Buenas tardes.
El tema es que hay una chica que creo que le gusto (y a mi también me atrae todo hay que decirlo).
Vive un poco mas abajo que yo, y todos los dias la veo en el instituto, en el recreo, y me suele mirar aveces de reojo o a la cara, pero me mira durante un segundo o dos, incluso si me pongo en algún sitio donde no vea, medio escondido, se pone a mirar haber si me ve (siempre suelo estar por la misma zona). Esto no es todo, casi todas las tardes suelo estar en el parque con los amigos, y ella suele pasar varios dias de la semana por donde esta el dicho parque (teniendo en cuenta que vive como a unos 5 kilometros del dicho parque), y aqui tambien se repite lo mismo que en el recreo del insti, me mira o incluso me e dado cuenta que camina mas rapido y con un ligero balanceo de caderas. Y si yo no estoy en una zona visible, se para y se pone como a buscar. Esto no es todo, hasta me la e encontrado en un pueblo a 10 kilometros de distancia de nustras casas o.O . Nunca nos hemos hablando, no es por que no quiera, sino por que soy bastante timido. No se si todo esto es coincidencia o que, pero me huele raro...