Coleccion batman planeta de agostini

1, 2, 3
Pues yo lo he buscado en una tienda y en una gasolinera y no lo he encontrado. En la tienda he preguntado y me han dicho que se había agotado ya y no iban a reponer; y en la gasolinera ni he preguntado porque nunca saben de que hablo xD

En ambos sitios tenían el de Marvel; pero no me ha convencido :P
Adrich escribió:Pues yo lo he buscado en una tienda y en una gasolinera y no lo he encontrado. En la tienda he preguntado y me han dicho que se había agotado ya y no iban a reponer; y en la gasolinera ni he preguntado porque nunca saben de que hablo xD

En ambos sitios tenían el de Marvel; pero no me ha convencido :P

Yo lo acabo de comprar esta misma mañana aquí en Madrid en el primer quiosco por el que he pasado, y tenía 2, bueno ahora le queda 1 XD :cool:
Yo he encontrado en dos quioscos diferentes las dos colecciones. La de Batman, con las dos historias completas está muy bien por precio, calidad de formato y ese olorcillo a nuevo tan agradable. Es una colección muy apetecible por presentación y recopilación. Este primer número me encanta, pero lo dejaré aquí. Si hubieran puesto como historias dos y tres otros títulos emblemáticos la habría continuado un poco más pero ir acumulando historias sin más no me compensa, pensando que no la voy a completar.

Por su carácter unitario sí seguiré un poco más con la de Marvel. El de Spiderman está muy bien y la idea de una segunda entrega con dos tomos por diez euros es muy acertado. Así que he reservado la del Capitán América y la de los Cuatro Fanstásticos. Cuando los adquiera reservaré también la siguiente, la Patrulla X y Fénix Oscura. Luego ya veré, aunque Iron Man también me apetece. Quizá a lo tonto vaya completando la de Marvel.
buenas! me he pillado el primer tomo esta mañana, ya que, hasta ahora solo tenia manga y me estaba gustando mas la idea de comprarme comics. Bien, mi problema es que no se si seguir con la coleccion. Personalmente no busco grandes ediciones, y, la verdad, es que como he visto que estan haciendo esta, me conformaria, ademas de que al no poseer ningun comic, no tendria que desechar ninguno de la coleccion. Mi unico objetivo es leer Batman y tenerlos en mi estanteria, y, luego ya, para futuras colecciones, si invertiria mas tiempo y dinero en encontrar mejores ediciones. Veis esta coleccion buena para iniciarse?? y ya depaso que tambien se esta hablando aqui: la coleccion de marvel, de momento el 1º parece una buena oferta, es recomendable comprarse ese tomo de spiderman por la oferta de lanzamiento?
Darkw00d escribió:...

Yo de batman conozco mas o menos la mitad de la colección (por haberlos leído o por haber oído hablar de ellos), de esta mitad que conozco me parece que tiene un nivel general bastante bueno y en ella salen bastantes personajes y acontecimientos importantes de batman que tienen continuidad en la serie (es decir que los números futuros serán coherentes, o al menos esa es la idea, con estos hechos importantes); en la colección están todas las historias muy buenas de batman que conozco (que no son demasiadas, tampoco nos engañemos), y creo que después de esta colección en general puedes leer cosas actuales de batman sin problema.

Sobre lo de Marvel a mi el primero no me gusto demasiado, no por malo, sino porque empiezo a pensar que a mi spiderman no me va mucho (a ver el de frank miller que tambien habra un libríto en esta colección), pero el próximo número me tiene buena pinta.

Espero no haber metido la pata en nada y que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Darkw00d escribió:buenas! me he pillado el primer tomo esta mañana, ya que, hasta ahora solo tenia manga y me estaba gustando mas la idea de comprarme comics. Bien, mi problema es que no se si seguir con la coleccion. Personalmente no busco grandes ediciones, y, la verdad, es que como he visto que estan haciendo esta, me conformaria, ademas de que al no poseer ningun comic, no tendria que desechar ninguno de la coleccion. Mi unico objetivo es leer Batman y tenerlos en mi estanteria, y, luego ya, para futuras colecciones, si invertiria mas tiempo y dinero en encontrar mejores ediciones. Veis esta coleccion buena para iniciarse?? y ya depaso que tambien se esta hablando aqui: la coleccion de marvel, de momento el 1º parece una buena oferta, es recomendable comprarse ese tomo de spiderman por la oferta de lanzamiento?

Yo estoy igual que tu, voy a hacer la de Batman por que no tengo ninguno de él y la de Marvel no me gusta mucho por ser historiestas sueltas, además, tampoco me importa mucho que las historias esten partidas aunque no me gusta eso. Quizás la de batman sea una mala elección, a ver si nos orienta alguien más.

PD:¿Hoy sale el 2º no?
La de Marvel está bien porque arranca con tres tomos por solo 13 euros o así, pensando en la oferta de lanzamiento del primer tomo y del segundo número, que incluye dos. Es una buena manera de hacerse con casi seiscientas páginas de tres personajes diferentes y a muy bajo precio con historias unitarias.

La de Batman para completar una colección yo la veo muy bien, tanto en presentación como en contenido, pero también cara y exige gran fidelidad: 60 números y unos 600 euros. Otra opción sería ir directamente a una tienda especializada y comprar los cuatro o cinco números imprescindibles. Con unos 200 euros se podría hacer una colección de Batman, específica y seleccionada, muy maja, sin necesidad de hacerse la otra.
Pues yo me he suscrito esta misma mañana. Al recibir el boletín ni me lo he pensado, ya que no conservo ningún comic de Batman y he visto esta colección como una oportunidad idónea de recuperar todas esas historias que jamás tuve oportunidad de disfrutar.

No sé si la terminaré, es bastante larga pero desde luego me atrae bastante, y si no quiero seguir con ella solo tengo que darles un toque a Planeta y finiquitarla, como ya hice en el pasado con unos dvd's de anime.
Alguien tiene alguna imagen del Fasciculo de Spiderman? me gustaría ver el dibujo y el coloreado.

Es modernillo?
Sobretodo el coloreado, porque los ultimos fasciculos que compre, que eran de Planeta, la forma de colorear era mediante puntos y muchas veces quedaba muy cutre.

Y sobre la historia, he leido que es una de las mejores de Spiderman, asi que la pillare. El resto ya no creo.

Y la de Batman la iba a pillar, pero me he dado cuenta que tengo el tomo de Año 1, también de un fasciculo de hace tiempo xD
El dibujo de Spiderman es de John Romita Jr., basta con poner su nombre en google para que te hagas una idea de como dibuja y colorea.
Gracias.

Me encanta lo que veo, compra segura! XD
El dibujo y la ilustración son muy buenas. La calidad en ambas colecciones es buena, nada que temer. Lo único es que en la de Marvel yo habría puesto un color negro o marrón, como en el lomo, de fondo de portada con el protagonista en color como sale. El color rosa lo infantiliza un tanto, pero bueno, nada que objetar. También me gusta la breve introducción del personaje porque me recuerda a las cartas que se respondían en los cómics que tengo de los años 80.

Yo como poco me haré con tres números más de Marvel y quizá continúe.
Hachi escribió:Gracias.

Me encanta lo que veo, compra segura! XD

Es, para mi gusto, uno de los mejores dibujantes actuales de Marvel. No decepciona.
Buenas,

por fín conseguí hacerme con el primer tomo de Batman. Tuve que recorrer varias tiendas y todo para al final encontrarlo en la tienda de al lado de mi casa xD Eso sí, me llevé el último que quedaba [poraki]

Tanto la edición, como el tomo, como la calidad de las páginas me han gustado mucho. Y sobre todo teniendo en cuenta que han sido sólo 3€. Y la historia la llevo por la mitad pero me está pareciendo muy buena.

De hecho, me está gustando tanto que hasta he pensado seguir la colección; pero luego me he dado cuenta de que es demasiado dinero al mes y de que Batman no me gusta tanto como para llegar a esos límites. Prefiero seguir comprándome mangas.

Pero lo que si he decidido es hacerme mi propia colección de Batman. En lugar de 60 entregas comprar 15, 20 o las que sean necesarias.

Por eso, a vuestro juicio, ¿cuáles son los tomos imprescindibles de Batman? Si tuvierais que compraros 15, ¿cuáles elegiríais?

A veces los títulos engañan y no quiero que se me escape ninguna joya :P

Gracias. Un saludo!!
¿alguien sabe para que día sacan los tomos 2 y 3 de Marvel? (el día 15 es el miércoles que viene, pero igual los sacan a principio de semana por el orden de distribución).

Lo malo de Panini es que no vende las colecciones para que te lleguen a casa. Me explico: Hay que decirle al quioskero particular que te guarde los comics, sino los pierdes.

Yo con Batman tengo un problema. Me gusta mucho la colección, pero 40 EUR son 40 EUR cada mes durante más o menos 15 meses...
SuperLopez escribió:¿alguien sabe para que día sacan los tomos 2 y 3 de Marvel? (el día 15 es el miércoles que viene, pero igual los sacan a principio de semana por el orden de distribución).

Lo malo de Panini es que no vende las colecciones para que te lleguen a casa. Me explico: Hay que decirle al quioskero particular que te guarde los comics, sino los pierdes.

Yo con Batman tengo un problema. Me gusta mucho la colección, pero 40 EUR son 40 EUR cada mes durante más o menos 15 meses...

Lo mejor será que nos vayamos avisando por aquí cuando los vayamos viendo. Al menos con las primeras entregas.

Yo ayer encontré el 1 de Marvel, el de Spiderman. Un usuario páginas atrás me dió la idea de coger sólo los tomos de Spiderman y eso es lo que voy a hacer.

De momento entre los primeros sólo aparece otro más; la obra Integral de Frank Miller. Calculo que saldrá dentro de dos meses.

Y también es probable que me lleve los Secret Wars; que además sale uno después de otro. ¿Qué tal está esa serie?

Por cierto, si alguien quiere comprar algo de los 4 fantásticos, yo estoy vendiendo en el mercadillo la obra de Jonh Byrne :p

Con Batman también me voy a hacer una colección a medida, de momento no volveré a comprar hasta que salgan los de Halloween. A ver si luego no me da una neura y me compro el de esta semana; que veo que si empiezo voy a acabar cayendo en la tentación, jaja.

Un saludo!!
Adrich escribió:
SuperLopez escribió:Y también es probable que me lleve los Secret Wars; que además sale uno después de otro. ¿Qué tal está esa serie?

¿Dices la Secret Wars de los 80? Para mi sería compra obligada.
SuperLopez escribió:
Adrich escribió:
SuperLopez escribió:Y también es probable que me lleve los Secret Wars; que además sale uno después de otro. ¿Qué tal está esa serie?

¿Dices la Secret Wars de los 80? Para mi sería compra obligada.

Ni idea de si es la primera que sacaron o la 2. Por eso preguntaba :P
¿Ha salido ya el número 2 de Batman? Creía que era semanal y ya han pasado dos semanas desde que salió el primer número
Yo pasé antes de ayer por el kiosco y no ví nada. Ya debería haber salido :S
Pues ayer por la tarde lo vi en un kiosoco el número 2, Batman y los hombres monstruo :cool:
Si, ya salio, el problema es que la distribución es un desastre y a algunos establecimientos llega bien, a otros llega tarde, a otros no llega y según me ha dicho la quiosquera no siempre sucede lo mismo en los mismos establecimientos, es decir, si a un sitio llega bien el número 2, a lo mejor el número 3 no les llega o cosas así (lo que no quiere decir que tenga porque suceder, pero a ella le ha pasado).
Así que en ese sentido es un poco un desastre por lo que parece.
Desde mi punto de vista la colección de batman son las pequeñas microsagas de los últimos tiempos. Algunas están bien, pero la colección, en líneas generales y sino te toca el ipad que sortean por pedir la colección por la web, sale cara.

Yo prefiero echarle un vistazo a la de Marvel que me atrae un poco más.
Pues yo caí como un pardillo... No tenía ni didea de que salía esta colección (tampoco la de Marvel. He estado muyyyyy desconectado estas vacaciones) y cuando he visto este tomo que no tenía lo he comprado; 10€ no me parecía mal por el recopilatorio, pero cuando lo abro y veo "Parte 2" lo he flipado; he buscado para ver si había algún error y me he encontrado con el pastel: la colección es una estafada que te obliga a comprar el tomo anterior del que te interesa si quieres tener la historia completa.
Nada, o cambian esa estructura en futuros números para hacer TOMOS ÍNTEGROS Y COMPLETOS o pasaré desde YA de pillar ningún otro.
Sinceramente, creo que hasta puede haber algo de "ilegalidad" (destaco el entrecomillado) al ofrecer un producto que no es el publicitado: yo he comprado una historia, pero resulta que no está completa; en ningún lado pone que el principio está en otro tomo anterior. No lo pone en el que yo he comprado, supongo que no lo pone en el del "Año Uno", y tampoco lo he visto por ningún lado en la web o en la publicidad de la colección...
Jolin pues en mi barrio todavia no ha llegado el 2º del coleccionable de batman, y en varios kioskos de madrid centro tampoco, cuando se supone que llegan antes.
en mi pueblo todavia no ha llegado el numero 3, el ultimo que me tenia pensado pillar. asique, creoq ue me quedare sin el.
Siempre se los podéis pedir a vuestro "quiosquero", el se lo pide al distribuidor y generalmente los consiguen :cool:
Ha salido ya el número dos de Marvel. Viene el Capitán América y Los cuatro Fantásticos, como sabéis. La calidad de la impresión baja en la del Capitán América. Como la edición original es de los años 80 ese granulado tan agradable de las ediciones de su momento aquí no está y queda todo algo plano y superficial el color y las ilustraciones. El de los cuatro fantásticos tiene el estilo y calidad del que salió de Spiderman, mucho mejor.

Yo estoy satisfecho. Dos por 10 euros. He reservado el de dentro de 15 días, que será el de la Patrulla X.
A.I. escribió:Ha salido ya el número dos de Marvel. Viene el Capitán América y Los cuatro Fantásticos, como sabéis. La calidad de la impresión baja en la del Capitán América. Como la edición original es de los años 80 ese granulado tan agradable de las ediciones de su momento aquí no está y queda todo algo plano y superficial el color y las ilustraciones. El de los cuatro fantásticos tiene el estilo y calidad del que salió de Spiderman, mucho mejor.

Yo estoy satisfecho. Dos por 10 euros. He reservado el de dentro de 15 días, que será el de la Patrulla X.

Podrias comentar si las historias son autoconclusivas, (como pasaba en el numero 1 de spiderman y batman), o por el contrario se quedan a medias?
Sí, las historias en la colección de Marvel son autoconclusivas. Siempre será un personaje y una historia cerrada, aunque a veces el orden de los números incluidos salten o incluyan alguna cosa extra para completar el tomo.
Me he leído el de Spiderman y Batman, los otros dos por ahora solo un vistazo y una olfateada, jaja, que me encanta el olor a nuevo que desprenden.
He visto que batman tiene pagina web oficial y te puedes suscribir. Pero no encuentro la de marvel, estaba interesado en esta ultima y queria ver si habia alguna oferta o descuento por la suscripcion.
Y no la hay, parece que Panini no es dada a estas cosas (y no me suenan otras colecciones suyas, salvando las de cromos)

EDIT: Y viendo sus PDFs informativos de octubre y noviembre, da la sensación de que la tratan como una serie cualquiera en cuanto a salidas y tal. Lo único es que también la sacan a kioscos como hacen con algunas pocas más.
yo al final he caido y probare un tiempo a ver que tal la de batman. eso si es carillo porque te obligan a 4 al mes.pero bueno he aprovechado una oferta de web de 3 numeros por 12.95. el regalo da pena.....pero bueno pillarlos por separados. lease largo halloween te sale mas caro y las historias voy por el 3 pillado en kiosko son geniales.
Caeolos escribió:Y no la hay, parece que Panini no es dada a estas cosas (y no me suenan otras colecciones suyas, salvando las de cromos)

EDIT: Y viendo sus PDFs informativos de octubre y noviembre, da la sensación de que la tratan como una serie cualquiera en cuanto a salidas y tal. Lo único es que también la sacan a kioscos como hacen con algunas pocas más.

Pues donde vivo yo, más que sacarla "también" en kioscos, la sacan exclusivamente en kioscos, porque a la única tienda especializada de la zona no ha llegado.
Para los que les interese ya esta el nuevo tomo de marvel a la venta, Patrulla X - La saga de fenix oscura. La proxima sera Ironman y saldra el 13 de Octubre.
Pues nada habra que ir a buscarla
Perdon por el offtopic, xo no he encontrado un hilo mejor donde ponerlo y abrir un hilo solo para esto me parece quizas innecesario.
Me he leido Año Uno y me ha gustado muchisimo, xo tengo una duda sobre el personaje de Romano
¿Por que Romano despues de ser atacado por Batman y Catwoman ordena secuestrar a la familia de Gordon?
¿Quien la acosa?
¿Por que dice Bruce Wayne que tenia que haber lisiado al sobrino de Romano?

Un saludo
valvic escribió:Para los que les interese ya esta el nuevo tomo de marvel a la venta, Patrulla X - La saga de fenix oscura. La proxima sera Ironman y saldra el 13 de Octubre.

Esos dos van a caer. Gracias por el aviso ;)
Y los siguientes numeros de marvel los he encontrado en la pagina de panini http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... _id=130782

De momento aparecen esos, no se si iran dando mas entregas o se quedaran en esas 10
Como mínimo de la de Marvel habrá 15, que son los que aparecían como próximas apariciones en el cartón del número 1. En cuanto a calidad, tienen aparentemente más las que corresponden a historias actuales, por el tipo de dibujo. Yo tengo bastantes de los años 80 y la textura granulada y profundidad de sus dibujos aquí se pierde y queda muy plano. En cambio los d 2000 en adelante, por el tipo de ilustración y composición se sale en esta colección, pero no abunda por ahora.
Ya esta el numero 5 - Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras a la venta.
valvic escribió:Ya esta el numero 5 - Iron Man: La 2ª Guerra de las Armaduras a la venta.

mañana iré a por el...
[bye]
Yo ya tengo el de Ironman. Se nota que el dibujo es más viejo pero aún así no tiene mala calidad el comic. Quería leer algo de Ironman y creo que este puede ser un buen comienzo.

El de la Patrulla X al final lo dejé, que mirando las entregas ví que iban a seguir este orden:
- Patrulla X -> Finales de Septiembre
- Iron Man -> Principios de Octubre
- Spiderman Integral de Frank Miller -> Finales de Octubre

Tres compras seguidas iban a ser demasiadas, así que ha habido que dejar una :(

Ahora Iron Man y Spiderman y luego ya a esperar a El Viejo Logan.
Yo también compré el de Iron Man. El que acabo de leer es el del Capitán América y debo decir que me ha gustado mucho. El dibujo no me encanta, pero el recopilatorio de historias es muy buena, incluida el número 1 con el suero del Supersoldado y un Steve Rogers famélico que quería entrar en el ejército.

Son varias historias y conforme avanzas en el tomo la calidad de las mismas mejora.

El de spiderman también lo compraré. Y el de Los vengadores, que creo que son los dos próximos.
Alguno se ha subscrito a las entregas de Batman? ha recibido ya la siguiente? :cool:
He visto el nuevo numero de Marvel heroes que corresponde al Spiderman - Integral Frank Miller. Alguno lo ha cogido? es que leyendo los comics que incluyen no se si seran comics sueltos o historias que terminan.

El tomo contiene Spectacular Spider-Man 27 y 28, Amazing Spider-Man Annual 14 y 15 y Marvel Team-Up 100 y Annual 4 USA
valvic escribió:He visto el nuevo numero de Marvel heroes que corresponde al Spiderman - Integral Frank Miller. Alguno lo ha cogido? es que leyendo los comics que incluyen no se si seran comics sueltos o historias que terminan.

El tomo contiene Spectacular Spider-Man 27 y 28, Amazing Spider-Man Annual 14 y 15 y Marvel Team-Up 100 y Annual 4 USA

Yo lo pillaré esta semana. A ver si lo encuentro en algún sitio.
Pues ya comentaras que tal esta y si merece la pena.
Yo lo había comprado, pero he tenido que devolverlo. Estaba la impresión al revés, así que ojo. La mujer me ha dicho que unos chicos le habían comentado que era como en el manga, un ejercicio de estilo, y yo le he dicho que si no le parecía extraño que la introducción de la colección estuviera también al revés. En fin, que lo he tenido en casa pero lo he devuelto.

Ahora ya veremos si me lo dan, lo he dejado encargado junto al siguiente número pero ya veremos.

En cuanto a contenido, lo poco que he visto era bastante interesante, con el dibujo clásico de antaño y bastantes personajes conocidos dando vueltas por ahí. HE visto al Caballero Luna y creo que La Cosa también salía, pero como digo, he visto poco. Un Spiderman clásico, que era lo que me apetecía.

Os digo esto para que abráis el paquete antes de iros de la papelería, por si acaso.
Yo por ahora he leido las primeras 50 páginas, una historia junto a Doctor Extraño, y está bastante bien. Como decís, un Spiderman clásico, y con la ambientación noir que otorga Miller al dibujo.
121 respuestas
1, 2, 3