Cold Fear

Imagen

Buenas a todos, estos dias me ha dado por probar el Cold Fear, y la verdad que me esta gustando bastante, me tiene enganchadillo. Creo que llevare la midad del juego mas o menos (estoy en el estacion petrolífera). Alguno de vosotros ha jugado y se lo ha pasado... que opinais del juego??

POST: A los que nunca lo hayan jugado, yo personalmente se lo recomiendo.
Es un juegazo.

Por lo que recuerdo me encantó.

Saludos.
Yo lo vi hace poco por 3€, asi que me lo pillé on esperando mucho de él. Lo jugué un poquito por encima y me gustó bastante. Me quiero meter a fondo con él y terminarlo. Merece mucho la pena.
Sir_Fortesque escribió:Yo lo vi hace poco por 3€, asi que me lo pillé on esperando mucho de él. Lo jugué un poquito por encima y me gustó bastante. Me quiero meter a fondo con él y terminarlo. Merece mucho la pena.

Ostias por 3 euros, es una compra obligada, bien que hicistes :P A ver si esta semana que tendre tiempo lo continuo y le doy fin (espero que no).
Es un gran juego, el único pero que se me ocurre ponerle es su duración, se me antoja bastante corto y no demasiado difícil.
Es un juegazo que pasó sesapercibido.
Yo lo jugué en su día para PC y la verdad es que me quedé impresionado al ver su modo de juego ya que es anterior a Resident Evil 4 y prácticamente el modo de juego es el mismo. Creo que para PS2 tiene que estar muy bien también. Lástima que pasase desapercibido, pero es que el catálogo de PS2 es enorme...

Saludos !
Es un juego muy bueno, yo me lo pase para pc, pero luego lo pille en ps2 y es recomendado
Es un buen juego, es recomendable, lo tengo para PC y me gusta mucho, aunque aun no me lo he pasado porque tuve que formatear, me quedé por la planta petrolifera tambien.
Yo me lo piye por 4 euros en un cash impoluto.Lo he jugado poco, porque estoy con otros juegos, pero mi primera impresion fue bastante buena.Eso si, acostumbrado al control de otros survivival,  se me hizo un poco extraño
Ya me pase el juego, si hee tardado un poco... jejejeje, bueno en mis ratillos libres, me ha gustado, ha cumplido.

Os lo recomiendo.
Mi hermano lo tiene para la xbox (la antigua)... y la verdad es que es un juegazo
11 respuestas