vendido humo :-|

yo apostaria muchisimo mas por JFW DH XD

pero bueno , ya regalada la consola , hilo cerrado :P


DH es DemonHades, este personaje ha estado a punto de sacar ya 3 o 4 CFW y ha sacado ... una mierda para hartarse de llorar. [beer]

pupila1992 escribió:Dospiedra me dijo que necesitaba una con nor, podrías dejarsela a el para que investigue y de paso la repara..contacta con el

Un saludo


Por qué no entra dospiedras a pedir lo que tenga que pedir? No sabe leer o escribir? Si de verdad le hiciese falta para seguir investigando hubiese entrado él, no te quepa la menor duyda. [ok]
b0ngz escribió:
Gvm87 escribió:el scener mas activo? no lo creo , cuanto tiene que anuncio lo de su doble boot y si segun el fue exitoso por que no se ha anunciado nada, ni un misero tuto ? no entiendo por que lo defienden tanto siendo que ya en otras ocaciones nos ha vendido humo :-|

yo apostaria muchisimo mas por JFW DH XD

pero bueno , ya regalada la consola , hilo cerrado :P


b0ngz escribió:DH es DemonHades, este personaje ha estado a punto de sacar ya 3 o 4 CFW y ha sacado ... una mierda para hartarse de llorar. [beer]


que el custom firmware tenga las iniciales DH no significa que sea de Demon hades , si claro , esta patrocinado por el por que jaicrab y el son muy buenos amigos... pero el cfw originalmente es de Jaicrab (y colaboradores) pero lo que debes entender aqui es que Demon Hades y Jaicrab son personas totalmente diferentes. [carcajad]
24 respuestas