colas

se hizo cola con la psp y anteriormente con la [uzi] ps2 y otras consolas en la puerta de la tienda/as correspondientes a ciertas horas de la noche¿hareis cola con la x360 vosotros?o eso es mas bien cosas de america y un poco de madrid/barcelona.......?

es mas......¿se estila eso en granada concretamente?....es pa llevarme una tortilla de papas,cocacola y la psp pa hacer tiempo.

saludetes
Dudo que aia que hacer cola en mi ciudad.. Yo estare sobre las 10 de la mañana cuando abre game. Si no hay cola bien, y sino pues esperar un poquito a que se despeje la cosa :-| pero como ia dije...dudo que la aia
Cola en Coruña? Ni de coña XD Yo iré tan felizmente, si por un casual veo que hay cola, la ametralladora y punto XD
Backlash, eres de Coruña? Porque si tal me uno a ti a cargarmelos [qmparto]
Backlash escribió:Cola en Coruña? Ni de coña XD Yo iré tan felizmente, si por un casual veo que hay cola, la ametralladora y punto XD

jajajajaaja tio con una pistolica sobra no?

por desgracia no creo que pase pero yo ire tranquilamente despues de currar y ya esta..total las tenemos reservadas no?

dios no puede esperar...
Tragy escribió:Backlash, eres de Coruña? Porque si tal me uno a ti a cargarmelos

Sí, supongo que la compraré también en el Game pero nah nah, yo sólo contra el mal XD

Ruben Pastor escribió:jajajajaaja tio con una pistolica sobra no

Que vá tio, si no es a lo grande no mola. Los barro a todos de una ráfaga XD
No se pero en el CM saler Valencia la he reservado hoy y ya había una cola de 30 personas, y mirar las fechas que son. Esto huele a gran aceptación.
Eso solo pasa en la tele, en las noticias jejeje.

Yo no haré cola para nada.
Ruben Pastor escribió:

jajajajaaja tio con una pistolica sobra no?

por desgracia no creo que pase pero yo ire tranquilamente despues de currar y ya esta..total las tenemos reservadas no?

dios no puede esperar...

reservadas??
pos como sean igual que aqui que aunque lo tengas reservada el primero que llega lo compra tas listo..que agco le tengo cogido al centromail (game actualmente) ..la de juegos que no he podido comprar por su culpa..todavia estoy esperando mi hack 4 ¬¬
dudo que hallan colas,y ademas en la tienda que hay en benidorm al ser amigos y tal el dia que les llegue me llamaran para vendermela un dia o un par de dias antes como han echo con varias de la generacion actual jejejeje estoy deseandolo ya
salu2.
xq hacer cola? no me la van a kitar, la tengo separada del monton de las que venden (motivo de reserva) asique cuando termine las clases del instituto me paso al centro mail por la tarde sin problemas.
Pues no se como estará siendo las reservas en los demás sitios pero yo ayer cuando hice la mía y la de dos amiguetes mas. Había ya 40 reservas en el corte ingles. O eso me dijeron.
Pero viendo el taco que había me lo creo. Y no me dieron ni el dvd ni la mochila.

Así que no esta mal, para algunos que nada mas piensan en la P. solo P. xDDD

saludos
yo no se si ir a las 10 e ir a pata,o esperar a que mi padre me acerque en coche a la 1:30...
Yo no me pienso arriesgar, el dia 2, primero en la puerta del CI de San chinarro, y primero que que llegara a la seccion de videojuegos, eso si, cuando la tenga, me paseare por todo el CI luciendola [jaja] [jaja]
Pués no creo que halla colas por lo menos en Granada, pero el día 3 que es sábado posiblemente si que puede haber más problemas, ya sabéis como se ponen los grandes centros los sabados así que más vale prevenir que curar.
A mi me la mandaran, pero bueno.. tiene que ser guapo estar en una cola donde todos van a comprar lo mismo, hablando, mirandose, haciendose pajillas para aguantar mas despues cuando veamos el PGR 3 y no correrse antes de que aparezca "Pulsa Start" en la pantalla.
[qmparto]

Os imaginais que por ejemplo en la acera de la misma tienda hay metidas unidades de muestra para pasar el rato?
[qmparto]

Ya se .. ya se.. que como mucho veremos a 4 tios disfrazados de X360 dandoselas contra los coches aparcados.
XD XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
algun pucelano kiere kedar pa ir a por la 360? XD
En el CM al que fui (Vigo) ya tenían un buen puñado de reservas anotadas, y eso que vi por encima la lista la misma tarde que les habían llegado el dvd. De todos modos el dependiente me avisó que dudaba mucho que tuvieran que abrir a medianoche por la 360, al contrario que la psp [enfado1]

jymig escribió:...Pero viendo el taco que había me lo creo. Y no me dieron ni el dvd ni la mochila...

[reojillo]
Si no me equivoco, sin el cupón del dvd NO hay reserva, por lo menos es lo que yo tengo entendido.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo si no hay cola, no me la compro. X-D

Saludos.
Si no la reservas no hay cupon de 50 % para el juego no ?
Pues yo dudo mucho que se arme tal revuelo como para que haya colas, ojalá me equivoque porque eso sería excelente como publicidad y como empujón de salida para la consola, pero no creo que de salida la demanda sea tan abrumadora, en grandes ciudades fijo que habrá mas demanda de consolas y casi seguro que alguna tienda/centro comercial abra a las 00:00h del dia 2 pero en el resto de ciudades, lo veo bastante dificil, aunque como ya digo, ojalá me equivoque.
Yo me ire tranquilamente el dia 2 a las 10 al CI y luego a casita a flipar un poco. [uzi] [uzi]
Por cierto os imaginais el hervidero que sera este foro el dia 2? o estaremos todos probando la bicha y dejaremos esto desierto?
GSG escribió:Pues yo dudo mucho que se arme tal revuelo como para que haya colas, ojalá me equivoque porque eso sería excelente como publicidad y como empujón de salida para la consola, pero no creo que de salida la demanda sea tan abrumadora, en grandes ciudades fijo que habrá mas demanda de consolas y casi seguro que alguna tienda/centro comercial abra a las 00:00h del dia 2 pero en el resto de ciudades, lo veo bastante dificil, aunque como ya digo, ojalá me equivoque.
Yo me ire tranquilamente el dia 2 a las 10 al CI y luego a casita a flipar un poco. [uzi] [uzi]
Por cierto os imaginais el hervidero que sera este foro el dia 2? o estaremos todos probando la bicha y dejaremos esto desierto?

espero que hayan muuuuuuuuchas ventas...

jaja a saber lo que pasara por el dia ni Diox todso jugando y luego por la noche hilos por un tubo diciendo como mola o no mola o tal...jjaja que gnas
he sido el primero de lugo en reservarla :-p , en le GAME, y con mochila de regalo,
Yo me la he reservado en el Corte Inglés de Vigo. La mochila está guapilla.

Colas???
Lo de abrir a las 12 no es por la demanda, es por el efecto publicitario de abrir a las doce y ponerlo en las noticias. Queda muy bien, pero realmente, alguien cree que la demanda por muy grande que sea no se da cubierto en un día con horario comercial normal?? Stock aparte.
23 respuestas