Cold - A Different Kind Of Pain

Imagen

"Según Billboard.com, COLD han terminado el tracklisting para su nuevo disco, "A Different Kind of Pain", que saldrá el 30 de Agosto bajo el sello discográfico Lava Records. El disco que será predecesor al "Year of the Spider" (Flip/Geffen) ha sido grabado con el productor Michael "Elvis" Baskette (CHEVELLE, PUDDLE OF MUDD). El guitarrista Matt Loughran vuelve al grupo por fin, tras marcharse cuando dejaron de llamarse Grundig.

"Year of the Spider" debutó en el Nº 3 de The Billboard 200 y vendió 533,000 copias en E.E.U.U."

Tracklist :

[list=1]
[*]Back Home
[*]Feel It In Your Heart
[*]Anatomy Of A Tidal Wave
[*]A Different Kind Of Pain
[*]Another Pill
[*]Happens All The Time
[*]When Heaven's Not Far Away
[*]God's Song
[*]When Angels Fly Away
[*]Tell Me Why
[*]Ocean
[/list=1]

Fecha de salida - 30 Agosto 2005

La verdad que el "Advance" del disco me ha sorprendido gratamente, como ya hicieron el "Karma & Effect" de Seether y "Out Of Exile" de Audioslave este año. Suena realmente bien, y tiene temas bastante buenos, casi todos. ¿Alguien más lo ha escuchado o le gusta la música de este grupo?

Saludox [bye]
Solo he tenido la suerte de escuchar una cancion de este grupo, y ha sido "With my mind" (en el genial juego Psi-Ops), y la verdad, me enamoró, impresionante tema. ¿

¿Alguien me podría recomendar algún CD o algunas canciones del grupo?

Gracias!

Salu2 [bye]
pues yo hace un par de días que escuché el advance que mencionas de Cold y la verdad es que me gustaron bastante, no puedo opinar mucho ya que es el primer disco que he escuchado de ellos, pero me gusta me gusta ^^
Muy buenos!!! Tengo sus 3 discos anteriores ("Cold", "13 Ways to Bleed on Stage" y "Year of the Spider"), y me parece un grupo cojonudo. El cantante le da un toque sentimental a las canciones con su voz que acaba enganchando.

Esperemos que no bajen el listón con el nuevo al album.

Un saludo. [bye]
la primera vez q los escucho muchas gracias pq si no decis nada para los q no sabemos mucho de estos grupos no les hubiese conocido,mu buenos.
Para mi el mejor, es el 1er cd... pero bueno espero q siga la linea de su ultimo cd, q no esta nada mal [360º]
para mí este es el peor disco de Cold con diferencia, mi preferido es 13 Ways to Bleed On Stage...

esperaba más del nuevo trabajo de Cold la verdad..

un saludo
Ya lo he escuchado y bueno, no está mal pero no pasará por ser uno de los mejores CDS de Cold... :S
No me ha gustado casi nada, tambien me parece el peor cd de cold y con diferencia, coincido con satellite, que le voy a hacer,ademas el mejor me parece el mismo que a el,casualidades.
Pos a mi ma gustao, y me acabo de bajar los demas discos, a ver que tal :P [beer]
A mi también me ha dejado algo frio, esperaba más de este disco. Parece que las bajas de los dos guitarras les han sentado algo mal...
No me digais eso!! :(
Tal mal está el nuevo disco? Con lo que me gustan los anteriores....Tendré que oirlo para dar mi opinión.

Salu2. [bye]
Yo tmb conocí este grupo gracias al genial juego psi ops con ese temazo "with my mind" y desde entonces este grupo me encanta, todos me gustan pero especialmente year of the spider. Ami este ultimo me parece tmb un poco flojo quizá pero para nada malo, lo que pasa que el listón estaba muy alto. Lo mejor es no hacerse ilusiones y pillarlo con ganas. Un saludo.
Bueno.. yo soy un gran fan de este grupo hace años... ese toque de oscuridad en sus temas.. ese toque de dureza, esos estribillos que te pasas cantando todo el dia los hacian diferentes... bueno tras los cambios sufridos en la formacion... pues esperaba el nuevo disco con ganas y a la vez con curiosidad de como evolucionaria el sonido, decir que a mi no me a decepcionado nada, si que es mucho menos cañero que los anteriores, es un disco maduro, una banda debe evolucionar, el sonido limpio los estribillos de siempre con un sonido mas maduro, cosa que la banda quiere acaparar una audiencia mucho mayor y adulta y no encasillarse como es el caso de limp bizquit y productos similares, repetitivos y que acaban por cansar. Pa mi un disco altamente recomendable... un saludo :D
13 respuestas