Gracias
Si os soy sincero, me acojoné lo suyo el día antes de volver. Gracias a mi hija, contaba con una maleta extra (23 kilos) pero os aseguro que cuando vi todo lo que había acumulado en un mes, pensé que no iba a poder meterlo en las 2 maletas que tenía para esto. Añadir 3 máquinas de kakigori, juguetes de la peque, ropa, regalos... menuda aventura. Al final nos pasamos de peso en las 3 maletas pero los de Air France se portaron.
El Battle Mania me salió por unos 55 euros al cambio. La versión americana está tirada pero la japo se las trae. También encontré la segunda parte pero estaba aun más cara y como no tenía referencias preferí dejarlo para más adelante. Un juego muy guapo. No pude dar con Eliminate Down y Grey Lancer aunque casi mejor, con lo que cuestan, hubiera tenido que regresar nadando. Slap Fight lo encontré por más de 130 euros. V-V me pareció algo carillo y también preferí esperar o hacerme con la PCB si doy con ella a buen precio. Con el Twinkle Tale me tiré a la piscina y fue el último que compré... la mujer estaba ya echando humo. 110 euros, la mitad que en eBay.
RYUvsKEN escribió:Que gran colección, felicidades! Desconozco el catalogo JAP, pero algunos juegos si los reconozco y son juegazos, lástima no tener ni idea de japonés xdd
Quitando el Doremi Fantasy de SFC y los Sonic, Gunstar Heroes y New Zealand Story, el resto son shmups así que poco o nada hay que leer, bueno, en los que te acabo de comentar tampoco