Colas en el parque de atracciones de Madrid

Hola

No sabia donde preguntarlo, asi que aqui yo creo que bien.
Sobre el Parque de Atracciones de Madrid
Mi pregunta es simplemente, la semana del 13 de junio ¿Habra muchas colas en el parque?¿sobre esas fechas suele haber mucha gente y con ello muchas colas? Esque pretendo ir esa semana y si hay mucha cola malo.... :S

saludos y gracias !
yo fui el año pasado en veranopero nose la fecha exactamente y habia cola para todo,encima los pokis estos intentandose colar la cola..

creo que fue en julio cuando fui
Hombre entre semana habrá algo pero tampoco creo que nada desesperante. En fin de semana estará petado seguramente XD
Los chavales de la ESO en madrid terminan el 17, y medio bachiller esta con la selectividad. Siendo un viernes habra mas gente a partir de la tarde, pero creo que sera soportable.
Estará petado la verdad,el parque de atracciones en verano se peta si o si,sea el dia que sea...

En ese sentido prefiero la warner porque tiene lo de la pulserita que pagas 15€ y entras a los sitios sin esperar cola,asi me pasé yo el verano pasado todos los findes,ni uno solo me lo perdi,entrando y la gente con una cola de una hora mirandome con una cara asesina...... [mad] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Estará petado la verdad,el parque de atracciones en verano se peta si o si,sea el dia que sea...

En ese sentido prefiero la warner porque tiene lo de la pulserita que pagas 15€ y entras a los sitios sin esperar cola,asi me pasé yo el verano pasado todos los findes,ni uno solo me lo perdi,entrando y la gente con una cola de una hora mirandome con una cara asesina...... [mad] [qmparto]

El pase correcaminos, se de cual hablas jejej, pero la Warner no me termina de convencer, ademas de que fui 3 años seguidos en las excursiones de fin de curso del colegio XD
Espero no tener que tragarme una cantidad de gente escesiva, por que el año pasado fui por el 21 o asi, y era desesperante.
Esque se peta cualquier dia porque como es lo mas cercano que tienen los madrileños..por ejemplo la warner al estar a tomar x culo no se peta taaaaaanto como el parque de atracciones,pero esque es exagerao ai veces que he ido y que amargamiento unas colas para montar...hasta para pillar comida...

haber si tienes suerte y pillas un dia que no se pete tanto
OnLain está baneado por "Troll"
snake-viper escribió:Hola

No sabia donde preguntarlo, asi que aqui yo creo que bien.
Sobre el Parque de Atracciones de Madrid
Mi pregunta es simplemente, la semana del 13 de junio ¿Habra muchas colas en el parque?¿sobre esas fechas suele haber mucha gente y con ello muchas colas? Esque pretendo ir esa semana y si hay mucha cola malo.... :S

saludos y gracias !

Buenas,

Yo fui un sabado y habia bastante gente, por suerte nos fuimos colando y entramos de los primeros pero vamos que no es para tanto, aunque el viernes pasado fui a las doce de la mañana, esperando desde las diez y media y estaba petado de colegios.

Luego ya a las tres o por ahi se nota muchisimo que entra mas gente, pero vamos que si vas pensando en ir y que alla poca gente, dejate [ginyo]
7 respuestas