cold winter pal??? alguien m dice k tal esta??

agradeceria si sabeis si viene traducido al castellano y si tiene selector de 60 hz,como el timesplitters 3.. k tan bein cuidado esta.. graisiasss
Weno, pues el juego está TRADUCIDO y DOBLADO al castellano. Los gráficos son bastante sencillotes, pero cumplen. Ahora viene lo bueno: la jugabilidad. Me ha gustado muchísimo, salvando las distancias me ha recordado al halflife puesto que todos los objetos del escenario reaccionan entre sí, incluso los puedes coger para protegerte de los disparos...

No veas como mola disparar a 3 chinos escondidos detrás de un saco de boxeo matarlos y luego ver como quedao todo, el saco moviendose, etc.. mu wapo. Cabe decir que tiene gran cantidad de armas también, y cada una mata diferente.

No te lo pienses dos veces, píllatelo. Es buenísimo.

Saludos!
parece ser k nadie se ha fijado en el... k estrnaño.. sabes si tiene selector de hz???

gracias por tu opinion
yo si oido hablar de el, sobre todo mucha publicidad en revistas, y algun preview, pero ahora que he leido un review lo ponen bastante simplon, es un mata mata sencillo y que tiene modo online para 8 jugadores, pero a la venta aun no esta creo
lis k lo han probado podrian decirme si tiene selector 60 hz??asias
NO tiene selector de 60 HZ :(
Gracias muy amable.. por responder.. ...salu2
6 respuestas