Coleccion Anime en DVD

Hola a todos. Repasando las novedades vistas en los kioskos, queria hacer una pregunta sobre esta coleccion de anime de Jonu y Planeta: se sigue viendo en los kioskos??? Es que yo hace como mas de un mes que no veo ningun numero nuevo.....creo que el ultimo que vi fue el 14 (Karekano vol2) , y solo lo vi en un kiosko, luego ya no vi nada mas, es mas, antes de este ya notaba señales de desaparicion de la coleccion. Por cierto, vivo en Barcelona, o sea que no es ningun pueblo pequeño donde las cosas llegan por casualidad (con todos los respetos)

Es que han chapao esta gente o que??? ratataaaa
creo(lo mas seguro es que me equivoque) que eran catorce entregas o cosa asi.vamos que la coleccion ya ha acabado.pero mejor que te lo confirme otro que este mas seguro.
En absoluto. La coleccion tiene 30 numeros, y falta aun muchisima cosa por sacar, incluos cosas que aun no se han visto o que no habian salido cuando se anuincio la coleccion.

te estoy buscando el post original donde hablamos de esto..... a ver....aqui esta........

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=121131

Ya a partir del numero 10 la cosa es que ya no lso encontraba tan a menudo....me compre el 10 y el 12....vi el 13 (Karekano vol2) y ya no he visto mas!!! Y queda la mitad de la coleccion!!!

Alguien sabe que pasa??!!!!
intenta ponerte en contacto con la editorial por telefono o por mail mejor que ellos no lo va a saber nadie.
Yo empecé ha hacer la colección cuando ya iban por el numero 8, y fuí recorriendome todas las grandes librerías de mi pueblo y nada; y al final fue a la pequeña librería de mi barrio y mi kioskero dijo que lo intentaría conseguir y a las dos semanas me trajeron de golpe el que tacaba y los 8 anteriores [tadoramo] :D . O sea que aún se puede hacer la colección sin ningún problema si encuentras alguna papeleria que trabaje con Planeta Agostini.
Precisamente hoy he comprado el numero 15, pero ha tenido que ser en una libreria especializada en comics de Barcelona. Tengo planeado patearme todos los kioskos de la Rambla, si ahi no saben nada y no han recibido ningun numero de los nuevos, es que han dejado de distribuir a kioskos a no ser que sea bajo demanda como explica el amigo hackalien.

Por cierto, segun me comentan el proximo numero 16 no sera El Ultimo Reino sino Niea Under7 vol2, que tenia que ser el 17. No se que habra pasado con esta peli.....como que no estaba editada quiza no han llegado a tiempo a sacarla primero en tiendas un tiempo prudencial y luego incluirla en la coleccion. Como que no ha salido a la venta en general pues no la ponen en la cole. A ver que pasa con los siguientes numeros, que tambien tocan cosas que aun estan ineditas...............
Yo estoy suscrito y los recibo por correos y quizas haya tenido problemas con el 14, ya que el numero 14 y el 15 ( por correo te llegan de dos en dos) ha tenido un retraso de cerca de un mes quien sabe por que?
Ni idea, pero no me extrañaria que tuviese relacion con la desaparicion de la cole en los kioskos....algun follon interno deben haber tenido...........
Yo con la distribuidora de la colección estoy muu contente porque puntualmente cada dos semanas los findes tengo mi DVD.
Y El Último Reino lo han retrasado indefinidamente para no perjudicar la venta normal del DVD que habrá fuera de la colección.

Y no creo que vayan a quitar la colección porque parece que va + o - bien. Y si la quitan les [uzi] .
8 respuestas