Colarse en propiedad privada sin permiso

Os cuento un problema que ha sucedido en mi parking comunitario y en el recinto.Constamos de 3 bloques de pisos con un parking comunitario y con un recinto cerrado en la zona interior(entre los 3 bloques) que solo podemos acceder los vecinos.El sabado salia del parking y me vi de refilon a un chaval(unos 16 años +o-)que iba por la acera y me choco que cuando me vio salir del parking,aflojo el paso,empezo a caminar mas despacio y eso me choco.Se dio cuenta que le miraba pq me miro.Empece a mirar por el retrovisor para ver si seguia por la acera o que hacia y para mi sorpresa,se paro delante de la puerta del parking que estaba abierta,miro para ambos lados,bajo medio metro la rampa y salto el muro que hay(que es una porqueria de muro,estan pendientes de subirlo unos metros mas)y se metio directamente en el recinto comunitario y yo con cara de ¬_¬ .Iba mal de tiempo y tenia prisa pero cuando volvi mire y ya no estaba.Ahora viene lo bueno.Hace unos meses vi en el parking 2 chavales con una moto de gas de 50 y en mi parking no hay nadie con ese tipo de moto,estaban mirandola,para trucarla o algo,npi.Anteriormente,volvi a verlo solo tb con la misma moto metido en un plaza y mirandola.Luego dio la casualidad,que petaron 13 trasteros en el parking para no llevarse nada.Juraria que la misma persona que salto el muro ,es el mismo que he visto dentro del parking 2 veces.Me da la impresion de que no son ni amigos,ni familiares de ningun vecino.Que debo hacer si vuelve a ocurrir??Le digo algo ,aviso algun vecino y lo hechamos por las buenas si o por la malas tb?LLamo a la policia??
no haceis lo de quedaros a esperar a que se cierre todo antes de iros?
Primero usas esto:

Imagen

y luego esto:

Imagen

100% eficacia, no te volvera a entrar.

La próxima vez llama a la poli, si ha entrado muchas veces, y os han reventado los trasteros, no entiendo como no lo has hecho antes.
Casi nunca esperamos a que se cierre totalmente la puerta,nadie lo hace.... y asi nos va.No estoy 100% seguro que fuera ese cuando paso lo de los trasteros pero mis sospechas van por ahi,voy atando cabos pero a lo mejor voy mal encaminado.Estare atento y si lo veo de nuevo,llamadita a la local y listo.
Nuku nuku escribió:Primero usas esto:
Imagen

Que daño hizo el hilo de las torturas xd.

Pero espera a que cierre, o dile que te dejo las llaves y asi entras mas tarde y/o seguidamente le das una patada a lo chuck norris.

pd:tambien puedes atarle a una silla y con un embudo meterle 10 litros de agua.
y si instalais camaras de vigilancia?
Kleshk escribió:y si instalais camaras de vigilancia?

O cepos loberos.
Nac_eol escribió:
O cepos loberos.

mejor poner claymors y coches bomba como el de soy leyenda
y si instalais camaras de vigilancia?

mas facil es que el coche que salga o entre se quede en la puerta, bien pegado a esperar a que se cierre. vamos, en todos los sitios que conozco que han robado, fue una y no mas, ya que todos los vecinos se rebotan y se quedan de guardianes.

hacerlo y ya esta. no tienes mas que imprimir unos carteles y colgarlos dentro del garaje, o decirlo en una reunion de vecinos o lo que sea.

lo que me parece flipante es que os anden entrando cuadno quieren y no hagais nada [reojillo]
jose91 escribió:
Que daño hizo el hilo de las torturas xd.

Pero espera a que cierre, o dile que te dejo las llaves y asi entras mas tarde y/o seguidamente le das una patada a lo chuck norris.

pd:tambien puedes atarle a una silla y con un embudo meterle 10 litros de agua.

Mejor 10 litros de orina, que no está la cosa como para desperdicirar agua con chorradas como ahogar a un criajo ladrón.
OnLain está baneado por "Troll"
Comenta con un vecino lo del a moto de 50 y si ellos tb le han visto alli dentro
mejor un cd o dvd o cualquier disco en la boca y le echas petroleo y en que peli es la que le meten una serpiente por la boca o como la peli de kane el del pressing catch que le mete un telefono movil en la boca y se la tapa
lo más viejo del mundo (así lo tenia mi abuela en su chalé y más de una vez le funciono):

· Rompe unas cuentas botellas en pedazos, de modo que estos queden cortantes y pinchudos (la cantidad depende de lo largo que sea el muro).

· Coge cemento

· Extiende el cemento sobre el muro. Acto seguido (y antes de que se seque) coloca los pinchos de cristal en el cemento de modo que queden "mirando al cielo".

Ya veras como nadie vuelve a tener cojones de saltar el muro xD
juraría que eso del cemento más el cristal es una idea tan eficaz como ilegal.
ilegal porque? yo en mi propiedad (hablo de todos los vecinos) pongo lo k kiera, como si kiero poner perros sueltos o un kiosko pipas no??
o como si quieres poner reactores tesla vamos... tengo oído que es ilegal. Pero creo que es una leyenda urbana. De todas formas voy intentar informarme mejor, no me gusta quedarme con dudas.
Poner cristales en lo alto de los muros es ilegal por Ley, además de que os hará totalmente responsables de los daños a terceros que pueda ocasionar, por mucho que sean robaperas.

Obviamente algunos quedarán por españa y se hará la vista gorda, pero visto lo visto actualmente con el tema de leyes en españa, lo que me faltaba es que alguien entre a robar en mi casa y tenga que pagar las heridas que sufra.

Pero que cojones, lo agusto que metería yo un puto Tesla Coil en medio del jardín, y a ver si tienen huevos de entrar xD
Ahrin escribió:Poner cristales en lo alto de los muros es ilegal por Ley, además de que os hará totalmente responsables de los daños a terceros que pueda ocasionar, por mucho que sean robaperas.

De todos modos eso lo puso mi abuela en su chalé hara unos 35 años por lo que por esa fecha aun no seria ilegal (de todos modos siempre puede quedar como una bonita decoración xD).
krausen escribió:
De todos modos eso lo puso mi abuela en su chalé hara unos 35 años por lo que por esa fecha aun no seria ilegal (de todos modos siempre puede quedar como una bonita decoración xD).

Imagen

Y si no, reunion de vecinos urgente [fumando]
Chilled escribió:o como si quieres poner reactores tesla vamos...

[qmparto]
LO mejor camaras de seguridad con marcas de agua digitales, para q su grabacion sea legal en juicio, como las camaras ip axis.Incluso podras verlas x internet.
Segundo, sentido comun y no ser tan comodo.Quedarse esperando a q se cierre la puerta.
Tercero (aunq seria lo primero a hacer) llamar a la policia y denunciar destrozos asi como ayanamiento.
Suerte, y lo del tesla....buff se saldria ^^
Quedarse a que se cierre la puerta no vale de nada en garajes medianamente grandes. ¿Si va por ejemplo el novio de alguna en su coche y va a entrar al garaje con todas las de la ley cuando tú sales acaso no te apartas? Sí, va a espantar a alguien, pero el que quiera entrar, entrará.

Y lo digo más que por nada pq en mi garaje no me conocen de nada ( hay muchas plazas y yo vivo a 3 manzanas de allí) y todo el mundo me dejan entrar y salir.

Es más que nada, pero está lejos de ser una solución definitiva.

Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
Lo de los cristales que dicen por ahi es una buena idea, mas viejo que mi abuela pero veras como se lo piensan,XDXDXD
Kojimasex , te doy la razon con lo d esperar a q se cierre la puerta.
realmente lo mejor es un vigilante o camara, para ver quien ronda y q hace, y si puede ser una camara de seguritas q estan vigiladas, pues mejor.Los metodos rudimentarios como lo de los vidrios con cemento, son utiles, pero pueden causarte un buen problema.
upite escribió:Suerte, y lo del tesla....buff se saldria ^^

Se necesitaria en todo caso algo parecido a esto (hay fotos y video):
http://tesladownunder.com/

[looco]
Dios lo q pagaria por plantar uno d esos con muxo amperiaje en la moncloa y casa blanca....
upite escribió:Dios lo q pagaria por plantar uno d esos con muxo amperiaje en la moncloa y casa blanca....

Anda que... con lo que a tí te gustan estos cacharros... xDDDD Macarra... [carcajad]

Y en cuanto a lo del tema... pues nada, no cuesta nada esperarse un poco a que se cierre la puerta del todo. Y lo del muro bajito a solucionarlo cuanto antes.
Si veo al mismo tio llamare a la poli y que se apañen con el.Ahora estamos pendientes de que suban el muro un par de metros y coloquen la puerta del parking abajo de la rampa y basculante y no lateral como la tenemos ahora.Gracias
27 respuestas