Colada por mi?

Buenas tardes.
El tema es que hay una chica que creo que le gusto (y a mi también me atrae todo hay que decirlo).
Vive un poco mas abajo que yo, y todos los dias la veo en el instituto, en el recreo, y me suele mirar aveces de reojo o a la cara, pero me mira durante un segundo o dos, incluso si me pongo en algún sitio donde no vea, medio escondido, se pone a mirar haber si me ve (siempre suelo estar por la misma zona). Esto no es todo, casi todas las tardes suelo estar en el parque con los amigos, y ella suele pasar varios dias de la semana por donde esta el dicho parque (teniendo en cuenta que vive como a unos 5 kilometros del dicho parque), y aqui tambien se repite lo mismo que en el recreo del insti, me mira o incluso me e dado cuenta que camina mas rapido y con un ligero balanceo de caderas. Y si yo no estoy en una zona visible, se para y se pone como a buscar. Esto no es todo, hasta me la e encontrado en un pueblo a 10 kilometros de distancia de nustras casas o.O . Nunca nos hemos hablando, no es por que no quiera, sino por que soy bastante timido. No se si todo esto es coincidencia o que, pero me huele raro...
Habla con ella sin miedo que no muerde, bueno no debería [+risas]

Cuando notes que te mire, te acercas y le dices "Oye he notado que me miras bastante, si quieres te regalo una foto mía", yo lo he hecho alguna vez [sonrisa]

Deja a un lado la timidez, no te va a valer de mucho.
elzin escribió:Habla con ella sin miedo que no muerde, bueno no debería [+risas]

Cuando notes que te mire, te acercas y le dices "Oye he notado que me miras bastante, si quieres te regalo una foto mía", yo lo he hecho alguna vez [sonrisa]

Deja a un lado la timidez, no te va a valer de mucho.

Pues creo que si, si no lo hago me dolerá bastante, ya que se nota que es buena chica...
Solo te voy a decir una cosa... deja de perder el tiempo y ve a por ella, si te da mucha verguenza ves con algun amigo acercate a ella y presentate un dia que la veas, estos casos son los tipicos que si los dejas pasar te acabarás arrepintiendo, hazme caso ;)
Pues al menos saluda, sonrie o dile alguna coña si te sigue para que se te pase la timidez. Que por hablar no te va a comer :P
Alberkin escribió:Solo te voy a decir una cosa... deja de perder el tiempo y ve a por ella, si te da mucha verguenza ves con algun amigo acercate a ella y presentate un dia que la veas, estos casos son los tipicos que si los dejas pasar te acabarás arrepintiendo, hazme caso ;)

Con un amigo no hombre, que luego viene diciendo que la culpa es nuestra cuando el amigo se la levante [+risas]

Ve tú solo, con un par de cojones.
Dais por hecho que no se lo va a comer, pero... y si es una caníbal devora hombres y esa es su forma de atraer presas?? :o
Losille escribió:Dais por hecho que no se lo va a comer, pero... y si es una caníbal devora hombres y esa es su forma de atraer presas?? :o

La verdad es que siempre lo pienso, pero vale la pena intentarlo [qmparto]

PD: Cuídate el resfriado [ayay]
Losille escribió:Dais por hecho que no se lo va a comer, pero... y si es una caníbal devora hombres y esa es su forma de atraer presas?? :o

jajajajaja xD a veces he pensado cosas muy raras pero nunca eso aunque reconozco tener pesadillas con canibales no suelen haber muchos casos aunque a partir de ahora ire con mas cuidado. xD
Ándate con ojo Flash, que nunca se sabe.
Que valga o no la pena intentarlo es otra cosa...
Al autor del hilo: por si acaso lleva un spray de pimienta... [ginyo]

P.D: elzin muchas gracias guapísimo! :)
xdd Jaja no creo que me coma, aunque nunca se sabe xd na coña. Probare a decirle algo cuando me cruce por la calle o en el insti haber que tal...
Una buena manera de entrarle a una tia (que yo en mis tiempos usaba mucho) para romper el hielo, es acercarte a ella y decirle "oye perdona, tu no eres la prima de Marta?" (evidentemente la tal Marta no existe, es la excusa). Luego ya con decirle que te perdone, que es que hay una chica que se parece mucho a ella y tal, suficiente. Luego ya pues le sueltas que la has visto por el insti y que creias que eras ella, pero que bueno, mejor asi, siempre es bueno conocer gente nueva y a partir de ahi, lo que se te ocurra (como si lo quieres dejar ahi, la cosa es que ya has dado el primer paso).

Pues anda que no he conocido yo tias con esa excusa! Total pa ná, luego con el tiempo te daras cuenta de lo malas que son las mujeres, pero todo a su tiempo hamijo [qmparto]
Van Buuren escribió: te daras cuenta de lo malas que son las mujeres, pero todo a su tiempo hamijo [qmparto]

¬¬
Losille escribió:
Van Buuren escribió: te daras cuenta de lo malas que son las mujeres, pero todo a su tiempo hamijo [qmparto]

¬¬

No me pongas ojitos, creeme que soy el primero que quiere algun dia comerse mis palabras con patatas, pero hoy por hoy pienso asi Imagen
Van Buuren escribió:
Losille escribió:

¬¬

No me pongas ojitos, creeme que soy el primero que quiere algun dia comerse mis palabras con patatas, pero hoy por hoy pienso asi Imagen

Mujeres las hay buenas y malas, igual que hombres hay buenos y malos, pero si nunca arriesgas jamás darás con las que valen la pena.
Van Buuren escribió:
Losille escribió:

¬¬

Esa actitud no ayuda a comerte las palabras con palabras [agggtt]
Narankiwi escribió:
Esa actitud no ayuda a comerte las palabras con palabras [agggtt]

Es que tampoco tengo que buscar comerme mis palabras... ya veremos con el tiempo si me las como o no.

Elzin, tienes razon, en ningun momento digo que los hombres seamos unos santitos, ni muchisimo menos.
Hijo mío, debes comprender algo ahora que eres joven e imberbe, ellas nunca se van a acercar a ti para hablar. Son así, no le des más vueltas. Por eso te miran, se cruzan en tu camino, te piden un folio o te piden que hagas cosas que ellas mismas pueden hacer pero que necesitan tu ayuda (no es más que una excusa).

Si de ellas dependiera el inicio del cortejo ( odio llamarlo así, pero es que otro nombre no se me ocurre), no habría seres humanos en el planeta, estaríamos tú y yo, y eso sería horrible, ¿no crees?

¿Que resulta que no quiere nada con vos? Pues nada, a otra cosa mariposa, no te vas a morir.
Le das miedo y por eso te busca para vigilar que no le hagas nada.

es lo que tiene ser feo,sorry
A mi todavía no me ha comido ninguna, no creo que lo hagan contigo. Ahora en serio, al menos hola, como te llamas? me suena de haberte visto por el insti, algo asi no se... Y sobre todo haz algo! Que si no puede que se la lleve otro, no es la primera vez que me ha pasado...
19 respuestas