Coldplay regala la primera canción de su nuevo album

Desde hoy día 29 a través de su página web oficial ya es posible descargar la primera canción del nuevo album de Coldplay "Viva La Vida or Death And All His Friends", el single por título "Violet Hill" tiene toques más Rock que alternativos integrando por primera vez guitarras eléctricas como instrumento más "principal", de la misma forma a partir de mayo regalarán en la revista NME de UK un vinilo de 7" exclusivo con dicha canción y un segundo Single en su cara B.

Por otra parte han anunciado que realizarán de forma gratuita un concierto en UK para presentar su nuevo disco.

Parece que desde que Radiohead regaló su disco en la red y cosechó el éxito que obtuvo en ventas y entradas en conciertos algo está cambiando en la industria discográfica.

Imagen

http://www.coldplay.com/

La portada del nuevo Album
Alguna tienda de importacion? Me gustaria consegirlo
Erpro escribió:Alguna tienda de importacion? Me gustaria consegirlo

Yo tiraré de Ebay a ver si hay suerte pero va a estar dificil, la cosa será tener algún amigo en UK supongo :(
Pues yo tengo familiares en UK... voy a ver si me pueden hacer el favor de comprarmelo aunque no se cuando me saldria el envio a méxico, lo voy a pensar.
ohhhhhh que bien que suena los cambios para este disco, me gustaría escuchar la canción y el disco entero.
No me gusta coldplay, pero me parece muy acertada esta forma de promoción. [ok]

A ver si algunos siguen el ejemplo....
los putos cracks !

que bien suena.
6 respuestas