Mi historia con PS2 empezó el 6 de enero de 2004, cuando tenía 11 años, muy entrada ya la generación. No aproveché la PS1 en su momento ya que jugaba solamente a lo que me "regalaban" (juegos de disney, Fifa, PES, Tekken, Crash...).
Mi PS2 me llego en un pack junto con el fifa 2004. Un día pasé por una papelería y vi una revista, con la que daban demos de ps2 (la revista oficial playstation), mes a mes, fui comprándomela y descubriendo juegos. Se puede decir que a partir de ahí empecé a descubrir el mundo de videojuegos que me estaba perdiendo (y el que me había perdido generaciones atrás).
Una vez anunciado God of War III, me pasé a PS3 de cabeza, la primera consola que sí he aprovechado en gran medida en sus años. A finales de generación de PS3, empecé a interesarme en las dos generaciones pasadas que me perdí y empecé a comprar juegos de PS2 y PS1, a comprar originales los juegos que jugué en su día y a descubrir esas sagas a las que no pude jugar. Ahora que ya tengo una extensa colección, aprovecho para abrir este hilo.
Mi método es siempre esperar a que aparezcan a buen precio antes que buscar un juego en un momento determinado. Sólo los compro si tienen su manual e ignoro por completo los juegos platinum.
Aquí las fotos de mi colección:
Algunas sagas como Ratchet & Clank, Sly, Tomb Raider, Splinter Cell...compraré las versiones HD de PS3.
Iré actualizando conforme vaya aumentando la colección.