Cancerber escribió:Vyse, mamon, en poco menos de un mes 2 veces Goldfrapp y una vez Coldplay.
Pero que mamooon ><
Si tio, estoy que no me lo creo. Golfrapp me ha cautivado, esta rubia...
Conseguir grabar la parte de golfrapp entera con la camara. De coldplay no pude grabar casi nada.
Por cierto... no se si los que seguis coldplay habeis visto el video de la canción Talk en directo, que hay un momento que el cantante (chris martin) le coge el movil a una chabala, la chabala tiene el movil apuntando al cantante por que supongo que estaria llamando para que escuchara el concierto, y va el cantante, le coge el movil y se pone a cantar al movil... pues ayer el tio me hizo eso a mi!!! Llego el cacho ese de la canción, y dije, ahora o nunca, saque el movil y llame a una amiga que le gusta coldplay, y le dije: escucha!!! y puse el movil en dirección a Chris Martin y el tio vino a mi, me pidió el movil, y como no, se lo di, y el tio se puso a cantar a mi movil, y yo me quede flipado. Luego me lo devolvió.
He de decir que estuve en primera fila, estaba haciendo cola en el palau desde las 12 de la mañana. xD Masoca que soy, pero merecio la pena. Ademas pille el set-list.
Fue un buen concierto. Frank Rickaard estaba en la grada.
Este mes he visto Oasis, Goldfrapp 2 veces, Steve vai, Coldplay... inolvidable. ^^