40gigabites escribió:TOPofthe_THRASH escribió:Vaya...espero no haber ofendido a nadie. Pensaba que la gente era más receptiva.
Bueno, ahora ya se dónde ir si quiero postear mi "querida colección"...Si algún dia me pone esto de presumir, escaneo las portadas y ya tendré amiguitos que me aplaudan...
No me ofendiste ni necesito que me aplaudan,pero que vengas con la moralina del consumo a dar consejos y hacer de psicologo es ir de sobrado,claro que tu consumo es muy responsable porque no coleccionas y eso te hace mejor ¿no?.
Y si quieres hacer criticas sobre consumismo siempre puedes abrir un hilo al respecto en Miscelanea,asi podras comprobar lo receptiva que es la gente,y si algun dia te pone lo de presumir pues es una pena que tengas que escanear algo,yo no lo necesito hacer
Por lo que tu sufres es por lo que yo disfruto
Saludos
En serio, es que yo cada vez que viene un menda con el buzón bucal lleno de "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" me doy con una viga de tungsteno en la rabadilla. ¿Cuando aprenderan que los foros no son un lugar libre al 100%, que hay derecho de admisión, que hay NORMAS? No, la gente cree que es omnipoderosa tras el teclado. Dale a un mono una pistola cargada y tarde o temprano disparará ejerciendo esa libertad absoluta que tanto nos gusta reivindicar.
Si abriesemos un hilo de anticonsumismo se iba a cagar la perra, y aquí el primer anticonsumista soy yo. ¿20 euros por una camiseta? Para mí los pijos son esos. Mi vestuario no sobrepasa los 15 euros, la pieza más cara. Pero no, como nos gusta echar tierra al jardín del vecino, en vez de preguntarle porque su jardin no luce como el mío.
Por ejemplo, yo al entrar en este tipo de post de coleccionismo, aparte de una envidia sana que se controlar (u otras colecciones que no envidio, pero que en vez de tocar los huevos, paso a otro post tranquilamente), me fijo en otras cosas que puedo aportar o que el autor me puede aportar a mí. Podría preguntarte 40gigas, cómo te las apañas para conservarlo todo en buen estado (viendo algunas cajas de cartón roidas y humedecidas de mis reliquias, se demuestra que mucho del tema no se), cómo haces para conseguir chollos, qué me puedes decir de x juego (y así lo he hecho).
Pero no, nos gusta el morbo, el malrollismo y la polémica. ¿Queréis la prueba? Mensajes como los dos "amables" de antes (y otros que habrá similares antes de esta página) y la simple existencia de Telecinco como cadena repleta de sensacionalismo burdo y morbosidad indignante.
En fin, me aburría y ya me he desahogado.