Colapso de mi pc

Bueno os explico mi pc tiene varios años ya pero hasta ahora es un buen pc, a la hora de jugar a algunos titulos importantes como skyrim y kingdom of amalur, el pc se me colapsa en algun momento del juego y se bloquea todo el pc, obligandome a reiniciarle.

bueno mi duda es que entre en la pagina de "canyourunit" para comprobar si mi pc era capaz de correr dichos juegos y dice k dentro de lo minimo si.

http://www.subirimagenes.com/privadas-ayuda-1828678.htm No se si la imagen se puede ver.

mi pc:
Acer - aspire m3610
Procesador: Intel(R) Core(tm)2 Quad CPU Q6600 @2.40GHz(4CPUs)
Memoria Ram: 4096mb
Directx: Directx 11
Grafica: ATI Radeon HD 4670
Memoria total aprox.: 2809mb

Me gustaria saber si puedo jugar a este juego, Si mi pc es quien tiene el fallo, o si simplemente tengo que mejorar algo en el decidmelo porfa que necesito ayuda urgente.

Muchas Gracias de antemano y un saludo. Soy un novato xD
Si dices que se bloquea yo más que los requisitos (que sí, empiezas a andar bastante justo) miraría si no estás teniendo un problema de temperaturas.
Bozo escribió:Si dices que se bloquea yo más que los requisitos (que sí, empiezas a andar bastante justo) miraría si no estás teniendo un problema de temperaturas.

Crees que deberia mirar por lo que son los ventiladores?
Si bueno, antes de nada instalaté algún software para monitorizar la temperatura del micro y de la gráfica. Para la gráfica puedes usar el afterburner (http://event.msi.com/vga/afterburner/overview.htm) y para el micro yo uso el speccy (http://www.piriform.com/speccy).
Bueno gracias por el consejo voy a probarlo y luego te cuento Muchas gracias

Edito: los baje pero no se que hacer los tengo abiertos y las temperaturas estan sobre los 50º todos
Sigue sin funcionar a los 5 minutos se me bloquea todo le he puesto un ventilador con la tapa quitada y sigue igual todo :S nose que mas puede ser
A 50º estarán en idle. Tienes que mirar las temperaturas cuando estés jugando.
Pásale un memtest86+ a ver si te suelta fallos la ram.
Pon un juego de los que se te cuelgan en ventanita y mira las temperaturas mientras, si te supera los 70 y pico grados en el CPU ya puedes empezar a tener problemas y a 80º los tienes seguro.

Ademas que si tienes 50º sin usar el CPU (por lo que ademas el CPU estará en ahorro de energia a menos de la mitad de ghz) yo creo que los tiros van a ir por ahí, nada mas salir del modo ahorro de energia y ponerse el CPU a sus ghz y darle caña debe subir los grados una bestialidad.

De todas formas si es por temperaturas el arreglo es un disipador nuevo para el CPU. (lo ideal, o limpiarlo y ponerle pasta térmica de plata nueva pero no dejaria de ser un disipador/ventilador ya viejete)
Bueno pues que deciros eh probado y lo unico k me falta es pasarle lo de la memtest ese que me habeis dicho porque la temperatura esta cuando juego sobre los 56 o asi

muchas gracias
Buenas,
Decirte que revises el tema del disipador del micro. Tengo tambien un q6600 en mi caso un G0 y la temperatura en idle viene a estar entre 32 y 35 grados.
50 en reposo me parece una burrada.
Si el disipador es el que trae el micro de casa, lo mismo deberias plantearte pillar uno mejor.

Tambien podria ser que la fuente no estuviese muy fina y cuando el micro le pide "comida" esta no responda como debería.
9 respuestas