Al final, ha caído... Solo quedaba una caja en el Alcampo, el resto era de unos auriculares BT.
El Battle City!!!! con otro nombre eso sí 😅
Necesita 3 pilas AAA, no incluidas, se escucha bastante bien, tiene 3 niveles de volumen, y la pantalla, no es una maravilla, pero se ve muy bien, lleva un plástico protector, que al quitarlo se ve muy limpia la imagen, quizá con un nivel menos de brillo, quedaría perfecta, los controles funcionan muy bien, el joystick va muy suave, el plástico... bueno, es el que es, mejorable sin duda.
A mi hija de 5 años, la encantado 😅 hay varios juegos que ya ha jugado en la NES.
Tiene varios nombres, en la "NASA" tenía ese juego en la propia consola cuando no metías ningun cartucho, cargaba uno de 100 en 1, que en realidad eran 30🤣
Ya que varios juegos eran repetidos con diferentes nombres, el Battle City, aquí lo llaman 90 Tank, le visto con muchos nombres, Tank a secas era de los más comunes.
Forexfox
MegaAdicto!!!
3.795 mensajes desde may 2015 en 1428 Elm Street
Editado 2 veces. Última: 15/03/2024 - 13:19:28 por Forexfox.
No tengo la maquinita pero me ha llamado la atención el nombre de algunos juegos. Pareciera que van con segundas. Strong Pill, Deflower, Bol Taction...
Lista de juegos:
1. F85 2. Space Combat 3. Blobman 4. Bol Taction 5. Brave Boy 6. Bug Catcher 7. Abscondee 8. Conqueror 9. Labyrinth 10. Dejectile 11. Dolphin 12. Aether Cruiser 13. Duck 14. Falling Blocks 15. Fish War 16. Fruit Gift 17. Golden Bird 18. Good Hand 19. Hexa 20. Ice Ocean 21. Jet Boat 22. Jump Jump 23. Lucky Ball 24. Mowing 25. Over Lord 26. River Jump 27. Scoring 28. Sea Man 29. Searcher 30. Shift 31. Snaffle 32. Space Base 33. Spring World 34. Strong Pill 35. Through Man 36. Undersea 37. Water Pipes 38. Wild Worn 39. 100th Dush 40. 110M Hurdles 41. 90 Tank 42. Aether 43. Aether Kavass 44. Aimless 45. Archer 46. Arena 47. Armor Hero 48. Assart 49. Atomic Blast 50. Awful Rushing 51. Bandits 52. Beat Balloon 53. Beaver 54. Billiard 55. Bomb 56. Bounce 57. Burbles 58. Cannonade 59. Coast Guard 60. Coins Jewelry 61. Crary Motor 62. Crossing 63. Cub Adventure 64. Deflower 65. Devildom Doom 66. Diamond 67. Discus Put 68. Egg 69. First Defender 70. Five Days 71. Fly On Cloud 72. Flying Bomber 73. Frantic House 74. Flee From Home 75. Fruit Dish 76. Gallagant 77. Garden War 78. Gate 79. Goal Keeper 80. Hallihoo 81. Hexapod 82. Hexapod New 83. Hexapod War 84. Hithouse 85. Hobbs Voyage 86. Hoodle 87. Inkfish 88. IQ Champions 89. Javelin Throw 90. Levin Action 91. Long Jump 92. Lunarian 93. Lunation 94. Mars Man 95. Memory Test 96. Orchard Kavass 97.Panzer Attack 98. Pobble 99. Polar Bat 100. Puzzle 101. Resistant 102. Santa Claus 103. Season Garden 104. Shot Put 105. Small Dinosaur 106. Smart 107. Smile 108. Snowball 109. Sparing 110. Star Fighter 111. Starattack 112. Strafe 113. Target 114. The Archer 115. Triple Jump 116. Trooper 117. Twin Cards 118. UFO Race 119. War Of Space 120. Woo Fire
AzagraMac escribió:Al final, ha caído... Solo quedaba una caja en el Alcampo, el resto era de unos auriculares BT.
Necesita 3 pilas AAA, no incluidas, se escucha bastante bien, tiene 3 niveles de volumen, y la pantalla, no es una maravilla, pero se ve muy bien, lleva un plástico protector, que al quitarlo se ve muy limpia la imagen, quizá con un nivel menos de brillo, quedaría perfecta, los controles funcionan muy bien, el joystick va muy suave, el plástico... bueno, es el que es, mejorable sin duda.
A mi hija de 5 años, la encantado 😅 hay varios juegos que ya ha jugado en la NES.
Molan mucho las fotos De aquí a 20 años veo peleas campales en eBay por hacerse con una . Ya lo veo en Youtuf, joyas ocultas del colacao
AzagraMac escribió:Al final, ha caído... Solo quedaba una caja en el Alcampo, el resto era de unos auriculares BT.
Molan mucho las fotos De aquí a 20 años veo peleas campales en eBay por hacerse con una . Ya lo veo en Youtuf, joyas ocultas del colacao
Ya he visto alguna en wallapop por 50€...
he pillado 2 cajas de colacao para un regalo de un amigos, tengo colacao para meses
Ya he visto alguna en wallapop por 50€...
he pillado 2 cajas de colacao para un regalo de un amigos, tengo colacao para meses
Jajajaja la realidad supera la ficción , no descarto clon chino
Forexfox escribió:No tengo la maquinita pero me ha llamado la atención el nombre de algunos juegos. Pareciera que van con segundas. Strong Pill, Deflower, Bol Taction...
Lista de juegos:
1. F85 2. Space Combat 3. Blobman 4. Bol Taction 5. Brave Boy 6. Bug Catcher 7. Abscondee 8. Conqueror 9. Labyrinth 10. Dejectile 11. Dolphin 12. Aether Cruiser 13. Duck 14. Falling Blocks 15. Fish War 16. Fruit Gift 17. Golden Bird 18. Good Hand 19. Hexa 20. Ice Ocean 21. Jet Boat 22. Jump Jump 23. Lucky Ball 24. Mowing 25. Over Lord 26. River Jump 27. Scoring 28. Sea Man 29. Searcher 30. Shift 31. Snaffle 32. Space Base 33. Spring World 34. Strong Pill 35. Through Man 36. Undersea 37. Water Pipes 38. Wild Worn 39. 100th Dush 40. 110M Hurdles 41. 90 Tank 42. Aether 43. Aether Kavass 44. Aimless 45. Archer 46. Arena 47. Armor Hero 48. Assart 49. Atomic Blast 50. Awful Rushing 51. Bandits 52. Beat Balloon 53. Beaver 54. Billiard 55. Bomb 56. Bounce 57. Burbles 58. Cannonade 59. Coast Guard 60. Coins Jewelry 61. Crary Motor 62. Crossing 63. Cub Adventure 64. Deflower 65. Devildom Doom 66. Diamond 67. Discus Put 68. Egg 69. First Defender 70. Five Days 71.Fly On Cloud 72. Flying Bomber 73. Frantic House 74. Flee From Home 75. Fruit Dish 76. Gallagant 77. Garden War 78. Gate 79. Goal Keeper 80. Hallihoo 81. Hexapod 82. Hexapod New 83. Hexapod War 84. Hithouse 85. Hobbs Voyage 86. Hoodle 87. Inkfish 88. IQ Champions 89. Javelin Throw 90. Levin Action 91. Long Jump 92. Lunarian 93. Lunation 94. Mars Man 95. Memory Test 96. Orchard Kavass 97.Panzer Attack 98. Pobble 99. Polar Bat 100. Puzzle 101. Resistant 102. Santa Claus 103. Season Garden 104. Shot Put 105. Small Dinosaur 106. Smart 107. Smile 108. Snowball 109. Sparing 110. Star Fighter 111. Starattack 112. Strafe 113. Target 114. The Archer 115. Triple Jump 116. Trooper 117. Twin Cards 118. UFO Race 119. War Of Space 120. Woo Fire
Gracias por la lista. Estaría bien que fuéramos añadiendo a esa lista el juego en el que se basa cada ROMhack, y ver cuales son homebrew del malo. Para quedarse con los jugables.
Por lo que he visto en Youtube, los juegos van en un chip, no tarjeta asi que chungo hacerle nada. Qué pena. Estaría bien poder sustituir la mierda por juegos de NES.
Para el que compra cola cao asiduamente esta bien. Es una NOAC en forma de maquinita arcade y por lo que parece con juegos reales de la epoca modificados (con nombres cambiados y demas) y con juegos raros actuales.
No deja de ser una SUP con forma de maquina arcade.
Gracias @AzagraMac por destriparla y enseñarnos como es.
No sé si habrá algún youtuber que acabe mostrando extractos de video de los 120 juegos que trae esta maquinita de Cola Cao. El dumpeo de la ROM supongo que aún será pronto como para eso, pero bueno, en MAME hay montones de máquinas emuladas similares a ésta para quien quiera ver como de malos suelen ser este tipo de juegos que traen, ya sean hacks de juegos de NES o juegos creados nuevos por "a saber quién".
He visto este video en el que se muestra el juego Conqueror, es el que está numerado en el puesto ocho, y es un evidente hack del Circus Charlie sólo que ahora estamos a lomos de una especie de ¿orca?
aki7 escribió:en MAME hay montones de máquinas emuladas similares a ésta para quien quiera ver como de malos suelen ser este tipo de juegos que traen, ya sean hacks de juegos de NES o juegos creados nuevos por "a saber quién".
Yo tengo una G7 que basicamente es similar pero con otra forma, con 666 juegos, si 666 ese numero, y trae juegos de nes, y luego unos cuantos juego muy malos que a saber de donde han salido.
Estas maquinas suelen traer ese tipo de juegos.
Suerte es que incluya juegos de nes de verdad, algunas solo traen juegos de estos extraños.
Z_Type
Nexus-6
10.432 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Editado 1 vez. Última: 17/03/2024 - 13:39:53 por Z_Type.
GUSMAY escribió:Yo no estoy seguro al 100, pero juraria que los pizzabits surgieron por el exito de las tortugas ninja y la aficion de estas por las pizzas, aun recuerdo cuando los comia viendo sus dibujos.
Iba a contestar a esto, y para asegurarme, he buscado a ver si veía la fecha exacta cuando se comercializaron. Edit: lo pongo en spoiler
Respondiendote, yo creo que son algo anteriores a la fiebre tortuga. Por fechas y..., situaciones paralelas por las que me ubico, recuerdo estar hasta los cojones de comer pizzabits para cuando llegaron las tortugas... al menos a la CV a través de C9 y con Bola de Drac ya muy avanzado. Por supuesto, es perfectamente posible que me equivoque, porque no dejan de haber pasado ya más de 30 años.
El caso es que a mí me gustaban bastante y me harté de ellos. Pero literal. Por motivos que no vienen al caso, llegaron a mi casa y a la de mis abuelos 4 cajas en total de las que, supongo, llegaban a la distribuidora local y se caerían del camión o algo. Porque luego primos míos pequeños jugaban a hacer cabañas. Vamos, yo recuerdo tener una caja en el recibidor hasta arriba y sin tener fin. ¿De donde las sacaron mis abuelos? No lo sé, pero tenian una vecina que les suministraba cosas. Cosas nuevas, nuevas. En fin, eso es ya otra historia.
El caso es esa página que enlazo me ha recordado un montón de cosas. Los Bang Bang también eran mis preferidos, especialmente los de chocolate y los de Naranja o Doble regaliz. Pero no me acordaba del Colacao Vit , por ejemplo
Edit: que he venido a contestar al tema y me he ido por las ramas.
Al final ha caído y bueno, aún pensando que sería mala, resulta que es mala, mala . Aparte de plasticosa, la pantalla es como una lamina finita, pensaba que sería algo más rígida, pero no. Otra cosa es que se ve como una raya horizontal en la parte de abajo que si bien en algunos juegos no se ve, en otros si. En cualquier caso en los que he probado tampoco molesta demasiado. No la voy a devolver, claro, pero bueno estar, está.
En cuanto los juegos pues lo esperable. Es más de adorno que otra cosa. Tampoco es muy cómoda de jugar.
Snesgamer
MegaAdicto!!!
1.266 mensajes desde sep 2019 en Beyond the milky way
Por cierto, no sé si a alguien le ha pasado inadvertido, que en la foto de la “máquina” arcade impresa en el envase, han puesto una imagen del juego arcade Star Force de Tehkan…lanzado en 1984 …algún poseedor puede corroborar si lo incorpora en versión NES o MSX?
GUSMAY escribió:Yo no estoy seguro al 100, pero juraria que los pizzabits surgieron por el exito de las tortugas ninja y la aficion de estas por las pizzas, aun recuerdo cuando los comia viendo sus dibujos.
Iba a contestar a esto, y para asegurarme, he buscado a ver si veía la fecha exacta cuando se comercializaron. Edit: lo pongo en spoiler
Respondiendote, yo creo que son algo anteriores a la fiebre tortuga. Por fechas y..., situaciones paralelas por las que me ubico, recuerdo estar hasta los cojones de comer pizzabits para cuando llegaron las tortugas... al menos a la CV a través de C9 y con Bola de Drac ya muy avanzado. Por supuesto, es perfectamente posible que me equivoque, porque no dejan de haber pasado ya más de 30 años.
El caso es que a mí me gustaban bastante y me harté de ellos. Pero literal. Por motivos que no vienen al caso, llegaron a mi casa y a la de mis abuelos 4 cajas en total de las que, supongo, llegaban a la distribuidora local y se caerían del camión o algo. Porque luego primos míos pequeños jugaban a hacer cabañas. Vamos, yo recuerdo tener una caja en el recibidor hasta arriba y sin tener fin. ¿De donde las sacaron mis abuelos? No lo sé, pero tenian una vecina que les suministraba cosas. Cosas nuevas, nuevas. En fin, eso es ya otra historia.
El caso es esa página que enlazo me ha recordado un montón de cosas. Los Bang Bang también eran mis preferidos, especialmente los de chocolate y los de Naranja o Doble regaliz. Pero no me acordaba del Colacao Vit , por ejemplo
Edit: que he venido a contestar al tema y me he ido por las ramas.
Al final ha caído y bueno, aún pensando que sería mala, resulta que es mala, mala . Aparte de plasticosa, la pantalla es como una lamina finita, pensaba que sería algo más rígida, pero no. Otra cosa es que se ve como una raya horizontal en la parte de abajo que si bien en algunos juegos no se ve, en otros si. En cualquier caso en los que he probado tampoco molesta demasiado. No la voy a devolver, claro, pero bueno estar, está.
En cuanto los juegos pues lo esperable. Es más de adorno que otra cosa. Tampoco es muy cómoda de jugar.
Esa raya puede ser overscan, muchos juegos de nes tienen eso.
aki7 escribió:comprar productos alimenticios para después echarlos a la basura, pues está muy feo.
eso lo haciamos en los 90 varios de mi clase, comprar bolsas de matutano de 3d por los tazos, luego eso no le gustaba a nadie y acababa en la papelera
es que no nos gustaban a nadie, y mira que lo intentamos, pero había unos tazos de dragon ball que solo salían en esas bolsas, jugada maestra de matutano y encima creo que eran mas caras que las demás
sobre lo de la maquinita, pues bueno, yo no soy partidario de comprar juguetes de adorno que luego no puedo usar, pero las minis de este tipo arcade triunfan asi que su publico tienen
Madmorte escribió:Pues mi hija quiere una (a mí ni me llama) pero leyendo que es una porquería a ver si la convenzo para otra cosa
Comprale mejor una SUP, una G7 o cosas así que son baratas y llevan juegos de nes de verdad. No son con forma de maquina arcade pero son mejores. A parte que son mas jugables.
Estas mini arcade son poco jugables y resta de colacao parece que lleva casi todos los juegos chinosos.
Madmorte escribió:Pues mi hija quiere una (a mí ni me llama) pero leyendo que es una porquería a ver si la convenzo para otra cosa
Bueno, en mi caso es más bien por saturación de cacharros . Igual para una niña, a la que ya de entrada le ha gustado, no es mala idea pillársela.
Es que este fin de semana pasado le regalamos a un amigo mío una mini arcade de Atari, ya su primera consola fue una Atari y la nueva se nos iba de presupuesto para su cumpleaños además de que le haría gracia un rato, pero una mini arcade puede tenerla ahi de bonito. Total, que mis hijas fliparon, sobretodo la peque y se pegaron unas buenas partidas jajaj
Vimos el anuncio este del cola cao y la peque anda detrás de una, no, si al final caerá. Pero es que en casa solo la mayor toma cacao en polvo de este y encima de uvas a peras, un bote de cacao de la marca nitefixis nos dura meses.