TOPofthe_THRASH escribió:Reconozco que son fechas malas para renegar del consumo, pero es que cada vez tolero menos esa malformación del espiritu consumista (culto al objeto, objetualización del deseo...). Y como vemos ya no sirve cualquier versión de juegos, hay que hacerse con la versión FOIL, con la limitada, con su cajita de latón y su muñequito de goma
...Para mi un videojuego es diversión y experiencias que me brindan, noo la cajita ni el disco "super-mega" que me entregan. pero mucha gente desarrola un vinculo afectivo sorprendente y cuelgan sus cajitas perfectamente alineadas, muebles hechos a medida, embalajes amontonados...etc (no solamente en este foro...)
En fin...muy bonita la colección, eh?
Respeto tu opinion pero en mayor a menor medida todos somos consumistas,tu mismo lo eres cuando compras un juego,que yo los conserve y los coleccione no me hace tan diferente a ti ni tan criticable,yo tambien los juego y disfruto y me gusta tenerlos ordenados y cuidados,eso tambien se hace con los libros,sellos,monedas y nadie se asusta,el videojuego tambien es un tipo de esta nueva-cultura que nos rodea,y si,me gustan la versiones coleccionistas por sus extras,disfruto viendo un buen libreto de ilustraciones,el como se hizo,su buena presentacion,etc,etc,.No acabo de entender ese "vinculo afectivo"
al que te refieres,si intentas insinuar que hay algo insano y juzgar a alguien emocionalmente por ser coleccionista es un poco arrogante por tu parte
Saludos
Para MatiasNo,los Dynasty Warriors nunca me llamaron la atencion,tengo los Dynasty Tactis por que son de estrategia y son mas de mi estilo.
El Wild Arms me lo dejaron y lo termine,despues por una cosa u otra lo fui dejando pasar y no me lo compre,una pena porque me gustaria tener la saga completa,pero ahora para conseguirlo piden precios desorbitados que no estoy dispuesta a pagar
Saludos