Yo Nesquik de toda la vida. Me gusta mas el sabor de Nesquik que el de Colacao. El Nesquik es mas rapido de preparar, y no tiene esos grumos que tiene/tenia el colacao (por eso de que han hecho el colacao sin grumos).
Saludos
lopobich
Ha dicho:
2.823 mensajes desde jul 2003 en Donde el verso se esconde
a mi me gustan los 2 pero suelo tomar neskuit desde pequeño pq me gusta tomarmelo frio, y con el colacao es un koñazo, pero vamos ke me puedo beber litros y litros de los 2.
A mi sq ma da igual. Xq hace q no tomo... ni se sabe. Ahora solo tomo cafe o la leche sola (por tardar menos ). Antes pos casi q me daba igual uno q otro. Por una parte prefería el cola-cao y por otra el nesquik, yo tomaba d todo...
Yo mi Cola-Cao no lo cambio por nada,freskito en verano y calentito en invierno.
Consumo entre 1,5 o 2 litros al dia de este producto,hay gente
adicta al tabaco otros a la Coca-cola pues yo soy un adicto al
Cola-Cao.
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
por cierto el turbo ese tiene menos colacao pa disolverse mejor y mas... ¿azucar??? o algo pero te tienes que echar mas pa que sepa lo mismo que el normal
un timo vamosXD
Plagio, plagio, este hilo lo puse yo hace tanto tiempo k ni me acuerdo , pero como dudo k lo encuentre alguien mejor k siga, Nesquik de toda la vida, por cierto.
menuda adaptacion ha tenido este post, pensaba que no contestaria ni mi sombra y mira ... enga salu2 a to2 y por mi parte ColaCao de toa la vida ni turbo ni ostias
El colacao no lo conozco (no soy de España) por aca me gusta mas el Nesquik, no se si exista por aya el Chocomilk pero es el segundo mejor, despues del Nesquik
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ El colacao no lo conozco (no soy de España) por aca me gusta mas el Nesquik, no se si exista por aya el Chocomilk pero es el segundo mejor, despues del Nesquik
Lo que estaba pensando, ahora que hay posts donde la gente decide, y hablando de colacao, que os parece la Beyonce Knowles?, JOE!! no veas es que cada vez que veo el videoclip me pongo enfermo.
Yo me la comia con colacao o nesquik
PD: Perdon por el offtopic, pero no me negueis que es un peaso de mujer
Lo que estaba pensando, ahora que hay posts donde la gente decide, y hablando de colacao, que os parece la Beyonce Knowles?, JOE!! no veas es que cada vez que veo el videoclip me pongo enfermo.
Jajaja me paso lo mismo
En el video de "Crazy in love" esta de ...
Cola-cao mucho mejor, me gusta más el sabor, da más "color" con menos cantidad.
Y si sabes hacerlo, nunca salen grumos, el "secreto" (q por cierto está en el propio bote ), es:
Leche muy caliente: se disuelve removiendo simplmente.
Lecha fria o tibia: Poner muy poca leche, echar el colacao necesario y remover, se hará un pasta parecida al chocolate a la taza, una vez bien removido, se añade el resto de leche poco a poco.
Hilo con encuesta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=27136