Diossssss...mirad que horas son y yo piciando ya a la consola...y eso que tengo que hacer cosas dentro de media hora..y yo aqui dale que te pego a este PEAZO DE GAME¡¡¡¡...no me cansare de decirlo.
Increible la ambientacion que tiene,en la cual parece totalmente que te encuentres tu dentro de ese barco....por todo por todo,vamos....esos graficos..ese movimiento de camara,efectos de luz,sonido 5.1 que quita el sentio.....juas juas
yo estoy acojonao.....gennial el movimiento con el que recrean el balanceo del barco,el doblaje en perfecto castellano(no neutro) que me parece de los mejores...dentro de las ultimas novedades que llegan,,jejejej....elementos interactivos a lo largo de todo el juego,..si no,probad a entrar en una cocina del barco,en la que este el fogon del gas encendido,le pegais un tiro y se enciende,jejej,los barriles que estan por la cubierta,los extintores,etc...despues...no os penseis que la sangre es exagerada en las fotos...dioooss¡¡¡¡que pila de sangre cuando te pones a disparar,,¡¡¡¡
........apuntas con la mira laser a la cabeza y se la arrancas de un tiro...
....el efecto de la linterna sobre todas las superficies es genial....se ve que te cagas,sobre todo en esos momentos en los que entras en un camarote o cualquier sal del barco y de repente....(cabrones...¡)se revienta la bombilla de esa habitacion,quedandote a oscuras totalmente,a no ser que lleves el arma preparada.
En los momentos de mas tension el mando empieza a vibrar como si fuese tu propio corazon..hasta que pase un poco el acojone y se va relajando........y venga....que si busco una llave para esta puerta..que si encuentro la sala de mando para bloquear.........que si abro esta llave para que se apague el fuego de cierta sala.....bueno....
Mejor os lo quemais vosotros mismos...porque seguro que os va a encantar este jueguito...
Siento no poder analizar mas tranquilamente pero,de verdad......no me apetece ahora mismo.
Un saludo a disfrutarlo...ya era hora de que llegara algo asi a nuestra Xbox....aunque sea multi...se lo han currao.
Un saludo tios¡¡¡