Atlantis35 escribió:Gracias a todos por comentar. Rectificada la repetición del tramo duplicado (Gracias por el aviso
@NEO).
Como bien decís, faltan por completar sagas complicadas a estas alturas. El caso de Crash es curioso, en mis listados tenía La Venganza de Cortex, en cambio físicamente tenía dos Crash Team repetidos. Espero no tardar mucho en conseguirlo a buen precio. Otro que pensaba tener casi seguro es el Project Minerva, pero desgraciadamente no es así.
@Idavid, con la saga Silent Hill, supongo que te refieres al platino del corte director de Silent Hill 2, que no se encuentra en mi colección. Nunca me he planteado incorporarlo. Me gusta más la edición Diggipack.
@Jmontero, gracias por comentar. No hay mejores o peores colecciones. Cada uno la confecciona a su gusto. Por aquí hay a buen seguro muchas mejores colecciones, y las que aún no han salido a la luz.
Iré colgando en estos días en sus respectivos foros las colecciones de Wii, Xbox, Xbox360, Ps1, PSP, SNES, NES y DS (Esta última no tan extensa, pero de la que me siento mas orgulloso). VITA y 3DS aún están muy verdes para mostrarlas en público. Todo se andará.
Saludos y gracias a tod@s