Joer...mucho me jode que me ayuden al poco de empezar un juego eh.....?¿¡¡¡me siento inferior.....juas..pues bueno,para satisfaccion de Limelight y mia(seguro que a alguno mas)la solucion me la ha pasado Shadowjbr,y era tan simple como esto.
Cuando nos caigamos por el hueco ese del suelo y al caer abajo,como en las entrañas del bixo ese...bueno,donde hay una verja y un zombie aporreando la verja,Pues puedes cargarte al zombie a disparos o disparando a la caja para electrocutarlo.Entonces..la salido a todo esto que no la habiamos encontrado...esta,nada mas que caemos de arriba,si nos ponemos mirando enfrente a la verja,giramos 90º a la derecha,tened cuidao que hay una madre de bixitos en el texo...y entonces al tirar hasta la pared del fondo,si miramos otra ve a la derecha,veremos la dichosa salida,cosa facilisima facilisima...fijandose y registrando bien los escenarios,cosa que no debimos hacer bien.
Asi que Limelight,pruebalo,haber si es la solucion que tb buscas tu.
Un saludo y gracias a Shadowjbr por resolvernos la situacion.
Un saludo
P.D.Shadowjbr,se me ha colgao el messenger y no me arranca,por si me has dicho algo mais.