Colas masivas en Japón de hasta 4 horas de espera para la pre-reserva de la Pikachu 3DS XL

Cientos de personas se han agolpado en Japón para la pre-reserva del limitado nuevo modelo de la consola Nintendo 3DS XL que saldrá a la venta el 15 de Septiembre de este mismo año en tierras niponas, la conocida como Pikachu 3DS LL.

El lugar para estas pre-reservas fue nada más y nada menos que el Pokemon Center de Tokyo, donde cientos de personas ya esperaban ansiosas en la entrada antes de su apertura a las 10:00 de la mañana. Estas colas tardaron en ser procesadas por los empleados la nada desdeñable cifra de cuatro horas. La Nintendo 3DS Pikachu Amarilla LL (LL hace referencia al modelo XL en Japón), saldrá a la venta solamente para los que las hayan pre-reservado con anterioridad previo pago anticipado bajo la cifra de 18.900 Yenes, alrededor de 193 euros.

Nuevo modelo limitado a la venta en Japón el 15 de Septiembre.

Imagen

Imagen
Imagen

Japan is different. :)

fuente: http://emptylevel.wordpress.com/2012/08 ... -en-japon/
Yo no entiendo para que hacen cola si solo se la iban a vender a los que la habian reservado...
jcesar escribió:Yo no entiendo para que hacen cola si solo se la iban a vender a los que la habian reservado...

Yo entiendo que la cola era para hacer la reserva
joer, vale, ando un poco empanado xD
Ser humano, ser equilibrado y crítico :O }:/ NO. Ganado de consumo, consumidores compulsivos. Primates haciendo cola por la nueva carcasa de color de lo que marca de moda. Y eso hace pensar muy seriamente en la posibilidad, de que una parte importante de la sociedad posee desequilibrio importante.

Si fuera Nintendo estaría e-n-c-a-n-t-a-d-o. No tardaría ni un mes en sacar nuevas carcasas (porque no nos engañemos, eso es lo que es). La próxima la de edición especial Mario aniversario 1.000.000 de monedas, Triforce y Pikachu v2 3DS XL.

Cada uno hace con el dinero lo que quiera. Menos el pobre desgraciado que nace sin él, seguro que estará 'sorprendido' de saber que el primer mundo lo aprovecha tan bien [buenazo]
Ya no sé de qué se sorprende la gente, con lo que siempre ha movido pokémon, es más que normal.

PD: He pensado "Joder, es la cola del paro en España... ah no, pero casi"

PD2: Ahora leyendo, me gustaría saber en qué se gasta la gente el dinero para considerar esto "una chorrada en la que gastar mal el dinero", lo digo en serio, nadie se mira su propia joroba por lo visto [sonrisa]
se lo gastan en bocatas de calamares y cervecitas en el bar [beer] "Manolo una ración de chipironeeeees"
GrimFandango escribió:se lo gastan en bocatas de calamares y cervecitas en el bar [beer] "Manolo una ración de chipironeeeees"

Y otra de pintarroja en adobo por aquí...!!! XD XD XD
y cuantas horas esperaron esos pobres hombres??
Dios, ese pikachu es un aborto ·_· está fatal dibujado, se lo podían haber currado algo más, digo yo....

Al menos yo a pikachu lo recuerdo más como algo así:
Imagen

En serio, para mi, HORRENDO el dibujito ·_·
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sí.

parece más un pichu que un pikachu
Ese amarillo es un poco dañino para la vista, pero bueno....para gustos estan los colores
Allí hacen colas para eso y aquí para esto:

Imagen
jas1 escribió:Allí hacen colas para eso y aquí para esto:

Imagen

también hacemos cola para comprar esto
Imagen

para comprar consolas de salida y para estar a las puertas de los centros comerciales para las rebajas (esto ya más las marujas).
Imagen [+risas]

fuera bromas, ahora en España estos bancos están cotizados y también hay que hacer colas para poder dormir en ellos.
Imagen
Fuji_senpai escribió:Ser humano, ser equilibrado y crítico :O }:/ NO. Ganado de consumo, consumidores compulsivos. Primates haciendo cola por la nueva carcasa de color de lo que marca de moda. Y eso hace pensar muy seriamente en la posibilidad, de que una parte importante de la sociedad posee desequilibrio importante.

Si fuera Nintendo estaría e-n-c-a-n-t-a-d-o. No tardaría ni un mes en sacar nuevas carcasas (porque no nos engañemos, eso es lo que es). La próxima la de edición especial Mario aniversario 1.000.000 de monedas, Triforce y Pikachu v2 3DS XL.

Cada uno hace con el dinero lo que quiera. Menos el pobre desgraciado que nace sin él, seguro que estará 'sorprendido' de saber que el primer mundo lo aprovecha tan bien [buenazo]

+1000
14 respuestas