Colbird anuncia su retirada de la Scene de PSP

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Coldbird uno de los coders más conocidos y de mayor actividad en la scene actual de PSP, ha dedicido dejar la scene de la veterana portátil de Sony básicamente y como desprende en su declaración, porqué está cansado de invertir tiempo en esto y que le den palos:

''Aquellos que siempre ayudaron cuando mis compañeros y yo teníamos algún problema y no podíamos trabajar como queríamos, por favor, ignorar este mensaje.

Para los 'haters' (enemigos,envidiosos) por ahí...
__________________________________________________ ____________
Mis compañeros del PRO Team y yo hacemos esto en nuestro TIEMPO LIBRE, gratuitamente, luego de la vida real.

QUE CARAJOS USTEDES ESPERABAN?

Que dejemos de vivir y comer, y programar para ustedes las 24/7? Serán idiotas?

Cuando tienes que leer 30 comentarios y 20 de ellos son insultos porque no has podido estar, entonces mejor no molesten escribiendo nada; nadie los está forzando a usar nuestro código. Demonios - hasta es opensource (código abierto), si no les gusta y quieren cambiar las cosas; entonces: CARAJO; HAGANLO POR USTEDES MISMOS.

Por mi parte, esta era la última llamada de despertar que necesitaba.

Me uno a los demás desarrolladores que hicieron ésto anteriormente, era el último empuje que necesitaba, se acabó!

Lo lamento por mis compañeros de equipo quienes tienen que defenderse por si solos ahora, pero esto es un adios.

Ustedes lograron esto, Me retiro. Continúen así y más personas se dejarán esto sin dudarlo.

Apuesto que alguien estará riéndose ahora diciendo "Sí, finalmente lo logré!"

VF, viejo compañero, estaré siempre disponible para hablar; ya sea de pasados momentos, futuros proyectos fuera de la SCENE, o cuando quieras solo alguien con quien hablar.

Sobre el proyecto PRO ONLINE, le he enviado el código actual a Codestation para reconstrucción y la continuación del mismo; para que no se queden sin su modo online...''

Una gran perdida para la scene , y gracias a unos graciosillos.
Si es que no somos nadie...Malditos trolls tocapelotas...
También lo veo un poco pataleta la verdad... además de que se supone que tenemos una edad para saber a quién hacer caso y a quién no, si haces esto es por que quieres y no por lo que los demás digan. Hay que tener en cuenta que nunca lloverá a gusto para todos, y lamentablemente con el tono de esa "carta de despedida" no hace más que rebajarse al nivel de esa gente y reafirmarme más en mi opinión. Pero bueno, pero lo menos no dejó su trabajo tirado. No entiendo porque hay gente que por saber hacer algo que los demás no se creen intocables, ¿o de verdad esperaba que todo fuera buenas opiniones y alabanzas?
aka_psp escribió:También lo veo un poco pataleta la verdad... además de que se supone que tenemos una edad para saber a quién hacer caso y a quién no, si haces esto es por que quieres y no por lo que los demás digan. Hay que tener en cuenta que nunca lloverá a gusto para todos, y lamentablemente con el tono de esa "carta de despedida" no hace más que rebajarse al nivel de esa gente y reafirmarme más en mi opinión. Pero bueno, pero lo menos no dejó su trabajo tirado. No entiendo porque hay gente que por saber hacer algo que los demás no se creen intocables, ¿o de verdad esperaba que todo fuera buenas opiniones y alabanzas?

Razón no te falta, pero tener que aguantar eso que colbird describe día si y día también termina hartando que podría haberlo dicho de otra manera si pero es casi comprensible que se ponga así.

Salu2
Lo mas lamentable es que los descerebrados que le han insultado han conseguido lo que buscaban, solo por eso no debia retirarse para no darles el gustazo cawento
puede que sea una pataleta si,pero le comprendo perfectamente,esto lo hace gratis,y muchos listillos van con exigencias,seguro que yo hubiese hecho lo mismo,no tiene porque aguantar esto
crazy2k4 escribió:puede que sea una pataleta si,pero le comprendo perfectamente,esto lo hace gratis,y muchos listillos van con exigencias,seguro que yo hubiese hecho lo mismo,no tiene porque aguantar esto

Por supuesto está en su derecho de hacerlo. Lo que yo me refería es que uno que va a dedicarse a este tema ya debe esperarse el poder encontrarse cosas como estas. Si algo he aprendido de internet es que te vas a encontrar a gente para todo [+risas]

schzylla escribió:Lo mas lamentable es que los descerebrados que le han insultado han conseguido lo que buscaban, solo por eso no debia retirarse para no darles el gustazo

Es que es eso, yo en su lugar hubiese intentado aguantar más, porque esto sólo afecta a quienes apoyaban al chico. A mi la verdad es que no me cuesta mucho ignorar.. pero bueno, cada cual es un mundo. Como ya he comentado es un buen gesto que deje su trabajo a codestation, por lo menos no les deja tirados.
aka_psp escribió:Por supuesto está en su derecho de hacerlo. Lo que yo me refería es que uno que va a dedicarse a este tema ya debe esperarse el poder encontrarse cosas como estas. Si algo he aprendido de internet es que te vas a encontrar a gente para todo [+risas]

Ya, pero tampoco debería significar abandonar el resto de las cosas que haces, mira que ni ha podido mantener la parte de su blog personal ya que la gente igual usaba estas entradas para molestar con el tema del PRO-C.

aka_psp escribió:Es que es eso, yo en su lugar hubiese intentado aguantar más, porque esto sólo afecta a quienes apoyaban al chico. A mi la verdad es que no me cuesta mucho ignorar.. pero bueno, cada cual es un mundo. Como ya he comentado es un buen gesto que deje su trabajo a codestation, por lo menos no les deja tirados.

Vamos que tampoco ha desaparecido como D_A, aún sigue allí sea para aclarar dudas respecto a los CFW o para tener una agradable conversación. Respecto a lo del online veremos como se las arregla este codestation sino ya empezaré a quejarme de lo lindo y.... ah espera que ese soy yo :p . Veremos como se me da el proyecto, aunque en mi caso lo mantendré con bajo perfil hasta tener algo que sea usable ya que alguna gente de la scene cree que tiene derecho de reclamar las cosas que uno hace de gratis ;)
codestation escribió:Vamos que tampoco ha desaparecido como D_A, aún sigue allí sea para aclarar dudas respecto a los CFW o para tener una agradable conversación. Respecto a lo del online veremos como se las arregla este codestation sino ya empezaré a quejarme de lo lindo y.... ah espera que ese soy yo :p . Veremos como se me da el proyecto, aunque en mi caso lo mantendré con bajo perfil hasta tener algo que sea usable ya que alguna gente de la scene cree que tiene derecho de reclamar las cosas que uno hace de gratis ;)

Bueno si te insultas a ti mismo no pasa nada [qmparto], a los flamers mejor ignorarlos.
Suerte con el proyecto online, despacito y con buena letra.

Salu2
Prefiero pensar que lo deja porque quiere, que es completamente valido
Suicune escribió:Prefiero pensar que lo deja porque quiere, que es completamente valido

+1

Es que es triste pensar que 4 trolls vagos o 20 egoístas desagradecidos puedan frenar el esfuerzo y los aportes de un programador.
Bueno, hay que tener en cuenta que en este mundillo hay gente adulta, gente joven y gilipollas.

Mira que se dice veces en los hilos de los proyectos, como por ejemplo, de traducción... "Sacaremos algo cuando lo saquemos... un día, un mes, un año..." y al día siguiente, el hilo lleno de "¿cómo lo lleváis? ¿está ya? ¿papa, cuando llegamos?"

Es increible, pero muchos proyectos se paran y se mandan a la mierda por cosas como esta. Si dices que vas a hacer algo en tu tiempo libre, ya parece que tengas la obligación de hacerlo PARA AYER. Seguro que muchas traducciones que se consideran muertas en estos foros, están terminadas, pero sólo las tienen sus autores. A fuerza de dar por saco, te quedas si ello.

Y, aun sabiendo todo esto, habiéndolo visto tantas veces, aparece siempre un tio, al que normalmente le cuesta hasta escribir bien las frases, a molestar. Siempre igual...

En fin, otro más al hoyo de los cabreaos.

Y, por cierto... ¿qué hacía este hombre? Es que no me fijo nunca en quien hace las cosas, la verdad. Para aprenderme un nick, ni me molesto ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Y, por cierto... ¿qué hacía este hombre? Es que no me fijo nunca en quien hace las cosas, la verdad. Para aprenderme un nick, ni me molesto ;-)

Un saludo.

Era del PRO-TEAM: Custon Firmware PRO, nuevo POPSLoader, proyecto online...

Salu2
Hay gente que hace servir la scene de Coldbird y no se molesta ni en aprender su nick.

¡¡¡¡INCREIBLE!!!!
Pues si, mira, ni me lo he planteado... Siempre me ha llamado la atención ese mal royo de "sacas ya la siguiente versión?", pero además, también me ha llamado siempre la atencíon la cantidad de egos que hay en la scene...

En fin, gracias por el trabajo que ha realizado hasta ahora, y que se divierta en sus futuros proyectos.

Un saludo.
14 respuestas