coleccion anime en dvd (la de los kioskos)

Pues nada, me gustaria saber si alguien ha comprado el primer numero de la coleccion de anime en dvd que hay ahora en los kioskos y que trae la peli de akira, la de kenshin y un tercer disco con trailers de la coleccion. Es para que nos diga cuales son los titulos que vendran con las siguientes entregas.
Esta coleccion no es nueva es una reedicion, el año pasado ya la editaron y me parece que se quedo inacabada.
Los titulos:
Akira
Kenshin: la pelicula
Blood el ultimo vampiro
Ghost in the shell
The end of evangelion
Kenshin: 1ª serie de ovas
Street fighter II la pelicula
Patlabor: la pelicula
Macross Plus
Appleseed
Ninja Scroll
Patlabor II
Street Fighter Alpha
Shadow Skill
Lupin III: Goodbye Lady Liberty
Kaidohmaru
Cowboy Bebop
La vision de Escaflowne
Lain
Trigun
Golden Boy
FLCL
Orphen
Harlock saga
Excel Saga
Wolf's Rain
DNA 2
Rahxephon
Louie, The rune soldier
Noir
Kenshin: 2ª serie de ovas

Creo que no me dejo ninguna serie, si hay algun fallo que alguien me lo diga y edito la lista.
¿las series van completas?
Golden Boy y FLCL si estan compeltas en un dvd, las ovas de kenshin tambien pero en 2 partes, las demas series como lain o cowboy bebop, trigun, etc... solo son el primer dvd... [noop]

eta coleccion vale la pena por las pelis y por Golden Boy y FLCL...
Tank you. Son 280 € si los pagas x adelantado. Supongo q vale la pena, como la oferta son 6 meses, a ver si xa junio me lo pillo todo.
Yo de ti me centraría en comprarme lo que me gusta, es que veo mucha "paja" en esa colección.
Alguien sabe las fechas exactas de aparicion en los quioscos? O, en su defecto, podria decirme por que numero van ahora y cada cuanto salen?

gracias!
Ahora puedes encontrar en los kioskos el numero 1, cada quince dias tienes una nueva entrega a 11,99 Euros.
La coleccion completa son 30 entregas pero no tengo ni idea de las fechas que tienen programadas.
Esta colección tiene cosas muy buenas como la peli de akira, comwboy bebop o evangelion....yo de ti no me lo compraria todo...La peli de Kenshin es una CAGADA enorme , menos mal que la de akira compensa el precio...La segunda entrega es blood el ultimo vampiro, y en el otro dvd 4 capis de diferentes series...noir, raxhepon...
8 respuestas