Colchon

Muy buenas pues me quiero comprar un colchon y he visto el marmota, emma y hypnia alguna opinion ??
Pasate en persona por cualquier tienda y pruebalos que a cada uno nos gusta una cosa.
@sirhass si he estado en una tienda y me han gustado un par de ellos pero te metes luego en internet y ves opiniones buenas y malas de que al par de ellas se les ha deformado..etc por eso busco algo que dure por lo menos algun año gracias a los materiales
No sé hasta donde tienen alcance esta gente, pero en Dormity yo ya he comprado yo 2, mis suegros también un par de veces, mis padres también 3 o 4 colchones...

Tanto colchones como almohadas hemos comprado ahí.

Creo que solo están por Cataluña y País Vasco. Si vives por estos lares, bien. Si no, pues... Creo que venden online, pero lo suyo es probarlos porque te recomiendan una firmeza u otra según el peso y la posición de dormir.

Eso sí, baratos no son. El mío fueron 1400€. Pero creo que son los mejores colchones que he probado en mi vida.
Fertoledoone escribió:Muy buenas pues me quiero comprar un colchon y he visto el marmota, emma y hypnia alguna opinion ??

Pues como te han dicho, lo mejor es probarlos para saber que es lo que se adecua mejor a ti.
Y desde luego no ratees que, aunque los colchones buenos sean caros, es algo a lo que vas a dar mucho uso.

Emma ni loco.
Aquí uno encantado con un Emma, pero no el básico, el de gama superior.
Yo el mío es de Ikea, unos 900 me costó, y feliz con él, creo que lo más importante es que tengan variedad y que no tengas vergüenza en probarlos bien probados.

Un colchón es algo que nunca compraría on-line.
LLioncurt escribió:Yo el mío es de Ikea, unos 900 me costó, y feliz con él, creo que lo más importante es que tengan variedad y que no tengas vergüenza en probarlos bien probados.

Hoy en día hay muchas opciones de compra online, prueba en casa y devuelve si no te gusta. Y a coste cero.
Manint escribió:
LLioncurt escribió:Yo el mío es de Ikea, unos 900 me costó, y feliz con él, creo que lo más importante es que tengan variedad y que no tengas vergüenza en probarlos bien probados.

Hoy en día hay muchas opciones de compra online, prueba en casa y devuelve si no te gusta. Y a coste cero.

Así te tiras un mes para probar 5 colchones, te vas de tiendas un día y pruebas 40.

Un colchón es donde vas a pasar 8 horas al día los próximos 10 años (como poco). Merece más esfuerzo que comprarlos en una tienda on-line
Tengo un familiar con graves problemas de columna y después de la última operación (reconstrucción parcial de columna) el cirujano le dijo que comprara un colchón Aspol. No sé si son muy conocidos porque creo no hacen mucha publicidad, pero lo que sí sé es que dormir en un colchón de esos es una experiencia de otro mundo.

Me dijeron que lo compraron directamente al fabricante (tiene tiendas o distribuidores o algo de eso) porque si lo compras en sitios como El Corte Inglés te sale bastante más caro.
9 respuestas