Cold Fear.. buena compra?

Hola, e encontrado este juego bien de precio, en principio me llamo un poco la atencion, pero ahora con el precio que tiene.... es recomendable este juego? decir que los REsidents ect me gustan mucho... saludos ^^
He decir que este juego me sorprendio gratamente. Tanto es asi que luego probé el RE4 y me pareció una soberana mediocridad en comparación.

Cold fear tiene lo que le falta a RE4, terror, realismo (dentro de lo que cabe), escenarios y situaciones con sentido, doblaje aceptable (detras de ti imbésil T_T) y por encima de todo TERROR Y BUENOS SUSTOS.
Eso si, no tiene tan buenos graficos, aunque en progressive scan me parecieron muy muy buenos.

En definitiva, te lo recomiendo si lo puedes tener barato.

Su unica pega es el final y que una vez terminado no tiene extras que inviten a jugar más.

Saludos.
A mi me encanto el juego de principio a fin,es bastante largo y dificillo,pero el final deja muuuuuuuucho que desear.... tanto sustos,tantos mostros y tanta historia para ese final [+furioso] por lo demas esta muy muy bien.
Compralo, SI

Uno de los desconocidos de la pasada gen (esta en xbox y en pc también)

Eso si, el final, le quita un entero por que.... bueno juegalo [plas]
joe con el final..... que sera xD, ya os contare mis impresiones, hoy lo compraré ;);). gracias!
A mi me pareció un truñete.
St. Anger escribió:A mi me pareció un truñete.

Ya quisieran los juegos multi mantener la calidad como este :)
Lo poco que e visto de él no pinta mal, me recuerda mucho al RE4 (la dinamica de juego), me tiene intrigado lo del final del juego xD, pero shhh ya llegaré ^^
A mi me decepcionó, pero era aceptable.
8 respuestas