Coldplay - Fix You//Letra impresionante...

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

And high up above or down below
When you're too in love to let it go
But if you never try you'll never know
Just what you're worth

And ignite your bones

Tears stream down your face
when you lose something you cannot replace
And I

I promise you I will learn from my mistakes
And I

And ignite your bones

Me ha encantado y el ritmo de la cancion aunque es un poco lenta al principio, la cancion es la puta bomba.

La letra es genial, este Cris Martin me tiene loco xD.
Nunca me habia fijado en la letra de la cancion. Es realmente bonita :D
a mi me emociona cada vez que la oigo [buuuaaaa]
A mi tambien me emociona xDD.

La verdad es que se ven pocas canciones como esta :-(
Traducción:

(Repararte)

Cuando haces lo mejor que puedes pero no tienes exito
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas
Cuando estas tan cansado que no puedes dormir
Ve en marcha atras

Cuando las lagrimas caen por tu cara
Cuando pierdes algo que no puedes reponer
Cuando amas algo pero se echa a perder
Puede ser peor

Las luces te guiaran hacia casa
Y te emocionara hasta las huesos
Y tratare de repararte

Arriba del todo y abajo
Cuando estas tan enamorado que lo dejas pasar
Si nunca tratas no vas a aprender
Solo mira y aprende

Las luces te guiaran hacia casa
Y tratare de repararte

Fuente- Reonda.com

Buenísima...

Fdo- An0n1m0
muy poca letra tiene, pero la que tiene está muy bien [oki]
Por cierto hay un par de fallos en esa traduccion luego le hago un vistazo.
Imagen

¿Os recuerda algo esta imagen?

La letra es la caña pero ami el ingles..na..de...na.
salu2
(Arreglarte)

Cuando idas lo mejor de tii pero no tienes exito
Cuando guardas lo que quieres pero no lo que necesitas
Cuando te sientes cansado y no puedes dormir
Ve en marcha atras

Cuando las lagrimas caen por tu cara
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
Cuando amas a alguien pero se echa a perder
Puede ser peor

Luces te guiaran hacia casa
Y tratare de arreglarte

Arriba del todo y abajo
Cuando estas tan enamorado que lo dejas pasar
Si nunca tratas no vas a aprender
Solo mira y aprende

Luces te guiaran hacia casa
Y tratare de arreglarte.

ESos son los cambios que haria mas o menos yo!
Toma temazo

Im-presionante.

Le he hecho la primera escucha al disco y es la unica canción que he repetido. Me parece una pequeña obra maestra, sin duda quedara ahi.

De todos modos aun siendo fan de coldplay, no pensais que podrian haber evolucionado un poquito estos chicos, para ser ya su 3er album?

Saludos
La sombra de las comparaciones (con Radiohead y su brutal evolucion) planea sobre Coldplay xDD. Yo creo que este disco es bastante distinto al primero. La textura del sonido es mucho más densa (rollo sintes y tal), y dejan más aparte el sonido acústico que les caracterizaba. Si bien es cierto que no son radiohead y no evolucionan igual que ellos, por mucho que lo repitan. Bastante tienen con ser nº1 i intentar evitar la etiqueta de "comercial", ojala lo consigan.

Respecto a la traducción, yo pondria "conseguir" en vez de "guardar" (el get como guardar no me suena) y pondria "Las luces" y no "Luces", ya que me parece que es una licencia normal en ingles pero forzada en castellano. El "streaming down" habria que meditarlo mejor creo yo, tal vez "deslizar" o algo asi (putos phrasal verbs xD)

Saludos
joder la acabo de escuchar, k pedazo de cancion dios mio. enserio me ha encantado, y la letra.. simplemente genial
...weno me parece que poco a poco me voy a pasar mas por este foro....y si, llevo escuchando el disco de coldplay tiempo y esta cancion es un temazo [tadoramo]

P.D:escuchad tb la de white shadows de su ultimo disco
por favor, radiohead ahora mismo vuelan a varios kilometros de altura por encima de el lloron este y su banda de sensibles. [poraki]

EDIT: Hola estoy aqui de vuelta despues de confirmar que la cancion esa de la que hablais es la tortura que nos ponen ahora en el trabajo. Dios mio ese tio realmente se cree un genio. Por dios que pena de grupo, como sucedaneo de Radiohead estaban medio que. Sobre todo para la gente que no sabe disfrutar los ultimos discos de radiohead.

Pero si se creen que con llorarle al microfono estan haciendo arte... lo lleva clarito.

Radiohead nunca fue santo de mi devocion pero demostraron que no querian anquilosarse, utilizando krautrock, postrock, y electronica tipo warp. Se han ganado mi respeto como banda.

Coldplay no son mas que una banda que aprovechado el giro al avantrock de Radiohead para quedarse con su audiencia mas convencional y menos apta a riesgos. Es decir, son poca cosa.

Por eso esta cancion es tan ridicula
coleco yo resumiria lo tuyo como un...para gustos los colores [beer] [beer]
Raharu escribió:La sombra de las comparaciones (con Radiohead y su brutal evolucion) planea sobre Coldplay xDD. Yo creo que este disco es bastante distinto al primero. La textura del sonido es mucho más densa (rollo sintes y tal), y dejan más aparte el sonido acústico que les caracterizaba. Si bien es cierto que no son radiohead y no evolucionan igual que ellos, por mucho que lo repitan. Bastante tienen con ser nº1 i intentar evitar la etiqueta de "comercial", ojala lo consigan

Coleco escribió:como sucedaneo de Radiohead estaban medio que

¿Soy el unico que cree que radiohead y coldplay no tienen CASI nada en comun??

No se por que todo el mundo se empeña en compararles, yo desde luego nunca les he visto mucho parecido, es como los budapest, que todo el mundo se empeña en compararles con coldplay. Aunque bueno, si se ve desde el punto de la evolucion cierto es que radiohead ha sido un grupo que ha evolucionado mucho desde sus comienzos y ademas bien, con logica y sentido.

Ahora bien, yo creo que este disco de coldplay, salvo algun temilla es mas de lo mismo... no hay ningun tema inovador respecto a sus discos anteriores, a eso llamo yo evolución, por que respecto al sonido.... [+risas]

de todas maneras me gustan la verdad, les respeto, pero como el siguiente disco sea igual....

coleco escribió:Por dios que pena de grupo

Pero si se creen que con llorarle al microfono estan haciendo arte...

Por eso esta cancion es tan ridicula

De todas maneras esto me parece ir "a saco" contra los chavales.

vale que no son lo mas inovador, arriesgado, ni complejo pero desde el momento que trasmiten algo a traves de un medio decente (el reggeaton tb le trasmitira algo a alguien) merecen un respeto como musicos, lo digo por que a mi me toca algo el tema y si alguien dijera que una de mis canciones son ridiculas me sentaria cuando menos faltado al respeto, por eso lo pido para ellos.
Siempre es facil criticar el trabajo de los demas.
Yo no he dicho que se parezcan, que conste xDD. Simplemente, que lo quieran o no, se les ha hecho esa publicidad. Lo peor que le puede pasar a un grupo es que lo etiqueten como "Los nuevos noseque", pero es lo que hay. Y yo tambien espero que no se queden en lo que son ahora.

Saludos
A mi me parece que han evolucionado pero no una evolucion tan grande como se esperaba la gente.

A mi me encantan y la cancion la he escuchado unas 200 veces segun mi iPod jajaja xD.

Se sale, Impresionante, que calidad.

La etiqueta de comercial no la tienen, pero ha dejado de ser original escuchar Coldplay, todo el muindo los escucha ya.
Yo en el ibook:
What If - Coldplay 28
While My Guitar Gently Weeps - The Beatles 17
Pyramid Song - Radiohead - 16

Aunque hay mas de Coldplay (Parachutes se acerca) por medio, la verdad es que estoy empezando a quemar el disco.

En el iPod (que cuenta desde hace un año) gana, que yo recuerde xD
Go to Sleep - Radiohead - 60

Saludos
Idokku escribió:vale que no son lo mas inovador, arriesgado, ni complejo pero desde el momento que trasmiten algo a traves de un medio decente (el reggeaton tb le trasmitira algo a alguien) merecen un respeto como musicos, lo digo por que a mi me toca algo el tema y si alguien dijera que una de mis canciones son ridiculas me sentaria cuando menos faltado al respeto, por eso lo pido para ellos.
Siempre es facil criticar el trabajo de los demas.

No es cuestion de ser tan solo originales y trasngresores, se trata de tener talento y coldplay aburren hasta la saciedad. Estan vacios y esconden su falta de talento con un manto de melancolia.

Tan solo hay que compararlos con Mogwai, Boards of Canada, Programme, Nacho Vegas..., hay miles de grupos que "transmiten", tambien lo hacen grupos masivos como REM, Outkast, los propios Radiohead. macho hasta estopa tienen un par de canciones que dices ... joder.

El Bends y el OK Computer calo muchisimo en el reino unido, de hecho con el OK computer se cargaron todo el britpot, desde entonces en la radio tenemos que soportar a demasiados grupos que se basan en el sonido de estos dos discos para soltar morralla facilona y facilmente digerible y comprable. El rey de estos grupos sin duda es Coldplay.

Gracias a dios que tenemos a The Streets
Completamente de acuerdo con Coleco. A mi la grandilocuencia y sensiblería épica de Coldplay me tiran para atrás, aunque entiendo perfectamente que llame la atención a muchísima gente... no en vano son LA BANDA DE ESTADIO de este siglo, tras el sano ejercicio de auto canibalismo perpetrado por los U2. Entre Coldplay y los Keane apañaos vamos.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Completamente de acuerdo con Coleco. A mi la grandilocuencia y sensiblería épica de Coldplay me tiran para atrás, aunque entiendo perfectamente que llame la atención a muchísima gente... no en vano son LA BANDA DE ESTADIO de este siglo, tras el sano ejercicio de auto canibalismo perpetrado por los U2. Entre Coldplay y los Keane apañaos vamos.

Saludos!

¿Dónde puedo firmar este manifiesto anti balada-pomposa-llena estadios?

Subscribo, caballeros, subscribo
Y digo yo ¿en que parte del "manual de la vida" pone que los grupos de música tengan que evolucionar o ser innovadores por decreto? Desde luego yo no entiendo la obsesión de algunos por sentar catedra cuando comentan la jugada.

La música, o el arte en general, entra dentro del terreno de lo subjetivo y de la misma manera en que podemos coincidir que el OK Computer es tremendo, podemos disentir en lo que nos ha parecido los últimos trabajos de Radiohead. Particularmente no he podido escuchar ninguno de estos del tirón por el aburrimiento que me provocaron. ¿Soy un analfabeto musical?¿Un borrego social? No, simplemente no tocaron en mi la misma fibra que te tocaron a ti. De hecho puede suceder que los escuche dentro de 10 años y mi opinión haya cambiado, como ya me ha pasado con algunos discos. Los sentimientos que yo sepa no se pueden cuantificar y menos extrapolar de una persona para otra. Ni siquiera para una misma persona según el momento.

Los coches, los ordenadores, etc... es fácil comprobar si suponen un adelanto y una mejora en las prestaciones. ¿Pero quién me dice qué es mejor, si Velazquez o Picasso? Pues con la música igual, Coldplay podrá sonar parecido en sus tres trabajos ¿y qué? Si a mi me gustan las letras lacrimosas y las melodías épicas ¿por qué he de querer que Muse o Coldplay se reinventen un disco tras otro? Ni los grupos tienen que eternizarse en el tiempo, ni abarcar todos los registros musicales. ¿Que entramos más en el terreno del negociete que en el arte por sacar discos idénticos unos tras otros? Tampoco me parece mal, que yo sepa ser un músico no conlleva ser pobre y tocar solo en garitos para 40 personas. Se puede vivir fabricando los mismos botijos toda la vida, si alguien te los compra. Volviendo al simil pictórico, muchas grandes obras lo fueron de encargo y bien pagadas. ¿Que has dado con la formula y de repente tus conciertos llenan estadios? Ese es el sueño de todo músico creo yo, no lo veo contraproducente ni algo de lo que avergonzarse.

A mi el reaggeton o como se diga me puede patear el hígado. Pero leches, es música igual y hay gente que esa melodía es la que le da la energía para afrontar el quehacer diario. ¿Vale eso menos que un tío susurrando frases con extraña música electrónica de fondo? Sinceramente me parece un poco esnob, como esos artistas conceptuales o críticos de cine que repudian todo aquello que no sea tremendamente transgresor e intrínsecamente incomprensible.

Joder, es que incluso puede que a mi, si un viernes noche me cruzo con una chiquita que me menea las caderas en la disco de turno al ritmo de la "gasooliiiiiinaaaa...." cante la letra de la canción con más fuerza y más ganas de lo que tararearé el OK Computer en mi vida. Y estoy seguro que alguno de vosotros que menospreciais la música por ser de tintes comerciales o estancada en un estilo, también os pasaría lo mismo y en ese instante seríais fans acerrimos del ritmo latino.

Coleco escribió:"... tenemos que soportar a demasiados grupos que se basan en el sonido de estos dos discos para soltar morralla facilona y facilmente digerible y comprable..."

Sinceramente, este tipo de comentarios ofende. ¿Somos, pues, memos y descerebrados, gustosos de morralla aquellos que escuchamos este tipo de música? Ofende cuando la gente ningunea al resto por no seguir sus apostólicas directrices. Y sentirse el ombligo del mundo, claro, lejos de la apestosa plebe.
Velkian escribió:Y digo yo ¿en que parte del "manual de la vida" pone que los grupos de música tengan que evolucionar o ser innovadores por decreto?

Obviamente en ninguno. No obstante, seguir bandas inquietas, que buscan nuevos sonidos es algo de agradecer

Pues con la música igual, Coldplay podrá sonar parecido en sus tres trabajos ¿y qué? Si a mi me gustan las letras lacrimosas y las melodías épicas ¿por qué he de querer que Muse o Coldplay se reinventen un disco tras otro?

Estás en tu derecho, pero igual que tu defiendes ese estilo y esa forma "conservadora" (por lo de no arriesgar) de la concepción musical, a otros nos puede parecer aburrida, facilona y sobre todo, exageradamente predecible... (¿no os pasado escuchando el disco de Coldplay que sabíais cómo iba a ser el estribillo -más o menos, of course- antes de que llegara?)

Se puede vivir fabricando los mismos botijos toda la vida, si alguien te los compra.

Correcto. Pero el que pasa a la historia es el que hace un botijo distinto, aunque sólo sea uno...

Joder, es que incluso puede que a mi, si un viernes noche me cruzo con una chiquita que me menea las caderas en la disco de turno al ritmo de la "gasooliiiiiinaaaa...." cante la letra de la canción con más fuerza y más ganas de lo que tararearé el OK Computer en mi vida.

"Por el interés te quiero Andrés" (o Andrea en este caso)

Ofende cuando la gente ningunea al resto por no seguir sus apostólicas directrices. Y sentirse el ombligo del mundo, claro, lejos de la apestosa plebe.

¿Por qué todos los defensores de la música comercial actual acaban con este tipo de frases?

A mí me gusta la música, incluso me gustan algunas canciones de Coldplay... ¡qué leches!, ¡hasta me puede gustar una canción de la Spears!, pero no dejarás de reconocerme que Coldplay, Keane, Travis etc. parecen sacados de una cadena de montaje de "Pop-británico-pseudoemocional-con falsetes varios" (y eso que Travis me gusta)
la verdad es bajo mi punto de vista las dos vertientes que se estan escribiendo en este hilo tienen su parte de razón, yo pienso...

jejejeje perdona coleco, igual no he pillado el sentido, pero esto me ha chocado un poco:

coleco escribió:la radio tenemos que soportar a demasiados grupos que se basan en el sonido de estos dos discos para soltar morralla facilona y facilmente digerible y comprable.

macho hasta estopa tienen un par de canciones que dices ... joder.

seguramente he sacado las frases de contexto, o no he escuchado lo suficiente a estopa.

Guilletek escribió:a otros nos puede parecer aburrida, facilona y sobre todo, exageradamente predecible... (¿no os pasado escuchando el disco de Coldplay que sabíais cómo iba a ser el estribillo -más o menos, of course- antes de que llegara?)

Si pero esto me pasa tambien con los grupos NO comerciales que escucho... tambien ahora (seguramente no en su epoca) escucho un tema de los beatles y me parece predecible tambien. No me parece algo obligatoriamente desagradable en un grupo, pero vamos que lo respeto, pero es mi opinion.

Guilletek escribió:¿Por qué todos los defensores de la música comercial actual acaban con este tipo de frases?

Opino que muchas veces tienen razón. Mucha gente le molarian si no fueran tan conocidos. Pero eso pasa con todo... yo creo.

Sobre lo que dicen por ahi del talento, he oido decir a algun que otro buen musico: "joder!! ojala se me hubieran ocurrido a mi encadenar esos tres puñeteros acordes facilones de esa manera"
Muchas veces eso es el talento.
Guilletek escribió:Estás en tu derecho, pero igual que tu defiendes ese estilo y esa forma "conservadora" (por lo de no arriesgar) de la concepción musical, a otros nos puede parecer aburrida, facilona y sobre todo, exageradamente predecible...

Yo no defiendo nada, interpretas mal mis palabras. Solo hacía hincapié en el hecho de que porque un grupo saque tres discos en cuatro años que suenan parecidos no pueda ser un buen disco o tener estupendas canciones. Vaya, que es aburrido "por cojones". Que hay que huir de ellos como la peste.

De hecho me puede gustar tanto o más que a ti escuchar musica "rara", si bien estarás conmigo en que por muy nuevas tendencias y experimentos la mayoría termina sonando a algo que ya has escuchado antes. Por mi parte intento encontrar canciones que me gusten, llámese el grupo como se llame y haya sacado antes lo que haya sacado. Lo que sienta mal es que se diga "bueno, Coldplay, música aburrida y facilona ". Coño, eso lleva implicito el menosprecio al que le gusta y a mi al menos me molesta. Es como si te gusta un libro de esos que se venden a patadas y viene alguien por detrás y suelta "panfletos para gente con pocas pretensiones culturales". Es ese mirarte por encima del hombro que es que vamos... No es lo que decís en vuestros posts, que no quito que tengais razón con lo de que Coldplay, Travis, Keane... parecen sacados con el mismo molde. Es el tono.

Mi post era más bien del estilo "respeta todas las opciones, ninguna es mejor que otra". Y respeto no es solo no insultar.

Respecto al botijo, solo pasa a la historia el que hace uno distinto, pero eso no quita que haya muchos distintos que no valgan ni una higa. Aunque el que haya gente que se salga del tiesto siempre es bueno para salirse del pensamiento único que tanto tememos.
Velkian escribió:Respecto al botijo, solo pasa a la historia el que hace uno distinto, pero eso no quita que haya muchos distintos que no valgan ni una higa. Aunque el que haya gente que se salga del tiesto siempre es bueno para salirse del pensamiento único que tanto tememos.

..ergo el riesgo y la innovación aplicados a la creación artística (y puede que a la alfarería), son lo que la mantiene viva y sana. Aunque, como bien dices, la que pega el empujón hacia delante sea una de cada mil bandas que lo intenten.

Saludos!
A los lloricas picados, que no pienso nombrar por que no se lo merecen.

Jodeos, asi de claro, :-p jodeos y jodeos iros con vuestra basura de los beattles a otro hilo, espero que Coldplay triunfe y os jodais mazo hasta en la tumba.

Solo cree este hilo para hablar de la letra, y vosotros habeis deformado el hilo como siempre, sois unos sinverguenzas asi de claro.
?

¿debo darme por aludido?
Shamino escribió:A los lloricas picados, que no pienso nombrar por que no se lo merecen.

Jodeos, asi de claro, :-p jodeos y jodeos iros con vuestra basura de los beattles a otro hilo, espero que Coldplay triunfe y os jodais mazo hasta en la tumba.

Solo cree este hilo para hablar de la letra, y vosotros habeis deformado el hilo como siempre, sois unos sinverguenzas asi de claro.

Tio, esa actitud tuya es de punki, no de alguien que escucha música sensiblera... que paradójico tu mensaje. Creo que deberías bajar un poquito el tono, porque estás quedando en evidencia con esa reacción de fanático descerebrado. ¿Lloricas picados? ¿Picados por que?.

Saludos!
oye esto ya es un poco triste no ? [reojillo]
He nombrado a alguien???

Si tu te das por aludido no es mi problema, pero a mi no me llames descerebrado ni por asomo :-|
No, ya había quedado bien claro en tu mensaje que no ibas a nombrar a ninguno de los "lloricas picados"... de todas maneras tio, tu mismo con tus bandas y tu musica pero deberías aprender a tolerar las opiniones de los demás, incluso las que no te gusten por mucho que hayas creado tu el hilo en que se expresen.

Ah! y eso de:

"Jodeos, asi de claro, jodeos y jodeos iros con vuestra basura de los beattles a otro hilo, espero que Coldplay triunfe y os jodais mazo hasta en la tumba"

...es digno de un descerebrado.

Saludos!
Jodeos, asi de claro, jodeos y jodeos iros con vuestra basura de los beattles a otro hilo, espero que Coldplay triunfe y os jodais mazo hasta en la tumba

"Y ahora no respiro, hala"

[maszz]

Me parece una reacción exagerada...

Saludos.
Shamino escribió:Jodeos, asi de claro, :-p jodeos y jodeos iros con vuestra basura de los beattles a otro hilo, espero que Coldplay triunfe y os jodais mazo hasta en la tumba.

Además de rogarte que cuides tu ortografía (tanto en castellano como en inglés), te pediría que fueses un poco más respetuoso y, si no, no te quejes de que te puedan tratar de "descerebrado", porque puedes llegar a parecerlo...
Pues una lástima, la verdad es que vuestra opinion es como un cero a la izquierda.

Yo solo digo que os vayais a otro hilo a dar la tabarra, que sois unos pesados, que en cuanto no os gusta algo teneis que venir a decir que es una mierda basicamente, a mi me parece genial que no os guste Coldplay pero yo he creado este hilo para elogiar su nueva cancion, no para decir que son unos timadores, etc.

Tu que hablas de respetar los gustos musicales, respetame a mi al decir que los Beattles son una mierda, no es comentario de ningun descerebrado, habran innovado todo lo que tu quieras pero a mi me parece una mierda patatera, y soy libre de hablar toda la mierda que quiera de ellos, sobretodo si venis a dar por mazo aqui.

Y cuido mi ortografia como me da la gana, estoy en internet, y se trata de que nos entendamos no de que demuestre que soy un filologo. [maszz]
Preguntad a los de Coldplay, si les han influido o no los Beatles, o a ver si opinan que es una mierda...

Evidentemente para gustos hay colores, pero por muy poco que guste o no, la gravedad existe. A cualquiera que aprecie la música, sabrá apreciar el papel de The Beatles en la historia, independientemente le guste o no.

Ojo que tampoco veo útil entrar en el hilo de una canción que no gusta, aunque nunca está de más aportar en un hilo sea cual sea la opinión. Un poquito de paz, señores.
Sin opiniones y discusiones no existiría este foro. ¿Quien me impide entrar y opinar sobre la banda? ¿Solo puedo entrar para decir: "ooh que buena esa cancion"... "es buenisimaaaa"...?. Bueno, yo ni si quiera he llegado a pedirte que respetes sino que simplemente he hablado de tolerancia y no creo que sea pedir demasiado.

A mi modo de ver, las opiniones son respetables tanto en cuanto sean merecedoras de ese respeto. Un ejemplo sencillito, para que lo entiendas facilmente: si hablamos de coches y salta alguien diciendo "baaaahhh, joderos, joderos hasta la tumbaaaarghhhh.. los Ferrari son una mierdaaaaaaaaaaa", la reacción normal de cualquier persona con un minimo de conocimientos del tema es pensar que ese tio es un ignorante, modo de comportarse aparte y obviando la coartada del ciberespacio. Pues con tu mensaje, lo mismo... Ceros a la izquierda decias ¿No?

Saludos!
Señor Shamino,

No creo adecuado seguir hablando con usted ya que, aunque le sorprenda, se está comportando como un descerebrado. Ojo, no digo que lo sea (no le conozco), pero se comporta como tal.

Me despido. Me voy a la tumba con mi mierda de Beatles (que no beattles) y usted quédese en la gloria con sus excelsos Kolddplai (como la ortografía no importa...)

Un besote
Si, eres libre de opinar lo que quieras, igual que yo, por eso opino que los Beattles son una basura.

Y me da igual como escribais Coldplay, como si lo escribes al reves, ni me voy a echar a llorar, ni va a ser peor grupo.

Yo cree el hilo para que hablaseis de la cancion, no para que digais que Coldplay es una copiada de no se que grupo o que son unos hipocritas.

Si quereis hablar del grupo os creais un hilo para eso, yo he creado este para hablar de la cancion asi que los que habeis empezxado con esos OT sois vosotros.

Ahora a dejar que el hilo se lo lleve la marea, porque ya apesta [burla3]
39 respuestas