Coldplay mañana domingo 20 Palau Sant Jordi

Pues eso, mañana es el concierto. Los teloneros serán Goldfrapp, muy buenos. De Eol solo se que vamos michi y yo. Si alguno vais y quereis quedar por ahi avisad. [burla2]
YO KERIA IIIIIIIIIIIIIIIIIIIR !

Nada, al menos me keda la esperanza de ke los vere en Londres el año ke viene junto a Oasis y Robbie Williams. Aunke Robbie no me gusta mucho, Oasis y Coldplay para mi son lo más grande.

Pasenselo lo mejor posible, ke hay gente ke se keda rascada! xD

[bye]
Hay algo que me interesa de ese concierto, y no estara en el escenario :-? :P
Yo quería! Aún me acuerdo en su priemera gira en el Razz que me dije que Coldplay no volvían a tocar en una sala tan pequeña.

Y de Goldfrapp, me quedo con la cantante. La Allison tiene un morbete de guiri borracha...
Vyse, mamon, en poco menos de un mes 2 veces Goldfrapp y una vez Coldplay.

Pero que mamooon ><
Cancerber escribió:Vyse, mamon, en poco menos de un mes 2 veces Goldfrapp y una vez Coldplay.

Pero que mamooon ><

Si tio, estoy que no me lo creo. Golfrapp me ha cautivado, esta rubia...

Conseguir grabar la parte de golfrapp entera con la camara. De coldplay no pude grabar casi nada.

Por cierto... no se si los que seguis coldplay habeis visto el video de la canción Talk en directo, que hay un momento que el cantante (chris martin) le coge el movil a una chabala, la chabala tiene el movil apuntando al cantante por que supongo que estaria llamando para que escuchara el concierto, y va el cantante, le coge el movil y se pone a cantar al movil... pues ayer el tio me hizo eso a mi!!! Llego el cacho ese de la canción, y dije, ahora o nunca, saque el movil y llame a una amiga que le gusta coldplay, y le dije: escucha!!! y puse el movil en dirección a Chris Martin y el tio vino a mi, me pidió el movil, y como no, se lo di, y el tio se puso a cantar a mi movil, y yo me quede flipado. Luego me lo devolvió. :-P

He de decir que estuve en primera fila, estaba haciendo cola en el palau desde las 12 de la mañana. xD Masoca que soy, pero merecio la pena. Ademas pille el set-list.

Fue un buen concierto. Frank Rickaard estaba en la grada. :-P

Este mes he visto Oasis, Goldfrapp 2 veces, Steve vai, Coldplay... inolvidable. ^^
VySe escribió:Por cierto... no se si los que seguis coldplay habeis visto el video de la canción Talk en directo, que hay un momento que el cantante (chris martin) le coge el movil a una chabala, la chabala tiene el movil apuntando al cantante por que supongo que estaria llamando para que escuchara el concierto, y va el cantante, le coge el movil y se pone a cantar al movil... pues ayer el tio me hizo eso a mi!!! Llego el cacho ese de la canción, y dije, ahora o nunca, saque el movil y llame a una amiga que le gusta coldplay, y le dije: escucha!!! y puse el movil en dirección a Chris Martin y el tio vino a mi, me pidió el movil, y como no, se lo di, y el tio se puso a cantar a mi movil, y yo me quede flipado. Luego me lo devolvió. :-P

Que envidia hijo de .... :Ð :D
pero que desgraciado!! ><

Espero que estes ya subiendo lo que grabases (es video, ¿verdad?) y nos des el link en breves dias.

Envidia me das, sucio!
El cantante he escuchado que empezo a gritar barça 3 real 0 al empezar una cancion...lo han puesto hoy en la radio !!!
Totalmente veridico, yo estaba allí con un compañero madridista xDD.
Creo que fué en la de "God put a smile on your face" (de las que mejor hacen en directo para mi)

Saludos
Wolfstein escribió:El cantante he escuchado que empezo a gritar barça 3 real 0 al empezar una cancion...lo han puesto hoy en la radio !!!

Pq vieron a Frank Rijkard en la grada. Estaba viendo el concierto.
Yo estuve ayer en el de Madrid y no dijo nada del partid [qmparto]. Le cogio el movil a una chica y se puso a cantar, saco unas fotos con una camara desechable y la tiro al publico, se subio a una de las gradas a cantar in my place y una cosa toco en barcelona la cancion de "quien quiere tocarme los huevos"?? (lo digo en serio ehh XD )

Salu2

Edito: no tendreis por ahi el set list de barna para saber que tocaron alli??
Yo estaba en la grada donde subio en madrid!!!!!! Le tube a un metro de mi asiento. Increible. El mejor concierto de mi vida. Y lo de tocarme los huevos es veridico jajajaja. El publico estaba totalmente entregado y lo supo aprovechar. En cuanto tenga las fotos las pongo por aqui si puedo.
jjuanlu escribió:Yo estaba en la grada donde subio en madrid!!!!!! Le tube a un metro de mi asiento. Increible. El mejor concierto de mi vida. Y lo de tocarme los huevos es veridico jajajaja. El publico estaba totalmente entregado y lo supo aprovechar. En cuanto tenga las fotos las pongo por aqui si puedo.

Eso podiamos poner las fotos que tengamos aki. yo tengo 2 que me pasaron de cuando soltaron las pelotas amarillas. Yo no estaba ahi que estaba abajo dandolo todo ;)

Imagen Imagen
En el de madrid tambien estaba su mujer viendo el concierto, en el lado derecho en las gradas ,fue un puntazo guay. Y el concierto la puta polla.
Bueno aqui os dejo el set list de madrid por si a alguien le interesa

1. Square one
2. Politik
3. Yellow
4. Speed of sound
5. God put a smile upon your face (con estrofa de Yellow submarine [jaja] )
6. Trouble
7. X&Y
8. How you see the world
9. White shadows
10. The scientist
11. Til kingdom comes (Acustico con la famosa "quien quiere tocarme los huevos")
12.Green eyes (Acustico)
13. Clocks
14. Talk
·····BIS······
15. Swallowed in the sea
16. In my place
17. Fix you

Salu2 [sati]

PD: Creo que no me he confundido pero si no estais de acuerdo decidlo xD
todo bien pero The Scientist no fue en acustico, ahi al final de la cancion invito a toda la peña a cantar y el decia un oh oh ooohhh oohh y la peña lo repetia, uno de los mejores momentos del concierto, ademas con todas las luces del escenario encendidas y toa la peña ilumina!!!!
jjuanlu, yo tambien estaba en esa grada donde Chris aparecio para terminar de cantar el In My Place, justo en la fila 5. Lo grabe con mi camara de fotos digital asi que lo mismo hasta sales en mi grabacion y to, jajaja. A ver si tengo un ratillo y lo subo, pa que veais el momentazo......... XD
Por lo demas, un conciertazo!!!!, menudo subidon el final de Clocks!!!, y Talk impresionante.......
joer me voy a hacer las practicas del coche y al volver ya no esta el video [flipa] . Luego cuando vuelva si puedo subo yo el mio para q veais como estuve de el. Y si lo subo vereis que puño le pega en el pecho un emocionado fan. jajajaja. y tan emocionado q casi le tira para abajo por las escaleras [qmparto]. The scientist y trouble me encantaron y sobre todo in my place. Gran momento en the scientist si, oh eeeeeeeeeeeeeeeh ohhhhhhh!!!!!! oh eeeeeeeeehhhhh ohhhhhhh!!!! [qmparto] . La verdad es que se porto genial, estuvo superanimado.

Saludos [bye]
Ese video que ya no ta, vuelve colgarlo please [tadoramo]

Salu2
Tetsei escribió:todo bien pero The Scientist no fue en acustico, ahi al final de la cancion invito a toda la peña a cantar y el decia un oh oh ooohhh oohh y la peña lo repetia

Eso es un plagio de Freddie Mercury, que hoy en dia lo han copiado muchisimos cantantes.

Aquí os dejo el set list de Barcelona que pille.

Imagen
Venga vaaaaa, si es que luego no dura naaa y se peta el enlace rapido, jejeje.

Chris Martin en la grada
Joe no lo doi pillao que se peta, cawento. Hay mas videos en Google video y en Youtube. Os recomiendo el video del festival de Glastonbury de este año [jaja]

Salu2
He reportado este hilo a los moderadores para que lo cierren.

Por que? porque me dais envidía [uzi] ,tuve viendo a U2,pero de estos se me paso,¿se acabaron las entradas el mismo día?

Blame escribió:Joe no lo doi pillao que se peta, cawento. Hay mas videos en Google video y en Youtube. Os recomiendo el video del festival de Glastonbury de este año [jaja]

Salu2

Si mirar por la mulita hay videos de madrid,barna el audio entero y el de glastonbury pesa 950 mbs debe ser buena calidad en dvd digu,cn videocámra,blame puede contar...
22 respuestas