Gracias weiland. Intentare como sea que no se vuelva a archivar. Aun me faltan un porron de juegos, algunos malos y otros no tanto, muchos de los cuales llegue a ver en uno u otro momento durante mi estancia en Japon y por problemas monetarios no pude hacerme con ellos: Biometal de Super Famicom, Sylphia, Summer Carnival '92 y Nexzr Special para PC Engine, Kyuiin para PS1, un monton de juegazos para la Megadrive y la mitica X68000... poco a poco. El puente a Japon ya lo tengo. Lo que si veo mas complicado es conseguir todas las tarjetas de telefono que se daban como regalo con muchos de los juegos de Dreamcast y sobre todo de Xbox 360. Esto lo dejo por imposible. Algo que he remediado es la fata de superplays. Algunos tenia cuando subi la coleccion a EOL pero en aquel entonces no los inclui. En la siguiente actualizacion, los añado sin falta!
Park Chu Young, el Mushihimesama me costo 7,350 yenes (unos 65 euros al cambio tan malo que hay ahora de euro a yen). La edicion limitada la llegue a ver por 8,000 yenes pero lo deje para mas adelante y al final me vine sin ella. Eso si, el precio normal de la LE suele rondar los 12,000 yenes, lo digo por si alguien va a Akihabara. Hace un par de dias compre la LE en los foros de shmups pero claro, pagando 90 euros aunque comparado con lo que piden en eBay, no esta nada mal.