Colársela a Orange

Buenas!
he visto que mucha gente hace el típico amago de pasarse a otra compañía, y para que no se vayan, les llaman y les dicen que les renuevan el movil y tal.

Pues yo estoy con Orange, y el movil que tengo tiene 4 años, va en blanco y negro xDD

¿Alguien sabe como se procede exactamente?

gracias!
mm yo tambien hice mas o menos lo mismo... a ver llama a movistar por ejemplo y dile que te cambias de orange a movistar al cabo de unos dias te llamaran dandote una contraoferta y te dan un movil wapo wapo... yo pase y me quede con movistar al final ( W580i powa ) pero vamos lo entendistes no?:S
El mayor "problema" en estos casos es el consumo que hagas. Si tienes un consumo de 5 euros cada 9 meses, ya verás como no te ofrecen ni el "adiós". en cambio como consumas 60 euros al mes o más...

Yo cuando lo hice con movistar, con contrato y gasto medio de 40 euros, tuve que ir a vodafone, decir que me quería pasar, hacer todo el papeleo, y al cabo de uno o dos días me llegó el SMS para que llamase a movistar. Llamé, me ofrecieron el móvil que quería y tuve que cancelar la portabilidad con vodafone (tuve que mandar un fax).

Ah, lo de llamar a movistar y decir que te cambias a mi no me funcionó. Hasta que no vieron la portabilidad sobre la mesa no me ofrecieron nada.

Ahora no sé cómo estará la cosa, ni si en Oranje lo hacen.

Un Saludo!
Pero tenías Orange inicialmente? Porque me han dicho que no nos ofrecen nada aunque nos pasemos a otra..

Y luego el tema es ver qué compañia tiene mejores ofertas, no vaya a ser que no me ofrezcan nada y me tenga que quedar en una más cara, sería un buen owned..
mmm eso del dinero creo que no ya que yo lo maximo que gaste un mes fue porque me dio por meterme en el msn desde el movil y me sablaron 24 € por lo demas la media era 11€ asin que no creo que tenga mucho que ver

EDIT: si empece con orange ase 18 meses
Darkoo escribió:El mayor "problema" en estos casos es el consumo que hagas. Si tienes un consumo de 5 euros cada 9 meses, ya verás como no te ofrecen ni el "adiós". en cambio como consumas 60 euros al mes o más...

Pues va a ser que no, no le pongo saldo desde hace tres meses..
Buenas,se lo dices directamente a orange o bien haces una portabilidad con otra compañia que te ofrezca un movil que a ti te convenza,seguramente te llamara orange para preguntar por que cambias de compañia,entonces tu le explicas que la otra compañia te ofrece un pedazo de movil y entonces ellos te ofreceran uno mejor ó rebajas en la facturas.
Si te lo montas bien seguro que sacas un buen movil y rebajas en la facturas.
Un consejo,no cierres nunca las contraofertas,osea,no digas nunca"vale pero no me interesa tu oferta",tienes que decir que te lo vas ha pensar y cuando te llemen de nuevo entonces dices que te conviene mas la de la otra compañia y te volveran ha hacer otra oferta.
Ya te digo,si te lo montas bien pillaras una buena oferta.
Pero a qué numero hay que llamar para decirle esto a Orange?

y de paso, sabeis alguna compañia que ofrezca buenos móviles a los que se pasan??
0150 escribió:
Darkoo escribió:El mayor "problema" en estos casos es el consumo que hagas. Si tienes un consumo de 5 euros cada 9 meses, ya verás como no te ofrecen ni el "adiós". en cambio como consumas 60 euros al mes o más...

Si eres de prepago me parece que te van a decir que tururú...
Totemon escribió:
0150 escribió:

Si eres de prepago me parece que te van a decir que tururú...

Sí, soy de prepago.. :(
De prepago no te dan nada de nada.
0150 escribió:
Sí, soy de prepago.. :(

Entonces no te van a dar nada de nada
Te ofrecerán un móvil + contrato + permanencia.
Pues vaya, paso de contrato que me sablean por todos lados..
Yo soy de prepago y desde que me enteré de la compra/venta de EOL ya soy otro diferente :) Moviles a bajo precio y muy bien cuidados. Además no me tengo que cambiar de compañía... Bua, muy buena.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Yo soy de prepago y desde que me enteré de la compra/venta de EOL ya soy otro diferente :) Moviles a bajo precio y muy bien cuidados. Además no me tengo que cambiar de compañía... Bua, muy buena.

Saludos

Ya, pero es que no ando muy bien de dinero y me vendría muy bien ese movil regalado [snif]

Encima llegué tarde a la oferta de Vodafone, cómo no...
¿y si te cambias de compañía no te regala ninguna nada? ¿te importa mucho cambiarte de compañía? En 4 años que llevas, ¿no te has cambiado ni una sola vez de móvil? ¿oranje no tiene puntos, plan renove o cosas similares?
Por ser de prepago no te darán ni las gracias y menos si dices que hace tres meses que no lo recargas..... si quieres un móvil nuevo y gratis la única solución es que te cambies de compañia.
KHoNS escribió:Por ser de prepago no te darán ni las gracias y menos si dices que hace tres meses que no lo recargas..... si quieres un móvil nuevo y gratis la única solución es que te cambies de compañia.

Pero si se cambia a otra compañía en prepago tampoco le van a dar mucho... A mi hace 2 años solo me daban 10€ de saldo por cambiarme...
dav_ está baneado por "Troll"
Skylyzer escribió:mm yo tambien hice mas o menos lo mismo... a ver llama a movistar por ejemplo y dile que te cambias de orange a movistar al cabo de unos dias te llamaran dandote una contraoferta y te dan un movil wapo wapo... yo pase y me quede con movistar al final ( W580i powa ) pero vamos lo entendistes no?:S

Cual fue tu caso exactamente ? es decir que tipo de contrato, cuanto tiempo llevabas con ellos , gasto ...

PD: pregunta extra para quien sea , se puede cambiar de movistar prepago el numero a orange prepago ? gracias
KHoNS escribió:Por ser de prepago no te darán ni las gracias y menos si dices que hace tres meses que no lo recargas..... si quieres un móvil nuevo y gratis la única solución es que te cambies de compañia.

No, si cambiarme a otra compañia no es problema, lo que pasa es que no se en cual regalan movil al pasarse con prepago..

Sabeis alguna?
Si que se puede, ademas es gratis y te dan algo de saldo. Aqui tienes las diferentes opciones que hay (la de abajo si traes un numero de otra compañia).

Un saludo!
No, si Orange es la que tengo ahora xD Quiero pasarme a otra para pillarme un movil pero no se en cual..
Respondia a dav_ que ha preguntado en la pag. anterior. Pero se me ha ido, y se me ha olvidado citar...

Un saludo!
·Si eres prepago, no te darán ni ofrecerán ningun movil. Y en caso de que fueras buen cliente de prepago(que veo que no es el caso :-| ), te llamarian para ofrecerte un movil pasandote a contrato.
·Solo te regalarán moviles si te pasas a contrato.
·En prepago no regalan ningun movil ninguna compañia (excepto la oferta esta que hubo de vodafone [jaja] ) y lo unico que puedes sacar pasandote a prepago de otra compañia, solo es saldo(vodafone creo que te da 10€)
·Para sacar un movil gratis de tu actual compañia para evitar que te vayas,debes de ser de contrato y haber realizado la portabilidad. Con llamar y decir que te vas a otra compañia lo unico que se consigue es que te digan:
-Pues vete [reojillo]
·Hasta que tu compañia no tenga una solicitud de portabilidad enviada por otra compañia no te llamarán para ofrecerte nada.
Tienes que ir a una tienda de otra compañia y hacer la portabilidad (dar datos,sim,etc).
Una vez hecho esto, y si tu compañia de siempre te considera buen cliente te haran una contraoferta(descuentos, moviles mejores y mas baratos,etc.) Sino, tal vez ni se molesten en llamarte y se limitaran a mandarte un sms diciendote que se aceptó la portabilidad y que X dias estará realizada XD
dav_ está baneado por "Troll"
negu escribió:·Si eres prepago, no te darán ni ofrecerán ningun movil. Y en caso de que fueras buen cliente de prepago(que veo que no es el caso :-| ), te llamarian para ofrecerte un movil pasandote a contrato.
·Solo te regalarán moviles si te pasas a contrato.
·En prepago no regalan ningun movil ninguna compañia (excepto la oferta esta que hubo de vodafone [jaja] ) y lo unico que puedes sacar pasandote a prepago de otra compañia, solo es saldo(vodafone creo que te da 10€)
·Para sacar un movil gratis de tu actual compañia para evitar que te vayas,debes de ser de contrato y haber realizado la portabilidad. Con llamar y decir que te vas a otra compañia lo unico que se consigue es que te digan:
-Pues vete [reojillo]
·Hasta que tu compañia no tenga una solicitud de portabilidad enviada por otra compañia no te llamarán para ofrecerte nada.
Tienes que ir a una tienda de otra compañia y hacer la portabilidad (dar datos,sim,etc).
Una vez hecho esto, y si tu compañia de siempre te considera buen cliente te haran una contraoferta(descuentos, moviles mejores y mas baratos,etc.) Sino, tal vez ni se molesten en llamarte y se limitaran a mandarte un sms diciendote que se aceptó la portabilidad y que X dias estará realizada XD

ah coño ... todo claro, gracias por la info ;) gracias tambien a dj_guille2

S2

PD: que consideraran buen cliente ?
25 respuestas