Animaitor, tio, sólo puedo decirte que tu colección es acojonante. En serio, ya no es tanto la cantidad sino como la calidad y el estado de los títulos que posees. Mi más sincera enhorabuena.
Este tipo de colecciones temáticas me encantan, se nota el mimo y el cariño por el género en cada detalle.
Tengo que confesarte que gracias a tu colección he descubierto muchos títulos de este género que me han dejado fascinado (ya que no estaba muy puesto en el tema) y llevo meses sufriendo una fiebre de shmup considerable
Estoy pasándome muchísimos juegos y la verdad es que es normal enamorarse de este género. Cuando se es profano en el tema (como a mi me pasaba), apenas llegas a ir más lejos de R-Type, Gradius y poco más, pero luego te das cuenta de que a pesar que son dos sagas y dos grandes pilares del género, sólo es la superficie. Realmente hay todo un mundo fascinante para los amantes del videojuego "retro".
Supongo que MD tiene mucho que decir en este género, con grandes juegos como Thunder force series, Eliminate down, o Gleylancer. Supongo que son títulos que con el tiempo también podrán verse en tu colección.
Mi más sincera enhorabuena Animaitor. Siento una envidia sana por tu colección, de veras. Es la colección que más interés me ha despertado de todas las que he visto (y he visto muchas).
Otra cosa que me ha dejado ojiplático de tu colección, y que necesito preguntarte, es que veo que tienes casi todos los Metal Slug originales de AES
Tio... si no es mucha molestia, podrías indicarme por cúanto te ha salido cada uno? Yo llevo muchísimo tiempo interesado hacerme con el Metal Slug 3 pero las cifras que se barajan son estratosféricas... me gustaria saber por cúanto te salieron a ti estos juegos, especialmente el 3.
Tio, qué pasada de colección, ¡¡¡FELICIDADES!!!