Cold Fear, no me deja en el proyector

Pues lo dicho. Si lo juego en la TV, si nproblema ninguno, pero intento hacerlo en el proyector (Mt200), pantalla negra. Es que no me deja de ninguna forma vamos.
A ver si se os ocurre de que puede ser por favor.
pues no se,chulo,no lo tengo.
pero mira en la web que te pone si se puede o no.
por lo que parece no se puede a 480p
no sera que furula a 720p,ponlo en el toshi.
A 480 es como he probado, y nada tio, no hay forma.
POr cierto, haciendo un poco de Off Topic, ya he puesto los cacharros a traves del Doski (que se que te interesa), y la verdad es que no se piede nada de calidad de imagen ;)
Pues otro que le pasa lo mismo, para mas datos conecto la xbox al Z2 por x2vga y no hay manera, mi dash es UnleashedX. Cuando lo conecto a la tele sin problemas.
¿?A alguien más le pasa lo mismo?
Con el mismo juego supongo. Pues yo la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, pero a ver si alguien nos orienta.
NO se si lo he dicho, pero lo ejecuto desde HD
La release "medio-beta" PAL que supongo que teneis todos, no tiene soporte progresivo.
Según me comentaron, la version retail sí tiene, pero no puedo confirmarlo.

[bye] [bye]
El cold fear no funciona a traves de la X2vga, lleva proteccion regional ;-)
Yo no pude jugar en mi TFT y tuve q jugarlo en la TV
Un saludo
Vamos a ver, una cosa que no tengo clara. yo la consola la tengo puesta en NTSC, aun estando en el TV, asi que deberia tirar tambie en el proyector. Lo mismo es que no me haquedado claro lo que querias decir.
Exacto, en NTSC si funciona en la tele.
Para más informacion, con el CSI (creo que ambos juegos son de Ubisoft) tengo el mismo problema.

Es que el Cold Fear es un juegazo que perderia mucho si tuviera que jugarlo en la tele.
Pues nada, por lo que veo tendre que dar por imposible jugar en el proyector a este juego. Ahora a ver si soluciono el tema del NBA Street 3
Hola.

Yo el primer Cold Fear que consegui no podia hacerlo funcionar en el Monitor utilizando el X2vga, pero si en una TV normal.

Lo consegui solucionar cambiando unos ficheros, asi que ya sabesi a buscar que te busca.
podias dar algun detallito please,que tamos mu verdes algunos y el juego ta mu guapo.
Informo:

Aquellas personas que el Cold Fear no les funcione en la X2VGA es que teneias la version Beta.

Yo uso el X2VGA la consola en NTSC y os puedo confirmar que me lo he acabado en dicho modo.

A si que si quereis dicho juego en un proyector y monitor de pc con el X2VGA, o comprais el juego o alquilais el juego o os bajais la version RETAIL de dicho juego.

Un saludo
gracias voy a comprarlo [beer]
Pues muchas gracias tio. AL menos ya sabemos la fuente del fallo
14 respuestas